Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 18 de junio de 2010

Capitulo 28


Encontrando una nueva familia

Eli despertó como siempre buscando a Ivanek, sabía que se marchaba cuando ella dormía. Cuando por fin estarían juntos había pasado una semana desde que llego a Inglaterra, era su primer fin de semana libre, por fin podría respirar.

Esmeralda la tenía como una esclava de los libros, o de su entrenamiento con Haizea y Reik.No la dejaba sola, quería que se pudiera defender lo mejor posible Eli le agradecía pero su pobre cuerpo no. Miro a la ventana, cada día que pasaba, era un día más cercano a liberación de su amado. Para no pensar en él, fue al baño lentamente tocándose la espalda, con un poco de dolor.Bañada y vestida salio de su habitación, solo los fines de semana le permitía salir Esmeralda. Ya arreglada se telé transporto a la casa de Ameli. Su amiga, ayer en la noche hizo la ceremonia para encontrar al guardián del libro de la vida. Debía estar muy emocionada.

Cuando Eli llego, encontró Ana llorando, en el jardín si veía bien Ameli y Bastian la espiaban en la puerta. Ana aún estaba asustada, nunca espero mucho de la vida y ahora tenía terrible misión, se sentía enferma. Tenía tantas decisiones que tomar su hermano la miraba protector en la puerta con Ameli. Lo único que deseaba eran los brazos Michael, pero él no estaba ahí, lloraba en el jardín para poder sentir un poco de sol que la calentase. Su hermano le dio espacio para asimilar lo que se venía pero ahora no quería estar sola.Deseaba gritar el nombre de Michael, pero no lo hizo.

Alguien se acerco y se sentó en la banca de piedra era Eli que la miró preocupada.

-¿Estás bien? -No la verdad. -¿Qué paso? Ana no le dijo nada sola la abrazo, Eli la dejo llorar en sus brazos.

-Ven, vamos a comer chocolate. Cualquier cosa se ve mejor después de comer un chocolate.

Ana, intento pararse pero las piernas no le respondía pensó que iba caer, unos brazos la sostuvieron pero no fueron los de Eli, sino los Michael.

-Siempre estaré para ti Ana, aunque no veas. Le susurro a la oído.

Eli fingió que no vio como los dos se miraban. Cuando entro en la casa Yanus la recibió con mala cara.

-Es mejor que te vayas Eli, ay cosas que debemos tratar. Antes que ella pudiera responder. Andrei hablo.

-Ella es parte de la familia. Una hermana para Ameli y alguien que yo deseo conocer y querer.Ven, eres bienvenida. Debemos informarte que esta pasando, tal vez nos ayudes a ponernos de acuerdo.

Eli que cuando se fue de Ecuador, creyó que perdió a su familia se dio cuenta que ahora esta era más grande. Un sentimiento de calor y paz se extendió en su corazón por que Ivanek y todos sus amigos estaba ahí para ella, como lo estaría ella para ayudarlos.

3 comentarios:

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Sabes que desde el principio me gustaron mucho Ana y Michael, las ganas que tengo de leer su historia es inmensa.

Como me emocioné cuando él le abraza antes de caer y le dice:

-Siempre estaré para ti Ana, aunque no me veas.

¡Por Dios! Que cosa más bonita.

~Ade~

Shadow of the dark dijo...

:O que capítulo más emotivo!
Espero la continuación! :)
Tengo nueva entrada, pásate si quieres.
Shadow

Sunako Chan dijo...

Que lindo capitulo. Pobre Ana y que linda es Eli. Me encanta el personaje de Eli lo admiro profundamente. Bueno en resumen seguire esperando el siguiente... Perdón por la demora siempre quiero leerte pero últimamente no tengo tiempo ni para respirar... Gracias por publicar...

Related Posts with Thumbnails