Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 8 de julio de 2010

Capitulo 36



Al borde la muerte


Yazna se apareció en medio de la sala, cuando su sirviente y zombie Yanus se lo permitió. Riendo toco a Yanus para absorberle energía, que palideció y cayó al suelo. Un sin numero de cuervos, murciélagos, insectos y mutantes inundaron la casa buscando al resto de ocupantes.

Ana fue atada en medio de la sala. La malvada hechicera, creó dos postes de piedra en uno ato Amaya y en otro a Ana. Para asegurarse de su victoria convirtió el piso lo convirtió en lava ardiente.

-Mi querido perro guardián, no dejes que nadie les salve, mata a cualquiera que lo intente.

Le dijo a Yanus, cuando se paró.


Ameli se quedó asustada escondida viendo la sala destruida, llamo a Bastian alertándolo que Yazna y sus secuaces estaban dentro. No sabía de qué forma iba a liberar a Ana y Amaya. Un murciélago gigante estuvo apunto de atraparla, sino hubiera sido que Eli le lanzo un rayo.

Ameli suspiro y fueron a buscar a los demás.

Hope luchaba con una planta que la arrastraba. Las dos chicas intentaban liberarla cuando se apareció Lucius con unos mutantes a atacarlas

Bastian se lanzó encima del ruk, mientras Ameli lanzaba rayos a los mutantes, que lo seguían. Bastian y Lucius se insertaron e un duelo , Eli liberaba a Hope que torpemente lanzaba rayos. Bastian estuvo a punto de acabar con Lucius pero Hope fue hecha prionera por una araña gigante. Eli remplazó a Bastian, mientras Ameli y él liberaban a su amiga.

Aldair peleaba con los hombres de Ismael, que atacaban a Hélène, transformada en una gran loba negra luchaba con todas sus fuerzas. Michel era perseguido y atacado por la propia Yazna. En unos minutos la bruja capturó al lobo.

-Decían que eras muy peligroso, pero solo eres un pequeño peluche. - Dijo tocando tocado el cuello de Michael mientras besaba su quijada. Y saboreaba su piel. -Eres un hombre muy tentador.

La bruja, se acercó a Michael lo miro a los ojos y lo beso intentado introducir su lengua en la boca del hombre lobo, pero él la rechazo. Ofendida le lanzo un rayo de energía, que electrocutó a Michael, luego se acercó al hombre que se retorcía de dolor y empezó a quemarlo.

Michael grito.

-Eso, te enseñara a no rechazarme.

Hizo que uno de sus mutantes lo llevara donde Ana y Amaya estaban capturadas.

Lucius y Eli se enfrentaba lanzándose rayos. La muchacha, estaba cansada y apenas podía respirar. Sin embargo, no iba permitir que él apestoso le ganara.El ruk estaba sorprendido por que la gordita, sería difícil de vencer luchaba con todas sus fuerzas esperando acabarla. Ameli peleaba con dos mutantes,que se acercaron a ayudar su amo. Mientras Bastian intentaba liberar a Hope de la araña.


Yazna llego a la destruida sala arrastrando Michael. Reviso que todo estuviera bien y ordeno a su zombi.

-Yanus marca a Michael, es un hombre muy estúpido al rechazarme. Odio la estupidez.


Yanus con la mirada perdida, camino hipnotizado. Fue al lago de lava que le rodeaban con una barra de hierro y espero unos minutos hasta que casi se disolvió . Luego ando hacia donde estaba Michael, que respiraba con dificultad.

Yazna reía mientras se desaparecía hacia el mundo fae. Aldair oyó los gritos de Ana pidiendo ayuda y suplicando que Yanus entre en razón. El lobo, sin pensarlo dos veces se lanzó encima del uruk, que con la barra intentaba hacerle daño.



*************************

Alep llevaba la cabeza del rey Nando y la mostraba fuera del castillo. Todo fae fiel a la familia real era perseguido.

Selene que había estado esperando en la Frontera del mundo a Ana , por si acaso la casa fuera atacada. Se sorprendió de ver llegar a Yazna , huyo lo más rápido posible pero la bruja que la perseguía infatigablemente. Y por más que intentaba esconderse, no había sitio seguro.Intento huir al mundo humano, pero Alep junto a cientos de hombres la rodeaban, mientras ya por las alturas descendía Yazna para capturarla.

La princesa lanzo un rayo a su exprometido, pero fue repelido. desesperada respiro fuertemente, cuando un rayo le impacto dejándola inerte en el piso.

Yazna celebraba su gran victoria nadie la podía detener.

5 comentarios:

Sunako Chan dijo...

Que horror pobre Michael tener que aguantar el aliento de esa bruja... Cuanto lo siento por Amaya y Ana... Eli siempre está al rescate. Espero el proximo cap pronto!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Estos muchachos tiene que sacar fuerzas de donde no las tienen, porque esa bruja del demonio no puede ganar.

Encimó osó besar a peluchín, pero ¿esto qué es?

Vaya como me has dejado el capítulo, citu.

Besos.

~Ade~

Shadow of the dark dijo...

Brutal este capítulo Citu :)
A ver que nos preparas en el próximo!
Shadow

Kyra Dark dijo...

Increíble como siempre, nena!
Te he dejado un regalo en mi blog
Espero que te guste, besitos.

Macu Marrero dijo...

Menos mal que el capítulo se llama al borde de la muerte. Con el final me dajaste pensando. Inquietante las luchas y la bruja es una puta mosca cojonera. Genial

Related Posts with Thumbnails