Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 29 de julio de 2011

El ladrón y la princesa ( Libro completo)

Bueno  antes de empezar con mi nueva novela y  a pedido de  algunas  lectoras. Decidí  colgar completo  esta historia por  si la desean descargar.

Nuevamente  pongo la  reseña  y muchas  gracias  a las personas que leyeron esta historia. Les mando un beso y les deseo un buen fin de semana. 

El ladrón y la princesa 




Garnier, amo a Yusbel Rostov desde la primera vez que la vio, aunque solo fue en un retrato. La segunda vez que la encontró, no estaba seguro si era una impostora y la tercera vez que la tuvo junto a él le dio su corazón a pesar de que sabía que ella ni siquiera estaba enterada de su existencia.

Yusbel,no sabía lo que era amor, pero siempre lo añoro lo deseo. La primera vez, que vio a Garnier Lafebre le tuvo miedo, la segunda vez que lo miro, pensó que era un sueño y se dejo envolver con su música y su esperanza y la tercera vez, que lo vio fue decidida a conquistar su corazón y le entrego el suyo.

Las clases sociales, el miedo y las intrigas lo separan. Pero su confianza su amor y su gran pasión lo unen.

Aquí les dejo el link de descarga 




5 comentarios:

Anna princesa dijo...

Maravilloso mi niña.
Que ganas tenia de verla en descarga.
Pues allá que voy.
Tu historia es sensacional. Ya sabes que cualquier cosa aqui me tienes, aunque bueno, ahora no paso por mi mejor etapa.

TQ

Val Navás dijo...

Gracias wpaaaa, por fin podré leerla del tiron, jijij

Besotessssssss

MariCari dijo...

Muchas gracias guapa... que tengas un buen fin de semana y cuídate.... Bss...!!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Ya la tengooooooo.

Besos y feliz domingo.

~Ade~

Iris Martinaya dijo...

Acabo de descarla, que bien!!

Tampoco yo sabía si participarías en la antología aunque, cuando vi el título y aún no se sabía de quien eran los relatos, pensé en ti y no me equivoqué, era el tuyo!!

Aún no he podido ponerme a leer, pero ya te diré.

Mil besos!