Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 23 de marzo de 2012

El desierto de mi corazón . Epilogo

Bueno con el epilogo acabo mi historia, muchas gracias por seguirla y por sus comentarios me han ayudado mucho. Contestando a las preguntas que historia pondré, aún no lo sé. Tal vez necesite su ayuda para elegirla. Les mando un beso y les deseo un buen fin de semana. 

 Epilogo 


12 Meses después

 El corazón de Ana latía fuerte mientras veía la lluvia caer a través de una ventana. El cuarto estaba a oscuras y el silencio era ensordecedor. No podía mover ningún músculo, todo parecía detenido. Sintió como las lágrimas corrían por su rostro, con un poco de torpeza acerco sus manos para limpiarse y se tendió en la cama vencida. Cuando, se acostó se dio cuenta que la chaqueta de Urian estaba aun ahí, conservaba su calor y olor. La acerco a pecho y se abrazó como si lo acariciaba a él. Su relación hasta hace unos días marchaba genial. Era la primera pelea seria que habían tenido. Intento cerrar los ojos queriendo dormir. No podía hacerlo sin sentir el cuerpo de su pareja. Se pasó una mano por el cabello preguntándose ¿si Urian seguiría molesto? Todo cambio hace unos tres días que ella le había dicho que iría como todos los meses a ver a su abuela. Miro la chaqueta negra y recordó la frase de su pareja antes de salir de su habitación. 

 ― A veces, siento que no formo parte de tu vida. Eso, no era cierto pensó furiosa otra vez con él. Como podía pensar eso si siempre le consultaba todo. Prendió, la luz de su mesita de noche y miro su cuarto Había muchas cosas de ellas pero ninguna de él. Compartían la cama diario pero Urian se cambiaba en su cuarto. 

 En parte tenía razón ya no estaba sola debía acomodar su cuarto y su vida con él, si deseaba que la relación funcione. Tomo la chaqueta y la puso en su armario luego como loca empezó a vaciar su armario. Cuando estuvo la mitad desocupado fue a la habitación de Urian. Toco, nadie le respondió. Abrió la puerta. Él , estaba fumando y oyendo música por su mp3. 

 ― Vete, mañana debes estar linda para la fiesta de cumpleaños de Diego. Fue una suerte que por él decidieras aplazar tu viaje. 

 Ana gruño ― No, me iré, hasta que hablemos. 

 ― No tenemos, de que hablar ve a dormir. 

 ― No quiero.― Chillo Ana apunto de llorar de nuevo. Urian aun estaba molesto pero al ver sus ojos grises y su expresión triste. Su corazón se oprimió. 

 ― Necesito, estar solo por un momento. 

 ― Lo sé, debería darte tu espacio. Sé, que odias pelear ya me gritaste eso antes. 

 Urian aspiro una fuerte calada, tratando de absorber fuerza del cigarrillo. ― Pero, no puedo marcharme. No puedo, ni quiero, no deseo que esto termine. 

 ― Stront, (Chuta) no vamos a acabar por una simple pelea. 

 ― No es una simple pelea, has estado molesto por días. 

 ― Mentira, ¿Por qué he de estarlo? 

 Ana arqueo una ceja y se puso a pensar mientras se sentaba en la cama de Urian. 

 ― Siempre te pones raro cuando voy a visitar a abuela. 

 ― No es eso. Sé lo importante que es para ti. Ana examino la colcha y pregunto. 

 ― ¿Entonces? ¿ No quieres ir al cumpleaños de Diego? 

 Urian casi se traga el cigarrillo. ― ¿Qué tiene que ver el fideo con patas? 

 Ana se acercó a él y lo miro fijamente. ― Estás celoso. Urian se paró como resorte. 

― No quiero discutir, necesito dormir al igual que tu son 2 de la madrugada y no estoy para pendejadas. 

 ― Estás celoso. ― Contesto Ana con satisfacción mientras se acomodaba en la cama. Urian mintió 

― No, lo estoy, ve a tu cuarto a dormir. 

 ― No, me quedo aquí. 

 ― Entonces, yo me marcho. 

 ― Mi cama, esta libre si deseas dormir. 

 Urian salio de su habitación Había un cartel grande, escrito con marcador rosa. ¿Quieres compartir mi pieza? ¿Deseas compartir mi vida? ¿ Me acompañas a visitar a mi abuela? Él, se quedó paralizado. Sin saber que hacer, ni siquiera oyó que Ana se le acerco y le pregunto seria. 

 ― ¿Qué dices? 

Urian asintió, sin poder decir una palabra, al mismo tiempo, la muchacha, que amaba lo abraza y decía. 

 ― Hoy cuando discutimos. Me dijiste que sientes que no formas parte de mi vida. Y sé que hay momentos que te relego, y que me asusto. No quiero ser igual que mis padres, enséñame a amar… 

 Urian le callo con un beso fiero y la cargo al cuarto más cercano . Mientras le desvestía, le susurraba. 

 ― Te amo, mujer no sé lo que pasara mañana pero lucharé por hacerte feliz. Odio, no poder enojarme contigo mucho tiempo. 

 ― Yo también. Amame Urian. 

 A la mañana siguiente, a regañadientes el chef accedió ir a la fiesta de Diego, a pesar de que alteraba sus planes. Su única, condición es que se marcharían temprano. Llegaron a eso de las 10 de la noche. Ana aun estaba nerviosa y Urian resignado, sintiéndose más viejo que nunca en medio de esos mocosos, sin oficio, ni beneficio. 

Ni bien entraron Diego se les acerco e invito a bailar a Ana mientras Urian simplemente gruñía. La pareja estuvo bailando dos piezas Ana se sentía incomoda en especial cuando tocaron la canción de Tito el bambino; mi cama huele a ti. 

 Diego se le acercó y le canto al oído mientras le estrechaba. 

Yo soy tu amigo fiel yo soy tu amigo fiel
 y si un dia tu te encuentras lejos 
muy lejos de tu lindo hogar 
cierra los ojos y recuerda que: yo soy tu amigo fiel 
si, yo soy tu amigo fiel!!


 Eres un niño Diego

 Ana miró a Urian que estaba a punto de dejar al cumpleañero como piñata. Y se alejó de él mientras le decía. 

 ― Feliz cumpleaños. Te quiero mucho amigo y le dio un beso en la mejilla. 

 ― Yo también Ana y deseo que seas feliz. Aunque no sé que le vez a mono blanco. 

 Luego Ana casi volando se acercó a Urian que fumaba y gruñía al mismo tiempo. 

 ― ¿Te diviertes? 

 ―No. 

 ― ¿Bailas conmigo? 

 ― No. 

 ―Por fa, 

 ―¿Si bailamos, nos podemos ir de aquí? 

 Ana suspiro y asintió. Urian la jalo a la pista. Calle 13, cantaba; Chulin chulin chunfly. Urian simplemente la abrazo bailando lento y susurrando. 

 ― Te amo. 

 Urian la apretaba más fuerte mientras Ana temblaba a su contacto. 

 ―¿ Estás bien? 

 Ana le respondió, con un beso que al principio fue tímido por estar rodeado de personas. Conforme avanzaba a ninguno de los dos les importaba, parecía que no existía nadie excepto los dos. Fue la alarma del reloj de Urian la que los saco de su ensoñación. 

 ― Será, mejor irnos de aquí. Ana estaba roja como un tomate y miraba al suelo casi estuvo a punto de chocar 5 veces, si Urian no la hubiera tenido de la mano. 

 Ya fuera del la fiesta, se marcharon en la moto de Urian , ella al principio creía que se irían a su casa. Pero, su pareja tomó otro camino. 

 ― ¿ A dónde vamos? 

 ― A pasear. Confía en mí, te gustara. 

 Estuvieron un buen rato en la carretera en la moto sonaba 

I don't want miss a thing de Aerosmith. Urian detuvo el motor en medio de la carretera. 


 ― Sabes hasta que te conocí, nunca me detuve a oír canciones de amor. Ahora cada vez que escucho esta siento que me falta la respiración, por qué ella dice, lo que no puedo expresar, por mucho que lo intente. Sin, ni siquiera cantarle tradujo parte de la canción. 

 Podría permanecer despierto sólo para escucharte respirar, 
Mirarte sonreír mientras duermes 
A lo lejos, y soñando. 
Podría pasar mi vida en esta dulce claudicación, 
Podría quedarme perdido en este momento para siempre. 
Ya que, cada momento que pasé contigo 
Es un momento que valoro mucho. 

 Ana se aferro más a la espalda de Urian, y casi se cae en el momento que este se paró. 

Él, enseguida le ayudo a salir. 

 ― ¿Estás bien? 

 ― Sí, soy re torpe. 

 ― Un poco. ¿Sabes por qué estamos aquí? 

 ― Ni idea. 

 ― Hace un año, este lugar cambió mi vida. Ana miro el lugar hallándolo conocido. 

― ¿Por qué? 

 ― Aquí, fue donde te conocí y en este preciso instante va ser un año. 

 ― ¿En serio? 

 ― Fue un 25 de abril, por eso no quería que fueras a ver a tu abuela hoy. 

 ― No tenía idea, tengo mente de pollo. 

 ― No la tienes, ― Respondió Urian mientras tocaba suavemente su mejilla. 

 ― Estamos aquí, porque deseo cambiar mi vida nuevamente. Ana trago saliva sentía que las piernas no le sostenían, parecía que se iba sumergir en los ojos verdes de Urian en especial cuando oyó las siguientes palabras. 

 ―¿ Deseas casarte conmigo? 

 Ella se aferró a él, llorando y casi sin voz contesto 

 ― Sí, uniéndolos para siempre.

Fin 



10 comentarios:

Leila dijo...

Lindo!!!

MariCari dijo...

¡¡BRAVA, BRAVA, BRAVAAAAAAAAAAAAAAA!!
Qué final, amiga, qué final has dado a la historia, qué apasionante, qué buena... ¡¡Felicidades Citu, felicidades porque te ha quedado requetechula, vales un montón!!

Bss y por favor no pares pues tu fantasía me hace imaginar y volar...

mientrasleo dijo...

Precioso final, gracias a tí por dejarnos leerte.
Ya estoy deseando ver la siguiente..
Besos

Towanda dijo...

Romántica hasta el final, ¡bravo!

Me ha gustado eso de "mente de pollo", además no lo había escuchado nunca.
Un besazo enorme.

Sakura Hikari dijo...

Kyaaaa!
Un hermoso final ^^ me encantaron las canciones y como son ambos. Apesar de no ser el más romantico Urian hizo q la confesión muuuuy especial ^^
Nos vemos!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre estupenda amiga.
Saludos y buena tarde de domingo.

Anna Soler dijo...

ohhhhhh!!!!
Hermoso final.
Me encantó esta tierna historia
Ya he vuelto mi niña
Besos

Cam dijo...

Buenísimo!! Me puse al día con tu historia y acabo de leer el final, me encantó!!
Eres una gran escritora, Citu, espero que pronto nos publiques más, pero esta es una de las historia que más me ha gustado.
Un beso, cuídate

Vidinala dijo...

Hola guapa tienes un premio en mi blog!!!
www.vidinala.com
muchos bs, espero q te guste

Ariel dijo...

NO TE IRÁS A DORMIR SIN MI BESITO DE LAS BUENAS NOCHES, VERDAD???
AHORA SÍ!... QUE DESCANSES.
EXITOS CON ÉSTE NUEVO CAPÍTULO!...
(PON LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES... ES UN HECHO QUE ASÍ SERÁ)... QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO!!!! BESITOS