Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 3 de octubre de 2014

Muy pronto Sueños de Arena de Raquel Campos

Hola. ¿cómo les  va? Hago ,  esta pequeña entrada emocionada  por que  pronto  el  libro de mi amiga Raquel Campos, pronto va  estar a la venta.

Aquí les dejo la linda portada  para  que   tenga  expectativa  de  esta genial novela.

 
Bueno con eso me  despido y les  mando un  beso



14 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Espero que salga pronto a la venta este historia de Raquel, va a tener muchísimo éxito porque es preciosa ♥

Besos.

Mela dijo...

Hola JP... Pues el libro de tu amiga, Raquel Campos, tiene muy buen aspecto
Me gusta la portada y el título... y seguro que la historia que tenemos que descubrir entre sus páginas merecerá la pena
Besos

Unknown dijo...

¡En cuanto empecéis a leer, no la querréis soltar nunca!

Luján Fraix dijo...

ME EMOCIONA CUÁNTO ESCRIBE LA GENTE, CUÁNTO PUBLICAN... ES ADMIRABLE.
FELICITO A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN TAN NOBLE VOCACIÓN Y A TI.
BESOS

yessykan dijo...

!Suerte para tu amiga!
La portada se ve muy interesante. Le deseo mucho exito.
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Espero que en tu existencia y en tus amores reales, sienta en tu persona,las misma emociones que escribes en tu libros
Un fuerte abrazo

Laura dijo...

Q bien mucha suerte!!!

sabores compartidos dijo...

La portada esta chula a ver si tiene suerte y se da bien la cosa.
unos besotes

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,mi enhorabuena para tu amiga,me encanta el titulo y la portada es estupenda.
Muchos besos y cuídate mucho niña!!

Lourdes dijo...

¡Hola Ju! Gracias por el aviso. Felicitaciones a Raquel. Besotes reina, buen fin de semana.

Jessica dijo...

Mucha suerte para tu amiga! Seguro que está suuuper emocionada.

Un abrazo!

Tramos dijo...

Bueno recomendado por ti, hay que tenerle en cuenta, visite su página y promete.

Besos muchos

tRamos

POPOTAN dijo...

Me ha gustado mucho la portada... espero que pronto pueda conseguirlo porque no tengo tiempo para visitar librerias... poero de vez en cuando me doy una escapada para llevar todo lo que pueda encontrar... espero que la pases bien y te deseo un lindo fin de semana.

Unknown dijo...

Sale otro y yo no me leí el anterior, madre miaaaaa, tengo que ponerme las pilas. Un besazo.