Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Reto de Haloween

Hola,  ¿cómo  van?  A pesar  de que ando algo triste
Siempre  hay motivos para sonreír  y  retos  que  afrontar. Hoy les propongo participar  en  el reto anual  que por  estas  fechas hacen los chicos  de  Acompáñame . Aquí les pongo las  bases  de reto por si acaso quieran participar:


El reto consiste en:


Realizar un relato, esta vez sin número mínimo de palabras, pero esperamos que intentéis ocupar únicamente un folio o dos como mucho y a una cara (para que no ocupe mucho).
El título será: El fantasma del toro (el tema estará relacionado a ser posible con el Toro de la Vega).

Procedimiento:


Estos relatos o cuentos (que también sirven) tenéis que colgarlos en vuestros blogs o páginas de facebook, bajo el título “Reto: El fantasma del toro”. Una vez que lo hayáis hecho, volver a esta entrada, y dejarnos escrito el link de vuestro blog para que podamos leerlos.
Todos los participantes tendrán que mandar un correo electrónico a irisamigos@hotmail.es con vuestro relato, vuestro nombre y la dirección de vuestro blog o página de facebook.
IMPORTANTE: En el momento en que dejéis el link de vuestro blog en comentarios o nos mandéis el correo electrónico con vuestro relato, asumís, que el relato es vuestro y no copiado de nadie y además, que cedéis sus derechos para que acompáñame realice con todos los relatos un libro en descarga gratuita.
¿Qué ganáis con esto?

Además de divertirnos, al finalizar el reto (tenéis hasta el 1 de noviembre inclusive), se recopilarán todos los relatos y se maquetarán en un libro, que os colgaremos en PDF, es un libro no comercial, por lo tanto estará a la disposición de todos desde acompáñame, firmado con el nombre del blog desde el que lo dejéis, o el nombre de Facebook que utilicéis.

¿Te atreves a participar?

Si además incluyes una foto terroríficarealizada por ti, adornará tu relato dentro del libro. 
Me despido y  les deseo un genial miércoles  y  desean mas  información sobre el reto les dejo el link :http://podemos-juntos.blogspot.com/2014/10/reto-para-halloween.html#comment-form




19 comentarios:

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,buen reto,ahora solo espero que ganes,deja la tristeza a un lado que tienes muchos motivos para sonreír!!.
Beso grande y cuídate mucho niña!!

Aglaia Callia dijo...

Me alegra que te animes a participar, linda, y espero que pronto te sientas mejor de ánimo, un abrazo enorme desde aquí.

Anna Soler dijo...

Hola mi niña.
Que bueno que te motives para sonreir, no estes triste ¿vale?
TQM
Me alegro de que vayas a participar.
Un abrazo

cynthiagrlx@.com dijo...

Su Citu, justo pasando por con decir hola y espero que tengas un buen día
Cuídate, y los besos.

scaramanga dijo...

Me gusta la idea de que esteis luchando por una causa justa como esa infame masacre griega a la la que llaman "fiesta".

Y lucha por superar tu tristeza. Es el peor de los sentimientos, porque causa ira y depresión. Es muy duro, lo sé. También yo estoy pasando momentos duros.

Mela dijo...

Hola JP... Siento que estés triste... a ver si te animas participando en este reto
Me encantará leer tu relato
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Tu mente,tus sentimientos y tu cultura poseen una gran fuerza, y te ayudan transmitilar a tus seguidores

Entre palmeras... dijo...

Ya veo que los chicos siguen con los retos que tanto entusiasman, espero que también te embulles y participes que posees una gran creatividad.
Ahora, levanta el ánimo, sonríe piensa en lo bello de la vida, la luna, las aves, los árboles, los niños.
Siempre nos llega la tristeza y nos abate por momentos, y si te entenderé yo que me ronda a ratitos, pero siempre hay motivos para la alegría, así que upa...

Te dejo un abrazote y te me cuidas, ehhhh

Unknown dijo...

Hola Citu.
Se puede estar triste, sí. Pero hay que siempre que levantar el ánimo. Aunque eso sea lo más difícil del mundo, nunca hay que dejar de intentarlo.
Un fuerte abrazo, Citu.
Recuerda que nos tienes a nosotros a tu lado para apoyarte.

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

animate mi niña que tu vales mucho, espero que te este siendo más facil el reto ya que a mi me esta costando mucho jajajaa esta Tamara la que nos lia jajajaja, y lo peor nosotros de cabeza, bueno saludos, y besos. muaack

Karla Ximena dijo...

Pusiste triste y leí casi todo como si lo dijeras en tono triste. ¿Qué te paso? Se ve interesante, pero no me voy a anotar hasta que vea que lo pueda hacer, es decir cuando haga el relato, porque en la ultima convocatoria de R estuve corriendo para terminarlo. Besos y que mejore tu animo.

Mientrasleo dijo...

Yo estaré encantada de leer los relatos :-)
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Amiga escritora,mi ego sube un poco al saaber que una de mis fantaasias,te puede inspirar para hacer unos de tus relatos

María Pilar dijo...

Hola Citu, bonito reto por el tema y sobre todo divertido.
No sé la causa de tus tristezas, pero me gustaría tornarla en alegría.
Hasta otra. Besos

José María Souza Costa dijo...

Hola
Amanhã, é um novo tempo.
Passei para lhe desejar Paz, Saúde e Alegria.
Todo tempo, é de reflexão. E este, nos convida sempre á refletir, principalmente, sobre nós mesmo.
Feliz tudo.

yessykan dijo...

Vamos J.P la tristeza no es la mejor compañera. Sigue adelante que hay miles de oportunidades a la vuelta de la esquina. Ya me anote con aconpañame. Nos estamos leyendo. =)
Besitos

Sheol 13 dijo...

Hola Citu. Ya ves, que estoy medio ausente. El trabajo ocupa todo mi tiempo libre, a penas encuentro hueco para respirar, un día me ahogaré sin darme cuenta, así a mi pesar te diré que no tengo ni tiempo ni mente para participar. Suerte a todos. un abrazo.

Lourdes dijo...

Mi niña no estés triste. Ojalá estés mejor. Cuenta conmigo. Besotes

Unknown dijo...

Gracias por hacerle publicidad. ¿Por qué estas triste? Espero que no te dure mucho, jooo. Un besazo.