Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Rianus . Yasumir

Hola,  ¿cómo  les  va?   Hace tiempo   les  mostraba lugares  de  Rianus  mi mundo  fantástico,  pero con   el tiempo  y otras  ocupaciones tuve  que  dejar  de hacerlo.

Sin  embargo,   hoy  he  decidido mostrarles más  sobre  ese  mundo de mis  sueños.



 Yasumir




Yasumir     al principio  fue  parte  de  Janus   pero   cuando  la  diosa  los  castigo   las   trubus  del   desierto  se  alzaron y luego  de  una  cruenta  rebelión  surgió  Yanus.

Aquí  les  dejo  algunas  imágenes   de   este lugar 

Desierto  de la  muerte 



Dainus  la  capital


y  les   dejo  una  última  imagen par ano  cansarlos



Si  desean conocer  más  sobre  Rianus  compre mi historia.

  



http://www.amazon.com/All%C3%A1-Viento-Rianuis-Spanish-Edition-ebook/dp/B00IETCKNY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1396883279&sr=8-1&keywords=m%C3%A1s+all%C3%A1+del+viento

Perdone  por  al entrada cortita,  pero aún  sigo enferma. Les  mando  un  beso y   se me cuidan 


15 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Me encanta todo lo que nos muestras, linda, vaya que tienes una imaginación maravillosa.

Besos, muy feliz inicio de semana.

Mela dijo...

Hola JP... No me cansa en absoluto ver las imágenes que nos muestras porque son preciosas
Y espero que tu novela tenga el éxito que merece
Besos

Nena Kosta dijo...

¡Ostras, qué lugar fantático! No se puede negar que tienes imaginación y espero que que se vea recompensada con muchos éxitos.
Muchos besitos!

Luján Fraix dijo...

Hola querida Citu.
Gracias amiga por estar siempre y adelante con tu entusiasmo, tu talento y creatividad.
Un beso enorme.

Unknown dijo...

Qué bonitas imágenes, tienes una gran imaginación y me gustaría leer tu novela :)
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Amiga enamorada de las letras,te he dicho en otras ocaciones,que tu agilidad mental és superior a la de muchos de tus seguidores
Un fuerte abrazo

Jessica dijo...

Qué bonito lugar! Me encantaría poder visitarlo realmente, pasear por esa capital que tiene muy buena pinta.

Un abrazo!

Tamara Ailén dijo...

¡Buenas tardes! Después de tanto tiempo, he decidido volver definitivamente, pero con grandes cambios.
Paso para comunicar que el blog www.ResidenteFriki.blogspot.com pasó a ser www.AnimalBeige.blogspot.com y te agradecería muchísimo si pudieses cambiar la afiliación. Los nuevos botones ya se encuentran en la sección: Afiliación → Botones/banners.
Desde ya, muchas gracias.

Unknown dijo...

Ohayo!!

lol si que te gusta ese lugar O.O DEBE SER porque es interesante?

sabores compartidos dijo...

La verdad es que no te falto imaginacion para crear ese mundo.
Gracias por el regalito que ya guarde con cariño.
unos besotesssssssssssss

M. Esther mg dijo...

Hola J.P.
Muchas gracias por tu felicitación, yo también me quedo siguiéndote.
Las imágenes son muy bonitas.
Un beso,espero que te mejores.

Mientrasleo dijo...

Me encanta, ayuda a ubicarlo mejor y formarse imágenes más cercanas a como lo vio la autora
Besos

Raquel Campos dijo...

Hola preciosa, me encanta tu mundo imaginario!!!

Besos!!

yessykan dijo...

Hola, J.P.
La verdad que el lugar es encantador, un lugar magico, detenido en el tiempo. Un agasajo para aquellos que gustan de una verdadera lectura épica. Yo la recomiendo, me gusto muchisimo. Las imagenes nos ayudan a transportarnos a ese mundo maravilloso.
Un beso

Lourdes dijo...

Holaaa!!
Tu imaginación es prodigiosa. Las imágenes acompañan muy bien. Te felicito amiga. Besotes.