Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 25 de febrero de 2015

La verdad no se ¿que hacer?

Hola,  ¿cómo les  va? Yo ando un poco confundida  y sin muchas  ganas  de escribir.
Ayer  recibí  una  carta  sobre la nueva política  de  bloger  acerca  de  la sexualidad  del contenido.
 Por  lo general cuando  escribo  en mi novela  pongo  de todo  y trato de no cortarme. Entre escenas  de amor,   acción algo de  misterio y  fantasía quiero  que  tenga  de todo.  No sé, si me  cierren  mi blog  por eso,  pero  tampoco puede   dejar  de escribir  lo que  deseo  o como  veo  la historia.


Por  el momento veré  si la pongo en  Wattpad, que  como  soy perezosa  no  he actualizado y    seguiré escribiendo mi historia  y  veamos  que pasa. Capaz que no censuran  mi historia.
Les deseo una  buena  semana y seme cuidan




21 comentarios:

Guillermo Silva dijo...

Hola Citu,
No he leido sobre las nuevas políticas de Blogger con respecto a la sexualidad, pero no creo que alcance al grado de censura, supongo que debe ser algo que tendrá que ver con lo explícito en imágenes o contenido escrito vulgar, poco que ver con lo literario.
Yo creo que no debes dejar de escribir lo que te gusta y sientes que disfrutas. Ese debe ser tu camino.
Te mando un beso grande.

Mela dijo...

Hola JP... Creo que tod@s l@s que tenemos blog hemos recibido esta notificación
No voy a entrar en si me parece bien o mal, porque sinceramente pienso que si hay menores que ven lo que no es adecuado para ellos es porque sus padres poco se preocupan de su educación
Pero bueno, que tu blog no es explícitamente de contenido sexual... no veo motivo para que te alarmes
Besos

Aglaia Callia dijo...

No he recibido la carta, puede que lo haga eventualmente, pero es como dice Mela, un tema complejo y que en lo personal me parece necesita un manejo más fino. Pero en lo que a tus historias se refiere, no veo la razón para temer en absoluto, la censura sería ridícula; en todo caso, no viene mal que la subas a otra plataforma de tu confianza para que te evites cualquier mal rato.

Un besazo.

Karla Ximena dijo...

Espero no te cierren por eso, tu misma indicas que el contenido es para mayor de edad. Besos.

Esther G. Recuero dijo...

Hola!!! Soy Esther del blog El Lado Oscuro y participo en la iniciativa de "Asociación Blogger". Te sigo y espero que nos leamos, un abrazo.

Mi blog: http://esthervampire.blogspot.com.es/

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Yo también formo parte de la Asociación blogger así que te sigo :D
¡Besos!

Flor dijo...

Hola Citu , yo no he recivido aun la notificación , pero yo creo que sera como dice Gulle Silva , es más yo no creo que tu blog , no lo vaya a cerrar ni censusar por que no pones ni fotos , ni tus entradas tienen contenido sexual , asi que no te preocupes , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

María Pilar dijo...

También me ha llegado esa información Citu y la verdad no sé cómo lo van a interpretar.
Un beso Citu

Mientrasleo dijo...

No creo que se refieran a ese tipo de escenas que pueden aparecer en una novela. En todo caso, con poner el aviso debería de ser suficiente, no? ese de contenido para adultos :-S No me queda claro
Besos

Melohadicholola dijo...

hola te sigo gracias a la asociacion y me quedo por tu blog a leerte. besicos

Melohadicholola dijo...

hola te sigo a traves de la asociacion de blogger y me quedo leyendo por tu blog un saludo

Sinibet dijo...

si te refieres al anuncio en la pagina de blogger es una información general, así que no creo que hayan marcado tu blog. la política nueva es solo para imágenes y videos, así que el material escrito no será tomado en cuenta, quizas solo tengas que revisar las imagenes en tus post y ver cuales puedan ser problematicas en base a esta politica,saludos

sabores compartidos dijo...

No se nada de esas nuevas politicas pero uno deberia escribir lo que le guste sin que nadie le presione o le diga como ha de hacerlo.
Cuidate, besotessssssssssssss

» Joha dijo...

Espero que no te censuren por las nuevas políticas, aunque yo creo que no llegarían hasta ese punto.

Jessica dijo...

Creo que se refieren a imágenes en las que se vean desnudos integrales.Me parece que por los relatos no harán nada. Ya veremos cómo acaba todo esto.

Un abrazo!

JUAN FUENTES dijo...

Las historias de tus personajes,cada dia atraen a más visitantes

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^ Soy de la iniciativa "asociación bloggers"y me quedo por aquí ^^

Laura dijo...

Hola Citu he escuchado de eso q va hacer Blogger yo creo q los padres tienen q estar pendiente de lo q sus hijos en en internet y no veo motivo xq quieran cerrar tu blog, tus escritos son muy buenos y si son explicitos pero no veo nada de malo en eso, tú lo haces con respeto, veremos como va ese asunto, saludos!!

Genesis Garcia dijo...

uy si tambien odio eso y no es que lo eliminen solo lo pondran en privado para mayores de 18 me supongo, alli no decia que eliminar ademas que evaluaran que tal, si si hay contenido sexual pues como que quitaran esa entrada o lo pondran privado -.-. saludosss

Lourdes dijo...

¡Hola Citu hermosa! Tienes dos opciones cuando dudas si tu blog entra dentro de la censura, que desde ya no creo que este entre ellos. Yo escribo escenas para adultos porque las novelas tienen amor parejas y sexo sin caer en lo vulgar. Puedes colocar la advertencia de Blogger que te da la opción en Configuración. Si no sabes me dices y te explico.Entonces antes de entrar a tu blog los lectores leerán que tiene contenido para adultos y si desean seguir... La otra opción es poner Privado tu blog y sólo entran por invitación a sus correos. Así sabes bien quien te lee y quien no te llegaría a denunciar. porque Citu hay gente muy mala y envidiosa dando vueltas y podrían hacerlo aunque tu blog no tuviera que ser censurado. No te preocupes, tu novela entra en cánones normales según mi humilde opinión Cualquier cosa me escribes un mail. Un beso grande.

nanami dijo...

Hola creo que mi anterior comentario no salio, empezare a leer tu novela desde el principio me encanta tu blog muy diferente a los demás, ya te sigo, saludos