Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 18 de marzo de 2016

Ilumina mi corazón . Capítulo 22 (Primera parte)

Hola ¿cómo les  vas?  Espero que hayan  extrañado mi historia.  El  fragmento ,  que les traigo   es le principio de la  guerra.  Descubrirán por  fin quien es  el vasallo de  Úvatar,  espero  sorprender  a algunos.

Capítulo 22


Úvatar  respiró con dificultad  estaba harto de errores.  Todavía   estaba  arrepentido  de  dejar  vivo a Sebastián.  Todo  fuera  más  fácil,  si hubiera muerto  atropellado  hace  algunas  semanas.  Desde que planeó  el ataque  de las sombras,   tuvo  que pasar  inadvertido para  que    Zahra y sus amigos no lo encuentren y  lo cacen. Aún  recordaba    con satisfacción   haber poseído   al hombre que atropelló a  Sebastián .  Lastima   que    ese  recolector  tonto,  se dio cuenta de su presencia  y  salvo al   estúpido muchacho.  Hace un rato  el alma  en pena  de su madre   le  avisó  sobre el ataque. solo  faltaban  unas  cuantas  horas para  volver  hacer    el amo  de  las tinieblas.  Esta  vez  nada  debía  salir mal.  Dudaba que  Sebastián diera problemas, ¿qué podría hacer  un simple  y  asqueroso  humano?
Miró  a Sebastián  saludar  con Amelia  con un beso en la boca.  Luego llevarla a  la universidad montada  en su moto.  No le interesó la   plática sosa  que la pareja tenía mientras  iba a su destino.   Debía  controlar  los últimos  detalles.   El mismo,  decidió  encargarse de  no   dejar que ningún   ser sobrenatural pudiera  transportarse mágicamente  o utilizar  sus poderes.  Funcionaba  con  casi   todo ser mágico  a  excepción  de  dragones  y  elfos.  No importaba porque los primeros mundos  que  iban a   perecer  en el ataque  de las sombras  eran  esos dos mundos.

Luego  de  pasar  varias  horas  comprobando  los hechizos  y  asegurar    que todo  quede   de la mejor  forma.  Fue  a su  guarida     su  ejército de   sombras estaba  casi  en  su total capacidad.    
La  trampa    para   cazar  a Amelia mientras  dormía   ,  era  lo más  indicado.  Ella  y su hermana  Ana     pronto    solo serían un recuerdo.   Zahra  sería  más  difícil  de  atrapar.  Se  sentó  un rato,  tenía algo  de hambre  y    estaba muy  nervioso.  Todo  dependía  de este  ataque.    Estaba harto de  fracasar   continuamente,  al principio   pensó  que  su  venganza  y conquista  de  los 5   mundos  serían relativamente fácil.  Había  tenido  miles  de años para  planear la estrategia perfecta  , pero  nunca nada  salía  como   parece.  El  mundo  siempre  te  pone a prueba seas  un  demonio o un ángel . Sintió  la  presencia  de    alguien  espiando,  pero cuando    comprobaba las seguridades, nada  raro pasaba. De  nuevo   lo hizo y convocó  a su  vasallo,   para  que haga lo mismo.
Además,  tenía    algunas  indicaciones  que  darle  antes    que  empezara  la ofensiva  contra  todos  los  reinos.  
Adremelech    tuvo un escalofrío  al sentir  a Úvatar a acercándose  a su escondite.
   — Por  fin,    te has  dignado  a  venir.
El  demonio  como respuesta   eructó  y  con  sus  garras   se  sacó el hueso  de  un niño pequeño   que había     cazado y matado hace  algunas horas.
—Tengo  derecho  a comer  algo.  He  estado trabajando sin descanso para que todo  salga  bien.
Úvatar siguió inspeccionando   su  guarida, en busca  de un intruso.  — Aseguraste   que  todos  los  demonios superiores  sean envenenados, en especial  Anazareth.
— Me prometiste ,  que me la dejarías  como esclava  sexual.
— Es muy peligroso,  es uno  de los pocos  demonios   junto a Agni  y  Adremelech  que puede  revertir    el  hechizo   de las sombras.
 Azidaka    bufó  furioso  — Deseo  a  esa  puta tartamuda,  tú  vas  a  tener   a  la desabrida   elfa  como tu nueva  reina  ¿por qué  no tengo la misma  suerte?
—Luthien  es   muy tonta  para hacer   un hechizo tan difícil  como  el de la  esperanza;  el único embrujo  que puede matar  a mis   de las sombras. Pero la tartamuda,   es   una  gran hechicera.  Te dije que podrías  tener   a cualquier mujer.
 Azidahaka  eructo  de nuevo como respuesta.
—¿Estás preparado para  ir  por  Luthien y  destruir las  principales  ciudades  elfas?     
Azidahaka  se rascó  su miembro y  cambio  a la forma de una mujer  gordita  con rizos  negros y vestida  con  un  rosa chillón— ¿ Puedo tener  a   Vanora,  Agatha,  a la hermana  de  Amelia ,  a su  amiga  Heli y...?
Úvatar  fastidiado   y  a punto de   lastimar   a  su  vasallo grito — Puedes  tener a cualquier mujer que desees  menos  a  Anazareth.
— No es  justo, la  deseo a ella.
Úvatar   se  acercó   a  su   vasallo — la  vida no  es  justa. Deja de quejarte   y     pórtate  como un  demonio.
Azidahaka  estuvo a punto de vomitar,  pero no lo hizo —. Trátame  con  respeto, porque   sé cómo destruir  tus planes.  Soy más que un vasallo .  Antes  que   Úvatar pudiera contestar  Azidahaka   se  transformó en una  gran serpiente y empezó   a  tirar    púas  venenosas alrededor  de su amo.

Úvatar  al principio pensó  que  iba   a ser  atacado por   el  estúpido demonio.  Sin  embargo,  fue  protegido  por  este.
Desde las  sombras  cayó  Seirim  al suelo. Úvatar  fue  a  examinarlo —  Está  muerto, bien hecho,   vasallo.
Azidahaka sonrió complacido.
—Si quieres  puedes    comerlo,  pero adelanta  el ataque. Empezaremos  a las  6  hora  de  Ecuador.  Tengo miedo, que     este  híbrido  haya  revelado mis planes.
—Pero ,  tengo mucho que hacer.  Quieres  que  tenga  todo  planeado en menos de  una hora.
—Entonces, ponte  a trabajar.  
Azidahaka  ,  hizo una  reverencia  con ironía  y   luego  arrastró el  cuerpo inerte de  Seirim . Hubiera  deseado tiempo  para     deshuesarlo y comer   su  carne, pero tenía cosas que hacer, mundos por  destruir y mujeres por violar. 

Espero  que  les  haya  gustado   este   capítulo,  aunque este  haya  sido  pequeño.  el próximo les prometo  que será  más  largo. 


15 comentarios:

Gladys dijo...

Holaaaa, amiga que escalofriante historia jajajaja sabes me recordó, las historias de brujas que nos contaba mi abuelo y mi abuela lo retaba por contarnos cuentos de terror, muy bien escrito amiga.

Besos que tengas un feliz fin de semana.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Genial como siempre! Feliz fin de semana. Cuidate mi niña. Besotes

Mela dijo...

Hola, JP... Sí que extrañaba tu novela y me ha alegrado leer un nuevo capítulo
O sea, que Úvatar fue el culpable del atropello de Sebastián... esto no me ha sorprendido mucho, es demasiado malvado
Azidahaka es el vasallo de Úvatar... esto sí me ha sorprendido
Quizás Úvatar y Azidahaka se enfrenten por Anazareth... Azidahaka, a pesar de poder tener a cualquier otra mujer, parece no estar conforme
Sus planes son de lo más oscuro; Amelia y Ana van a tener que ser muy precavidas
Ha estado muy interesante
Te deseo un genial finde
Besos

Nena Kosta dijo...

Hola JP, ya me preguntaba qué habría sido de Úvatar y compañía y veo que Úvatar sigue con sus planes y que Amelia y Ana deberán tener mucho cuidado porque, esta vez, parece que Úvatar lo tiene todo atado y bien atado.
Ese vasallo que tiene, Azidahaka, que ha matado a Seirim, es bastante cochino eructando todo el rato y rascándose sus partes; reconozco que el primer eructo me ha hecho reír, aunque cuando se deshizo de un hueso de niño que acababa de comerse, ya no me hizo tanta gracia. Se ha empeñado en conseguir a Anazareth como esclava sexual, pobre, si ella imaginara...
Espero que, de una forma u otra, se les fastidien los planes. Ya estoy esperando a ver cómo continúa esto.
Un beso, disfruta mucho del finde.

Laura dijo...

Ese Uvatar no se da por vencido, veo que Ana y Amelia tienen que tener cuidado porque algo les va hacer y ese demonio que tiene como complice me dio asco ahh que tipo mas malo!
Esto se esta poniendo bueno se vienen cosas interesantes
Me alegro por tu regreso te extrañamos mucho, saludos y gracias por el caputilo!!!

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Después de leerlo, y espero que me disculpes que diga que repugnante el demonio Azidaka. Morir en sus manos es como caer en una letrina. Buen capítulo ya veo que Úvatar no podía quedarse quietecito en casa. Así que pronto empieza la acción. Bueno toca esperar de nuevo. Que tengas buena semana! Un besote!

Mientrasleo dijo...

Pero qué cortito, con las ganas que tenía de continuar la historia
Besos

sabores compartidos dijo...

Hola Jp pues vaya con el Uvatar este mira que es chungo el tio jejeje cuantos de estos hay por ahi.
Besotesssssss cuidate

JUAN FUENTES dijo...

Todos los mitos,cienzan asi,pero al repetilos millones de veces de convierten en verdaderos

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,espero que estes bien niña.Muchos besos y cuidate mucho.tqm

Jessica dijo...

Impactante!! Buen fin de semana!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Como echaba de menos la historia!! Me ha encantado el capítulo y han habido muchas cosas que me han sorprendido.
Besos!

Lourdes dijo...

¡Hola corazón! Ya había leído el capi y no pude dejarte comentario. Te diré que viniendo de Uvatar no me sorprende ninguna maldad. Temo por las chicas. Pobre Amelia. El capi fue corto pero la calidad jamás la pierdes querida escritora. Felicitaciones como siempre. Besotes miles.

yessykan dijo...

Escalofriante capitulo. Me ha impresionado que Azidahaka es el vasallo de Úvatar, y no creo que su amo le deje tener a Anazareth. Vaya aventura tan peligrosa que les tocara vivir a Amelia y Ana.
Te envió un beso y cuídate.

Mariola dijo...

Vaya capitulo más oscuro e intrigante, espero que se tuerzan los planes que tiene en mente Uvatar y Amelia no sufra ningún daño.
Cuídate mucho, te mando ánimos, besos y achuchones.