Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 27 de febrero de 2017

Gatos tiernos

Hola  ¿cómo  están?  Esperó que tengan un genial  feriado de  carnaval.
 Hace  poco  fue  el día del gato y  como  adoro  a los animales no quise dejar pasar  eso.


Aunque  creo que siempre es día  de amar y cuidar  a nuestras mascotas  



Ahora  les  dejo  algunas  imagenes  con  gatitos













Les deseo un genial  día  y  descansen mucho 








16 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Son adorables y, tan pequeñitos, con gran espíritu destructivo jajaja. Cualquier lugar es bueno para jugar, cuanto más embarullado, mejor. Y qué decir de sus posturas a la hora del descanso. Achuchables.
También deseo que estés pasando un buen carnaval y que descanses todo lo que puedas, cuando puedas.
Un beso

CRISTINA dijo...

Citu, que entrada más tierna y más genial, son todo una pasada. Como pasa el tiempo, de nuevo ya esta aquí el carnaval, que lo disfrutes.
Besitos!!!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Yo amo a los gatos, tengo cuatro viviendo conmigo y unos tantos más en la calle. Los adoro! gracias por la entrada. Besotes

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Soy más de perros pero como vivo enamorada del gato de mi hermano habrá que celebrar ese día con él aunque ya haya pasado, jejeje. Feliz semana!!
Besos!

Mela dijo...

Hola JP... A la mayoría de gatos que nos has enseñado dan ganas de comerlos... son preciosos, adorables y tiernos
Pues muchas felicidades a los gatos, aunque sea con unos días de retraso
Feliz Carnaval
Besos

The Reader's Tales dijo...

Ohhhh Citu! Que gatitos tan adorables y tan pequeñitos, estoy encantada :)
Te deseo un buen carnaval. Un beso

JUAN FUENTES dijo...

Hubo un tiempo en el que los gatos fueron un manjar para los mas pobres

Aglaia Callia dijo...

Awww, qué encanto todos, son adorables, no sabía que existiera un día del gato, me ha encantado esta entrada, gracias.

Besotes.

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! He de decir que yo soy más de los perros, aunque me gata me terminó comprando <3

Me ha gustado la selección, ni enterada de lo del día del gato.

¡Un abrazo!

Jessica dijo...

Yo soy super super super fan de los gatos. Me encantaría tener uno, pero por ahora no puede ser.

Un abrazo!

José Ramón dijo...

Buen reportaje todo un esplendor Saludos

yessykan dijo...

AAaaawwww que hermosos estan todos. Adoro también lo mininos, aunque nunca haya tenido uno. Que tierna entrada
Beso

JUAN FUENTES dijo...

Tu forma de escribir es muy amena,p0or eso atrae a tantos amigos

Lourdes dijo...

¡Qué hermosos ju! Me encantan los gatos. Besoos

M.A. Álvarez dijo...

No sabía que existía el día del gato :O. ¡Qué bonitas las imágenes!

Mirian Cartagena dijo...

Son hermosas y tiernas las imágenes de los gatos que son mis animales preferidos.
Saludos.