Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 31 de marzo de 2017

Ilumina mi corazón. Capítulo 43 ( Primera parte)

Hola  ¿cómo están?  Hoy  veremos si  pueden engañar  a  Billy .  Espero que les  guste  este  fragmento.
Capítulo  43

Una  semana  después.
Billy  estaba  en  su   oficina  en el ministerio.  Observando  los  reportes  sobre los movimientos    de los ligados  a Amelia  Bolaños  nada  inusual.  Estaba  convencido   que  Amelia  se encontraba  mejor  de lo que  decía  ese  curador  pelele.
Molestó  a  Agatha una segunda  vez  sin resultados.  Odiaba  la  fuerza  de  esa   cualquiera.   Deseaba   obtener sus poderes para  luego despellejarla poco a poco.  Estaba  tan distraído   en sus pensamientos que no se  dio cuenta,  que   alguien entró  a su despacho.
Era   Agatha Kapoor , que lo miró altivamente.  Su expresión era  de asco.  Aún tenía   las  huellas    de sus  golpes.  Lo  que   hizo  regocijar   a  Billy.
—Ha  ganado.  Firond  lo dejará ver  a  Amelia   cuando lo desee. Espero  no  verlo más.
Luego de decir eso  se marchó.
Billy   también  salió  para  dirigirse  a  puerta mágica.   Deseaba   aterrorizar   y   sobre todo obtener   el poder  de  Amelia lo más  pronto  posible.  Se   demoró  más  de lo esperado.  Temía  que  Úvatar  recupere   sus  poderes  y mate  a la  chica. Tanto  Azidahaka  como  Adolfo  Mercader   le  resultaron obsoletos.  Era  hora  de  eliminarlos.  Pero por  el momento el turno   era de  Amelia.
Fue  a  la  isla  Skye en cuestión  de minutos.  Lo  recibió   uno de los sirvientes   porque sus  amos estaban  cenando.  No  le importo  fue  al comedor   donde   Firond  charlaba animadamente  con  Lin,  Blake  ,  Luke    Zahra  y  Ana.  Ellos estaban tomando   una   sopa  Cullen Skink  .  El  elfo  tomaba  el caldo sin    pescado ya que él  era  vegetariano.
Sin ni siquiera  saludar Billy  gritó — Deseo  hablar  con  Firond
El elfo de mala  gana  accedió  a hablar  con  él. Caminó sin ganas  fuera  del comedor   a   un  corredor. Billy   lo observó impaciente.
—Deseo  ver  a  Amelia  a solas.

Firond  hizo  una mueca  —Hágalo,  si  le pasa  algo  .  Usted  asumirá las  consecuencias.
Billy se  fue  sin  ni siquiera     contestar   al  curador. Tocó la puerta  de la enfermería.  Una mujer  rubia     abrió    la  cambia formas se espantó  al verlo.
—  Firond  me dio  permiso de    ver  a  Amelia.
— A mí no me  dijo nada.  No puede pasar.  Usted  altera a la paciente.   La  última  vez  casi la mata.
Billy     hizo  una  mueca.  Iba a  buscar  Firond, pero  el curador   lo había seguido.  
—Déjalo pasar  Tamara.
La ayudante  de  Firond   cerró  la puerta     en  la  cara  de  los  dos visitantes.
—  Mi nombre  es  Kelly.
Firond  puso los ojos  en blanco  y  abrió la puerta.  
—  Pase,  de una  vez.
—Quiero estar  con la paciente  a  solas.
—  Lo estará.
Billy  fue  a cambiarse     su  ropa  por un traje especial,  por miedo   que  Amelia le infecte   alguna  bacteria. Cuando   iba al dormitorio.  Oyó hablar   al curador  con  Amelia.
—   El  médico del ministerio  quiere  verte. Solo será  un minuto.
—  Por  favor,  no me deje a  solas  con él.
Firond  no dijo nada  fue    a la puerta  y miró  a   Billy  de  forma  reprobatoria. A  él no le importó.  Caminó unos pasos     y antes  de  ver   a Amelia    sintió    que el piso  se  movía  y  una  terrible energía  lo   lanzó   al  vacío .  
Cuando  despertó      parte  del castillo   explotó  tuvieron  que  volver   a  la tierra  e  improvisar   un  campo  de fuerza   que los  mantuviera  protegidos e  invisibles.
A  Billy  le  dolía  todo el cuerpo  en especial  su  cabeza.   Estaba   en  el piso   sin que nadie le ofreciera  ayuda.  Sangre emanaba  de su sien  derecha  y  tenía una  fractura en la  pierna  donde  parte del  techo   le  cayó.
Firond  atendía  a  su ayudante.  Le  dio una sustancia    de color    blanco  y  fue   a  verlo.
—Le  dije que la deje en paz.
—  ¿Amelia  como está?
— Murió, por  su  culpa.  Ahora  debe  estar feliz.  Voy a presentar  una queja   en  el consejo   de   curadores  hechiceros y en el ministerio de  hechicería.
A  Billy  eso le importó  un bledo.  Sabía  cómo manejar  a los miembros  y en especial   a  Adolfo  Mercader  que hacía   lo que él deseaba sin rechistar.
Firond  iba  a  ponerle   una  compresa en la cabeza,  pero  Billy no   dejó que lo atendiera ese  extraño curador.  En lugar  de eso      caminó por  los  escombros  en  busca  de  respuestas.
Varios minutos  después    encontró un detonador    semi destruido  .  Estaba seguro de que la  explosión  fue  orquestada  y que  Amelia en ese  preciso  momento   huía  a cualquier  lado.  Contacto  con sus hombres para  que  vigilen los alrededores. Luego se comunicó  con el ministerio    la  isla  Skye  sería revisada   escrupulosamente.   y  fue en busca  del novio  de  Amelia. Estaba seguro de que  él   sabía algo.  
Iba  a marcharse   a Quito por  portal   del ministerio cuando  ,  observo llegar  a  Sebastián  entró  al  castillo rodeado  de personas.  Estaban  unos  ancianos   y el que  vestía raro, que    tuvieron permiso  del ministerio de  hechicería    para conservar  su memoria  mientras  no revelen  nada  de  lo sucedido. Nessa  y su  familia     los  seguían    todos  tenían la  expresión consternada  como si fuese  real  la  explosión  que mató a  Amelia.
Billy miró de nuevo   el  pequeño detonador  roto.  Seguro que le tendieron una trampa   fue     en busca  de  Sebastián.  Sin importarle  quien lo oyera,  él era dueño  del ministerio de  magia  y   estaba  harto  de  seguir  jugando a  ser  el perro   de  Mercader.   
Sebastián  miró  a  Billy  aproximarse  como si fuera  un  toro rabioso a punto    de embestirlo. Tuvo ganas  de  quitarse  la  chaqueta   y  distraerlo,  pero no lo hizo.  Solo respiro  fuerte y espero  a  que   Billy  descargue  su ira  por  no  obtener  los poderes  de  Amelia.
— Buenas  noches.
Billy   no respondió al saludo de  Sebastián , el  vampiro  iba  a saludar  a  Lin  que estaba  rodeada   por  Amras  y  otras  personas.  Cuando iba a  caminar  Billy  le interrumpió  el paso.  
—Quiero hablar  con  usted ,  señor  Contreras.
—¿Qué desea?
— Lo que  tengo  que  hablar  con usted,  es privado.
Sebastián   asintió,  pero  no se  movió de  su lugar.  Helmunt  y Luke  le advirtieron   que  no debía  en lo preferible  quedarse  a solas   con   Billy.  El   jefe de seguridad  del ministerio   poseía un don para  leer   la mente  de los  vampiros  si los  tocaba  con sus   tentáculos  que escondía en sus manos.
—Lo que tenga  que decirme, puede  ser  oído por mis  amigos.   No estoy dispuesto  a hablar  a solas   con quien atormentó    los últimos momentos  de Amelia.   
Billy se  puso  rojo  como  un   volcán a punto  de estallar.  No estaba  acostumbrado  a  que  lo  nieguen sus  deseos  en  especial  un sucio   vampiro.
—  Quieres  que  todo el mundo oiga  cómo  tú y tus  amigos   hicieron  explotar el  castillo .  Para  liberar  a una mujer    que   tiene  un  virus mortal  y  nos  puede  infectar  a todos.
Heli   se  aproximó  junto   con  su madre      a donde  Sebastián   peleaba  con  Billy.
—Está loco.  Nadie  en el castillo  ayudó a escapar  a  Amelia    y  si   no se acuerda  se le dio todas las  facilidades  para   que   la   tratase.  Pero lo único  que hizo   fue  atormentarla.
Billy que  odiaba  que las mujeres lo desafiarían  no le importó    que  casi  todas las personas   que   velaban a  Amelia   lo oyeran.
—¡Maldita híbrida!  No estoy hablando  contigo —  Luego de decir  eso  abofeteó  a  Heli.
Sebastián   se  lanzó  encima   de   Billy   mientras  que el padre  Heli  fue  a  ver  si su hija  se encontraba  bien.
Billy  con   mayor  fuerza  y experiencia     pateó a  Sebastián  y  lo empujó hacia una pared. Luke  fue   a donde estaba  Billy  lo  golpeó en el rostro mientras  Firond   iba a ver  como  se encontraba  Sebastián  que  algo mareado    fue   al encuentro  con  Billy.
— Cobardes  van a luchar  dos  contra mí.
Sebastián miró  con odio   a  Billy   sus manos   ardían con deseos  de  utilizar  su poder  de  dragón,  pero no   podía  dar   gusto   al empleado  del ministerio.
—  La  pelea  es mía Luke,  cuando acabe  con él puedes  golpearlo.

Sin  embargo,   antes     que  Sebastián  pudiera  enfrentar  a  Billy  llegó  Adolfo  Mercader  llegó  junto  a  con otros miembros  del  consejo  mágico.  Adolfo  tuvo   que  ponerse en el medio para parar  la pelea.
Furioso    llevó a  un rincón  a su  sirviente.  
—¿Billy  cómo se te ocurre a hacer un escándalo  público?
—  Ellos  miente  Amelia  no está muerta  Billy le mostró el detonador , es  una  trampa para  que  yo  no pueda  tomar  su poder.
Adolfo   hizo  una  mueca y  su  rostro  adquirió un color  rojo. Las  venas    de  su  frente parecían que  iban a estallar.
—  El poder  de  Amelia  si estuviera  viva , fuera  mío.  Tú solo eres mi sirviente.  Luego no  debes  hacer   escándalos públicos    y mucho menos pegar  a una  mujer   tan importante   como Heli  Mäkinen en un año de elecciones. Ella es  la  heroína  que  terminó  a las  sombras.  
—Pero ...
Adolfo  miró  con desprecio  a  Billy  —Idiota,  quiero  que dejes  de molestar   al  clan  MacGregor y   si buscas  Amelia  que lo  hagas  con cuidado sin  ser  visto.  Una queja más  y te  saco  del ministerio.
Billy  no lo podía  creer .  Adolfo    en  realidad  se  creía  su  dueño cuando era al revés.  
—  No puede hacer eso.  Yo...
—  Ni se te ocurra   terminar la  frase.  Una palabra más  y te  despido.
Billy   se tragó  la  furia .  No era el momento  para  pelear  con  Adolfo.  Sin  embargo,    esta pelea    le  dio la pauta que debía   abandonar    su relación comercial  con él.
3  horas  más  tarde.
Una pira   funeraria  ardía en honor de  Amelia.  Sebastián la miraba  con miedo  que  el engaño  se  convierta en realidad.  Ana  lo abrazó para  darle  fuerzas   A su lado  Heli y  Ramoncito lloraban.  
Cuando empezaron a darle el pésame a  Sebastián    se  fue para poder  respirar.   Estaba  caminando por  un sendero  de árboles que  rodeaba  al faro.   Cuando  Billy  lo arrincono.
El  empleado del ministerio  apretó el cuello de  Sebastián  mientras éste luchaba  por liberarse.  
—Creíste, que  iba a dejar  la pelea    así.  
Sebastián no pudo responder  el aire le  faltaba.  Sin embargo, eso no era lo más  grave.  El  rostro  de  Billy    se  volvió rojo y  unas pústulas  empezaron  a  salir  de  su cara.   Las manos que sujetaban su cuello se  volvieron dos  garras  peludas  de  color  rojo.  
El pintor podía  sentir  unos  dientes morder  su cuello.
Debía hacer  algo.  Con todas  sus fuerzas  golpeó  a  Billy  con su  codo en el estómago.  Lo que  hizo  que  él  lo soltará.
Sebastián  iba  a golpear a  Billy  en la cara  cuando  Blake,  Luke,  Helmunt  y Sinclair   se  aproximaron a  ellos.
Billy podía destruirlos, pero  no deseaba   una  enfrentamiento    en el funeral  de  Amelia .  Sobre todo  no quería  que  Adolfo Mercader    se enterara  de ello.  Por el momento todavía lo necesitaba de su lado. Furioso  dijo —. Escúchame  bien   rata.   Voy  a encontrar  a  Amelia  y  la mataré   en  enfrente de ti Luego  te  destriparé  al igual  que    a todos los presentes.
Después de eso   se marchó.  Mientras  Sebastián  temblaba  de rabia.  Era preciso llevar  a  Amelia lo más pronto posible a  Seragon donde ese  monstruo  no le pudiera hacer daño.
Luke  tocó  su hombro.
—Vamos a  salvarla.
Sebastián asintió  agradeciendo   la amistad  de  Luke  y los  MacGregor.

Espero que les haya  gustado les mando un beso y  se me cuidan 





10 comentarios:

Nena Kosta dijo...

¡Que pegajoso es Billy, no hay forma de quitárselo de encima! Mejor que lleven a Amelia a su destino cuanto antes, porque ese tipejo no se va a dar por vencido y se llevará por delante a quien haga falta para conseguir sus propósitos. Creo que no le engañarán, hagan lo que hagan.
Que pases un buen finde.

Luján Fraix dijo...

Hola querida amiga. Veo que continúas con tu novela, me alegra porque yo no he podido; me desanimo cuando me leen pocos.
Te mando besos

JUAN FUENTES dijo...

Eres culta,amas, a la literatura,tienes fantasias y también algo de poeta

Un mundo llamado May dijo...

Cuanto me alegro que sigas leyendo. Ojala yo lo hiciera también. Me encanta gente como tu

Mela dijo...

Hola, JP... Me ha encantado que Billy haya resultado herido en este capítulo... es que le tengo mucha manía
También te digo que me encanta la isla Skye
Ha sido una pena que Billy descubriera el detonador porque eso ha provocado que no se crea que Amelia haya muerto
Me parece estupendo que Billy quiera eliminar a Azidahaka y a Adolfo Mercader... seguro que una guerra entre ellos ayudará a nuestros amigos
Aunque sea mentira... asistir al funeral de Amelia ha tenido que ser muy duro para Sebastián
Buen capítulo, mucha acción... y continúa muy interesante
Te deseo un feliz finde
Besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Genial como siempre, estoy deseando leer el próximo capítulo.
Feliz finde!!
Besos!

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espero que te encuentres bien. Pobre Sebastían siempre le toca lidiar con Billy que es tan deagradable. Eso sí me encanta el clan MacGregor siempre alrededor del protagonista. Que pena me da la enfermerade, Firond. ¿Algún día se acordará de su nombre? Y mira que no es difícil. Bueno te leo en siete días y espero saber más de Amelia. Un besote!

yessykan dijo...

Que mas odiado es Billy, cuando le daran su merecido.
Mala suerte, está sospechando que todo fue tramado. Me da rabia cuando insulta y agrede a Sebastian de esa manera. Mercader lo tiene bajo su zapato, bien pateado, se lo merece.
Espero que no vaya encontrar a Amelia, y alguien antes lo elimine.
Bso y cuidate mucho.

Mientrasleo dijo...

Vaya tirria que le estoy cogiendo a Billy, de verdad,me pone negra
Besos

Flor dijo...

Hola citu ; espero que Sebastián y sus amigos puedan salvar a la pobre Amalia, te deseo una feliz comienzo de semana besos de flor