Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 23 de agosto de 2017

Batido de pepino, kale, perejil , jengibre limón y miel

Hola  ¿cómo les  va? hoy les traigo un batido  verde   que es  bueno para  bajar de peso , ayuda  combatir   el  azúcar  en la  sangre  y  regula  la  presión.

Batido  de pepino 

Ingredientes:
  • Un  pepino  grande.
  • Un  cuchara sopera  de  jengibre  rallado.
  • Una  cuchara sopera de  Kale picado  o  si no lo consiguen pongan espinaca. 
  • una cuchara sopera  de perejil  picado
  • Un  vaso  de a gua.
  • Una  cuchara de miel  
  • y  el  jugo  de  un limón.
En la licuadora    se pone  el pepino picado  y los  demás ingredientes  se los licua  y si  desea  se pone  azúcar  al gusto.
Por lo  general  este  batido lo tomo  al acostarme. 

Espero que les  haya  gustado la receta les deseo un   genial  miércoles .






5 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No he hecho nunca un batido así pero sin duda lo haré que me gusta ir probando :)
Besos!

Yessy kan dijo...

Hola, J.P
!Deliciosa entrada!
Me encanta esta clase de jugos, son excelentes. Me llevo tu receta, creo que esta no la he probado.
Abrazo

JUAN FUENTES dijo...

Voy a probar esa receta


Un fuerte abrazo

Roxana B Rodriguez dijo...

¡Hola! Nunca he probado una cosa así, sobre todo, porque el jengibre y el perejil no son de mis favoritos >.<

¡Un abrazo!

JUAN FUENTES dijo...

Tus comentários a mis fotos,me ayudan a continuar con mis fantasias

Related Posts with Thumbnails