Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 18 de agosto de 2017

Curiosidades de la saga de Úvatar

Hola  ¿cómo  están?  Muy  pronto les traeré   mi nueva novela  Lágrimas  de  Luna q ue es la  segunda parte  de la  saga  de  Úvatar.

La  saga  de  Úvatar  consta con  5  libros.
El  primero  fue  :



Que  narra  la historia  de  Amelia y  Sebastián y  el nuevo de  despertar  de  Úvatar.

El  segundo  libro  que todavía escribo y que  recién  tengo   100 hojas.  Me imagino que empezare   a publicarla en el blog   en   octubre  para  darme tiempo de escribir un poco más.

  Lágrimas  de Luna es la historia  de  Seirim  y  Heli aunque sucede  al mismo tiempo  que   la  de  Amelia  cuenta   sucesos   que no  escribí  en el anterior libro  para  que no  se hiciera muy pesado.

El  tecer libro de la   historia  se llamara    Desde  de las  sombras y  no les  revelare mucho.

Esperó que les  haya a gradado esta entrada   , les mando un beso y les deseo un   genial  fin de semana




  

9 comentarios:

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA
CUÁNTO ENTUSIASMO QUE TIENES PARA ESCRIBIR. LO PUBLICAS EN OTRA PARTE QUE NO SEA EL BLOG? YA SÉ QUE LO TIENES EN AMAZON. EN LIBRO FISICO?.
YO TENGO UNA ANSIEDAD CON TODO ESO QUE ME MATA, TÚ EN CAMBIO ERES SUPER-TRANQUILA COMO YO EN OTROS TIEMPOS.
TE FELICITO, TE DEBO LA NOVELA COMO YA TE CONTÉ; ME CUESTA LEER EN LA PANTALLA PERO VOY A IR DESPACIO.
TE MANDO BESOS Y TE FELICITO POR TU PERSEVERANCIA Y SOBRE TODO POR EL EMPEÑO Y LA VOCACIÓN QUE TIENES.

CARIÑOS

JUAN FUENTES dijo...

Amiga escritora,tu casi sueñas con los personajes de tus novelas

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Que bien saber más de esta gran historia!! Estoy deseando saber y leer más :)
Besos!

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! ¡Qué interesante todo! ¿Cinco libros? Eso sí es imaginación y por sobre todo, organización. Me da curiosidad leerlos.

¡Un abrazo!

Un mundo llamado May dijo...

Me parece increible cinco libros!! sigue asiii http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

Lourdes dijo...

Querida amiga, siempre es un gusto leerte. Eres una autora excelente. Te mando un beso grande!!

yessykan dijo...

Oh wow, cinco libros?! Eres muy perseverante mi querida J.P. Eso te esta formando para un futuro muy prometedor como escritora. Te deseo lo mejor, y estaré pendiente de lo siguiente.
Abrazo!

Delas dijo...

holaaa Citus!! me gusta, leerte siempre me encantó !! continueré por aqui!! grande besosss

Fá menor dijo...

Muito bem!

És uma grande escritora. Parabéns!

Beijinhos.