Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 22 de septiembre de 2017

Personajes de Ilumina mi corazón y Lágrimas de luna

Hola  ¿cómo les  va?   Hoy  vuelvo  con mi entrada  de  personajes. Ahora   toca  la madre  de  Seirim

Es  la reina  elfa  del valle sombrío.  Es  una mujer muy  ambiciosa   y no muy maternal   .  No le importa    a quien se lleve    con tal de  lograr  lo que desea. Odia  a su  hijo  Seirm

Medio hermano de  Seirim   desconoce  su parentesco.

El otro  medio hermano  de  Seirim  a diferencia  de  Huor  sabe  que le  demonio híbrido  es   su hermano  pero no le importa .  Al igua que  Linwe  no le importa      a quien perjudique  para lograr  sus  propósitos.


  Es  el  mejor amigo de  Seirim  y  es un recolector  de  almas.  Es  hijo  de  Aher la  jefa  de los recolectores  y  Úvatar. A lo largo  del  segundo libro  va a madurar  bastante.




Es  una  recolectora    un poco  torpe   y presumida.  Pero    es  un personaje que adoro por  ser  muy humano.

Espero  que les haya  gustado esta entrada    les deseo un  genial  fin de semana






10 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Muchas gracias por ir recordándonos a todos los personajes!!
Feliz fin de semana!!
Besos!

Recomenzar dijo...

gracias por compartir
cuentas cosas que no conocía ni sabía
gracias
saludos desde miami

JUAN FUENTES dijo...

Admiro tu capacidad como escritora
Un fuerte abrazo

Dezazu dijo...

Como me gusta!!besos

Luján Fraix dijo...

Gracias por estar siempre amiga. Estuve medio enferma por eso me retrasé en todo. Te mando besos.

Mirian Cartagena dijo...

Es bueno que describas a los personajes, para irlos conociendo. Que pena que la madre de Seirim no quiera a su hijo. Me encanta la nueva cabecera del blog.
Saludos.

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Vanora es de mis favoritas, precisamente, por esa personalidad tan creída que tiene.

¡Un abrazo!

José Ramón dijo...

Es un placer pasar por su blog feliz Semana

yessykan dijo...

Me encanta Khalid y Vanora, unos personajes con mucho potencial.
Un abrazo

Fá menor dijo...

Hoje vim abrir seus separadores. Estou a ver que tenho de ler seu anterior romance, pois há encadeamento!

Beijinhos.