Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Dracula y los vampiros ( Sexta parte)

Hola  ¿cómo  están?  Hoy les traigo la última  parte  de  los  vampiros  y   Drácula.  En esta parte   tratare sobre la influencia  de  vampiros en  los  dibujos  animados   y el  anime.



Aunque no es un dibujo animado  me  crié  con el  y lo adoro era lo mejor de plaza sésamo


Luego del monstruo come  galletas. 


Otro  clásico   para  niños  fue la serie infantil  del conde Patula  lanzada en 1988. Hay  otros  dibujos animados pero no tan emblemáticos.
Los  animes  de  vampiros  se han vuelto muy populares nombrare  algunos que más me gustan. 


Hellsing es una serie de manga escrita e ilustrada por Kōta Hirano que posteriormente tuvo su versión anime producida por Gonzo. Su primera edición fue en Young King OURs en 1997 y finalizó en 2008.
Trinity Blood es una adaptación de la famosa novela ligera realizada por el fallecido autor Sunao Yoshida. Las novelas fueron terminadas por su amigo Kentaro Yasui y actualmente están siendo adaptadas a un manga y anime. La serie contiene dos personajes principales y una inmensa cantidad de personajes secundarios de las diferentes organizaciones, la trama tiene una gran profundidad y complejidad.
Como anime  se estreno en  2005

Blood† es un anime producido por Production I.G, Aniplex y dirigido por Junichi Fujisaku. Fue inspirado en la película Blood: The Last Vampire.La serie  se  estreno en el  2005

Karin  o Chibi Vampire en algunas traducciones oficiales, es una serie de manga escrita e ilustrada por Yuna Kagesaki. La primera publicación del manga fue en octubre de 2003. Posteriormente, también se produjo un anime basado en el manga, que comenzó a emitirse el 3 de noviembre de 2005.



Caballero vampiro es un manga japonés escrito e ilustrado por Matsuri Hino. Comenzó a serializarse en noviembre de 2004 en la revista LaLa, y finalizó en mayo de 2013 con un total de 19 tomos. El manga ha tenido éxito internacional, licenciándose para su publicación en varios idiomas 

Una adaptación a serie de anime, que contiene 26 capítulos, fueron transmitidos en Japón desde el 8 de abril al 1 de julio de 2008. Una segunda temporada, Vampire Knight Guilty, fue emitida entre el 6 de octubre de 2008 hasta el 29 de diciembre del mismo año.



Blood-C es un anime japonés producido por el estudio Production I.G, dirigido por Ushiki Yoshitaka y la colaboración de las mangakas CLAMP.​ Blood-C es una continuación alternativa de Blood: The Last Vampire dejando los hechos de Blood+ de lado. Fue estrenada  en 2011.
Kaibutsu Ōjo, también conocido como Princess Resurrection es un manga de Yasunori Mitsunaga. Se ha hecho una adaptación al anime basado en la serie en el estudio Madhouse. El mismo comenzó a transmitirse el 13 de abril de 2007


Rosario + vampiro es un manga escrito e ilustrado por Ikeda Akihisa y publicado en la Gekkan Shōnen Jump desde el agosto de 2004 hasta la cancelación de la revista en junio de 2007, 
La adaptación al anime comenzó a emitirse en Japón el 3 de enero de 2008 y finalizó el 27 de marzo del mismo año. Tras el éxito de la serie, se emitió una segunda temporada entre el 1 de 
octubre y el 24 de diciembre de 2008



un anime  muy  divertido  creado en 2008

El anime basado en el manga consta de 12 episodios, y fue producido por la compañía SHAFT



Serie  con mucha  acción estrenada  en  2013.

Una  gran serie   estrenada en 2013  

Owari no seraph  conocida también como el Serafin del final. La adaptación a serie de anime por parte de Wit Studio fue anunciada el 28 de agosto de 2014. La primera temporada comenzó su transmisión el 4 de abril de 2015 y finalizó el 20 de junio de ese mismo año. La segunda temporada comenzó el 10 de octubre y finalizó el 26 de diciembre de 2015. 

Espero que les  haya  gustado esta serie  de entradas les deseo un  genial  día 






9 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Muy buena entrada, como todas las que estás haciendo de este tema. Me están gustando mucho :)
Besos!

JUAN FUENTES dijo...

Si desde pequeño,amamos a los libros,al llegar a la madurez,seremos personas
cultas y tolerantes

yessykan dijo...

Que belleza de entrada!
Adoro los vampiros en los dibujos animados, en especial los de anime. Trinity blood es una de mis mejores!
Abrazo

Yomi MR dijo...

Holaa, muchas gracias por la entrada, la verdad que la mayoría de los mangas y animes no los conocía, los dibujos animados y Plaza Sésamo sí que me suenan un montón *-*
¡Beesitos! ;3

Un mundo llamado May dijo...

Me encanta

Ana Meyling dijo...

Holaaaa!
Casi no conocía nada de lo que mencionas en la entrada... Gracias por compartirlo.
Un besito, nos leemos^^

JUAN FUENTES dijo...

A pesar de tu interior madurez sigues siendo una niña

mariarosa dijo...


Te los conoces todos, se ve que te gustan estas series. Muyintresante.

mariarosa

Mirian Cartagena dijo...

Han sido una buena influencia los vampiros para el Anime. Gracias por compartir la información.
Saludos.