Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 21 de febrero de 2018

Hablemos de libros. Carpatos 1 El príncipe oscuro de Christine Feehan


Hola  ¿cómo  están?  Hoy les traigo un libro romántico.  Uno  de los primeros que leí  y el primero de  vampiros  además  de  Drácula .  

El Príncipe  Oscuro 




Mikhail Dubrinsky, Príncipe de los Carpathianos, cansado de una solitaria existencia, perdió hace muchos años la habilidad de ver los colores del mundo que le rodeaba. Mikhail Dubrinsky, un ser cansado de su existencia solitaria y fría, decide acabar con su vida entregándose a los mortales rayos de luz del amanecer. Una sonrisa en su mente le para. Le sorprende. ¿Quién se atreve a penetrar en su mente?. Una mente entrenada a hablar únicamente con los suyos. ¿Como se atreve esa humana a hablar con él? ¿cómo puede hacerlo? 

Opinión  Personal: Es  un  buen libro y  adoro la  saga aveces  es algo lenta  y  sus protagonistas masculinos son un poco  machistas  pero  es  romántica tiene  mucha  acción  y   divierte mucho.  Se las  recomiendo.





13 comentarios:

Mela dijo...

Gracias por la recomendación
Si divierte, a mí me vale
Besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No conocía este libro pero tampoco es muy de mi estilo. No creo que llegue a leerlo.
Besos!

Benedetta Leoni dijo...

Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/www-wednesday-27.html


Si quieres te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieleserietv)


Gracias

Yomi MR dijo...

Holaa, qué padre que te haya gustado el libro, ojalá que disfrutes de la saga, yo no la conocía pero uff, ya tengo suficientes sagas ja, ja.
¡Beesitos! :3

JUAN FUENTES dijo...

Los libros son mis mejores amigos

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! La premisa suena de lo más interesante. Lo apunto. ¡Un abrazo!

Mientrasleo dijo...

Este nolo conocía. Echaré un ojo a la saga a ver número y si está terminada y esas cosas antes de decidirme
Besos

Karla Ximena dijo...

Se lee interesante, aunque hace un tiempo no leo de vampiros. Saludos.

LOBEZNA dijo...

Muchas gracias por la recomendación.
Un abrazo.

JUAN FUENTES dijo...

Leer libros es entrar en mundos de sabidurias

yessykan dijo...

Hola, J.P
No conocia este libro, que la verdad me parece muy interesante, puesto que me fascinan las sagas de vampiros. Si la recomiendas me la llevo anotada, vere si la encuentro. Gracias por compartir.
Abrazo!

M.A. Álvarez dijo...

Me gustan las historias de vampiros, le echaré un ojo (por lo menos aquí no brillan con los rayos del sol como en Crepúsculo jejeje, es bromaaa :P)
Un abrazo :)

Mirian Cartagena dijo...

Se nota que es muy interesante, tomo tu recomendación y me agradaría leerlo.
Saludos.