Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 20 de junio de 2018

Hablemos de libros. Fjallbacka 01 - La Princesa De Hielo de Camila Lackberg

Hola  ¿cómo están?  Hoy les traigo  un  buen libro de suspenso.  Me  gusto el toque  humano de sus protagonistas.

La princesa  de  Hielo 

Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erika vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Ésta decide salir a pasear por las calles donde transcurrieron los primeros años de su vida, pero, tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Entonces, conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada, y cuando la policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima, la escritora teme también que estén siguiendo una pista falsa.

Opinión  Personal: Es  una  novela  entretenida con toque  humano  y buen  suspenso.  Se las  recomiendo. 






10 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Este primer libro de la serie me encantó en su momento y me sigue encantando cuando lo releo. De hecho, tengo una anécdota con él ya que lo iba leyendo en el tren mientras iba al trabajo y un día volviendo a casa iba tan concentrada con la lectura que me pasé mi parada, jejeje.
Besos!

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Ya llevo leídos cuatro libros de esta serie y tengo pendiente leer los que me faltan. Me gusta mucho. Bss

JUAN FUENTES dijo...

Para mi los libros son mis mejores amigos

JUAN FUENTES dijo...

Leer una novela,es entrar en la vida y pensamientos del autor

Yomi MR dijo...

Holaa, pues tengo un montón de ganas de leer a esta autora *-* me llama la atención y es bastante querida, así que ya la estaré checando :D
¡Beesos! :3

alp dijo...

Buena pinta...no lo conocía..un saludo desde Murcia....

Dezazu dijo...

Me lo apunto que no lo conocia!!besos

JUAN FUENTES dijo...

Hacer arte en la actualidad,es una fase muy dificia de conseguir

Mela dijo...

Hola, JP... Buena reseña, tengo curiosidad por esta novela
Besos

Mirian Cartagena dijo...

Misterio de un crimen, se vuelve muy interesante la novela.
Saludos.