Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 8 de mayo de 2019

Hablemos de libros. Saga , Las razas viejas1 . El beso del dragón de Thea Harrison

Hola  ¿cómo están'  Hoy les t raigo un libro    de romance  paranormal  que me encanto.
El  beso  del  dragón


Medio humana y medio Wyr, Pia Giovanni pasó su vida manteniendo un perfil bajo entre los Wyr y evitando el continuo conflicto entre ellos y sus enemigos las Hadas Oscuras. Pero después de haber sido chantajeada para robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se encuentra siendo el objetivo de uno de los más poderosos y apasionados de las Razas Antiguas.
Como el más temido y respetado de la especie Wyr, Dragos Cuelebre no puede creer que alguien haya tenido la osadía de robarle, mucho menos de tener éxito. Y cuando atrapa al ladrón, Dragos le perdona la vida, reclamándola como propia para fomentar la exploración del deseo que se ha encendido entre ellos.

Opinión  Personal:  Es  una  novela  con   mucha acción romance  y  grandes  personajes.  Se  divertirán  cuando  la lean. 
Les deseo un  genial  día  




12 comentarios:

Mela dijo...

Buena reseña, pero en esta ocasión no anoto el título
Besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Esta vez no me llama la atención, lo dejo pasar.
Besos!

FIBO dijo...

Lo mismo te deseo...que tengas un dia maravilloso. El libro tiene buena pinta.

Un besote preciosa.

Kathy Leonia dijo...

looks interesting:)

JUAN FUENTES dijo...

Nuevamente los libros son el eje de tu cultura

Sandra Figueroa dijo...

Buena recomendación. Saludos amiga. Gracias.

Roxana B. Rodriguez dijo...

Siempre descubro hermosos libros con tus reseñas y hasta seres desconocidos. Me lo anoto y luego te cuento qué tal.
¡Un abrazo!

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Aglaia Callia dijo...

Hola linda,

No lo conocía y se ve bien; tomo nota, gracias.

Besos.

Evi Erlinda dijo...

I read many books about dragons. They are always exited

You have a good day..!

yessykan dijo...

Me encanta este libro, es del genero que me fascina. Me lo llevo también anotado y gracias por tan magnificas recomendaciones.
Abrazo

Yomi MR dijo...

Holaa, aayy, me llaman mucho la atención las series que son así *-* con criaturas y romance ja, ja.
¡Beesos! :3