Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 21 de agosto de 2019

Hablemos de libros. Serie jugadores 2 . Sueño contigo de Lisa Kleypas.

Hola  ¿cómo están?  Hoy les traigo uno   de mis libros   favoritos  de esta autora.  Es  u libro muy romántico y su personaje  principal  simplemente las enamorara. 
 Sueño contigo 

En el refugio de su casa en la campiña inglesa, Sara Fielding escribe las historias con las que todos sueñan. Ahora, un nuevo libro y su innata curiosidad empujan a esta joven bien educada y de apariencia frágil a adentrarse en el peligroso territorio de Derek Craven.

De ladronzuelo en las callejuelas de Londres a propietario de la casa de juego más exclusiva de la capital... El fulgurante ascenso de Craven le ha convertido en uno de los hombres más ricos de Inglaterra, y también ha endurecido su corazón. Nadie sabe como él manipular las flaquezas humanas. Sin embargo, y a desgana, ahora se ve obligado a admitir en su mundo a esta joven de inocencia desarmante.
Opinión  Personal: Es  un libro  genial  que me  acabe  en  un día  con personajes    atormentados.  En especial  Derek  Craven  que simplemente    me enamoro.  Lo  recomiendo.  Disfrutarán el libro. 





10 comentarios:

Mela dijo...

Hola, JP... Por supuesto que anoto el título
Estoy segura de que me gustará
Gracias por la reseña

JUAN FUENTES dijo...

Amiga escritora,tu vives para las letras

Sandra Figueroa dijo...

Interesante. Hay tantos libros en el mercado que me interesan y quisiera tenerlos todos pero me falta tiempo para leer. Aun no termino el de las profesias de Tutankamon y tengo mas que me esperan en mi biblioteca. Me entristece decirlo por que amo leer.....Saludos amiga.

Kathy Leonia dijo...

so good post:)

Evi Erlinda dijo...

Very interesting book :)
Kisses!

JUAN FUENTES dijo...

A veces en la vida real ocurren casos mas espectacular que en una novela

yessykan dijo...

No e leido este libro, me lo llevo anotado, porque me parece que esta muy intersante.
Gracias por compartir.

Yomi MR dijo...

Holaa, qué bueno que te gustara el libro, uff, tengo bastante ganas de leer a la autora, así que a ver cuándo me animaré con ella :P
¡Beesos! :3

Vani dijo...

Hola, con la sinopsis ya me llamó la atención *-* tiene muy buena pinta.
Besos.

Mirian Cartagena dijo...

Una mezcla de dulzura y dureza, dos personajes antagónicos, ¿ qué pasará con ellos? Sería de leer el libro. Es una buena sugerencia.
Saludos.