Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 24 de enero de 2020

Lágrimas de Luna. Capítulo 40 ( Primera parte)

Hola ¿cómo están?  Hoy les traigo  un nuevo capítulo  de  mi  historia.
Capítulo 40



Heli  y  Seirim siguieron  besando  sin importarles  la lluvia.  Fue  Seirim  el primero  en  reaccionar.  Dejó  de  besar  a  Heli —Debemos  hablar. 
Heli besó  en  la  boca   con pasión lugar  de responderle. Tenían que  dialogar  y  aclarar las cosas  en lugar tranquilo lo mejor  era llevarla   a su  casa. 
Mientras  el demonio híbrido   abrazaba a  Heli la llevaba  su humilde hogar. Llegaron  a una    pequeña  habitación  quedaba    a un jardín  con  flores  y   estanque a lo lejos.  En  el jardín por hechizo perpetuo siempre  había luna llena. Y  como parte del inframundo  allí no había ni  día ni  noche.    
El  cuarto    en el que estaban    tenía un enorme  piano   un  sillón  y algunas  plantas.  Heli miró  con curiosidad  el lugar  se  separó  de  Seirim  y  se  volteó para observar  el  jardín.    
Seirim  se  acercó  a  Heli  y  le abrazó nuevamente  a  Heli.  Cegado  por la  pasión le  quitó  la  camiseta   negra  de algodón   hasta dejarla   en   con  brasier   negro  del  mismo  tipo. Heli  no lo detuvo permaneció quieta como una estatua, pero su respiración la delató. El ritmo acelerado le dijo a  Seirim  que  lo  desea tanto como él a ella.  
Seirim  trato   de  tranquilizarse  realizando  un  esfuerzo enorme  empezó a acariciar lentamente   su mejilla . Luego   depositó  un   dulce en su  cuello,  pero su  deseo lo  traicionó  Succionó la piel  y la araño  con los dientes. Un gemido imperceptible escapó de los  labios de  Heli.  
Seirim no se conformó  le  recorrió  el cuello  con la  boca hasta llegar a la oreja. Le  besó el contorno   de su delicada piel  que   normalmente estaba oculta bajo su cabello.
Heli  se tensó ante las  caricias   de  Seirim  deseando que su  contacto  fuera más intenso. Seirim  le  susurró  al  oído ― Pensé que estabas  herida. Sentí  tanto  miedo. 
 ― A mí  me  dijeron lo mismo. 
―Parece   nuestros   amigos  desean que  estemos  juntos.
― Sí.

Seirim  tembló  de miedo  al  preguntar  ―¿ Heli qué deseas? 
Heli  volvió la cabeza hacia Seirim, pero no apartó el cuerpo.
― Te  amo,  creo  que los  dos  hemos  sido   unos  tontos.  Perdóname...
Seirim  le dio un beso en el nacimiento del pelo y sus manos empezaron a explorar su cuerpo.
―No  deberías pedir perdón .  Es  mi  culpa, perdóname  Heli ¿ Quieres  volverlo a intentar? ― Seirim giró lentamente  el cuerpo  de  Heli  hasta que quedaron cara  a cara.  Esperando  su  respuesta.  Tenía   miedo  y  al mismo tiempo estaba  esperanzado porque  ella lo amaba.  Heli suspiró mientras  empezó  acariciar  el vientre de  Seirim. Palpó cuidadosamente con sus dedos  los  músculos  y la piel de  Seirim. Explorando  hasta  llegar  al pecho de  Seirim. Su mano  derecha  fue  al pezón del  demonio  híbrido  y  lo apretó con fuerza.  ― Tonto,  si estoy  aquí y  besándote  .  Es porque   deseo  volverlo a intentar.  Ambos cometimos errores,  pero debemos aprender de ellos y seguir.  
Seirim  jaló  a  Heli  y la  besó  con fuerza mientras   luego desabrocho  el  brasier  de  Heli  y  lo tiró   al  suelo  dejando lo   voluptuosos    senos  de  Heli libres.    
Seirim  apretó  el pezón izquierdo  de  Heli ―. Soy un tonto por   no buscarte  antes.  Deseaba resolver...
Heli   abrió  la  cremallera  de su pantalón  vaqueros ― Hablaremos , luego.  Te deseo Sei.   
Seirim  le  pasó  la mano en la nuca  y sostuvo  por  debajo de  hermoso  cabello  dorado  de  Heli. Los  labios  de  Seirim estaban  peligrosamente  cerca de los   de  Heli ― Yo  también  te  deseo ― y luego  murmuró ―. Te  amo  Heli ― . Luego  acercó su  boca  a la  de ella  y la  besó con suavidad. Los  labios  de  Heli  
Vacilaron con el primer contacto, temblorosos en cuanto sintió la intensidad contenida de Seirim. Hundió ligeramente los dedos en la  espalda de  su amante, sus uñas  rasguñaron ligeramente  su piel . Heli  respiró hondo antes de devolverme el beso con una pasión abrasadora que le recorría todo el cuerpo.
Seirim  acarició su mejilla con  el pulgar  mientras se  besaban. A veces interrumpían el beso sólo para frotarse  la nariz.  Como si ambos  deseaban memorizar la expresión del  rostro  del otro. Luego de  días  de no  verse varios  días. El  deseo voraz parecía  consumir  a los  dos.  Ambos   intentaban  dar el mayor placer que podían a su pareja.  
El pantalón  de cuero  de  Seirim  estaba  a punto de  explotar.  Iba a llevarla a la habitación, pero  para  él en ese momento  estaba muy lejos.  Con el pensamiento  Seirim  los   desnudo  a  ambos. Caminó unos pasos, pero   Heli se lo impidió.
― Aquí  y  ahora. 
 Seirim  le  agarró por  detrás  de la rodilla  y le puso la pierna  alrededor puso La agarré por detrás de la rodilla y le puse la pierna alrededor de la cintura  haciendo  que  su  tobillo se quedara  enganchado a la  cadera de  Seirim.  El demonio  híbrido le puso  la mano en la parte posterior del  y  la sostuvo en el  mismo  sitio.  Seirim  continuó  besando sintiendo  como los  duros  pezones  de  Heli  se      
clavaban en su  pecho.  El  demonio  híbrido colocó su miembro erecto    por  el canal de  Heli  que    gimió  contra su boca.   Seirim  se  frotó  contra ella con delicadeza, rozando su  clítoris  con su erección  
El  cuerpo  de  Heli  tomó el sexo  de  Seirim moviéndose al mismo  tiempo  que  él.  Los  besos  de ambos  se volvieron más ávidos y  atrevidos.  Parecía que los  dos  no  tenían suficiente  del otro era como  si deseaban comerse  vivos.   Heli agarró  el trasero  de  Seirim  con  una  mano y  le  atrajo  hacia  sí con fuerza.  Frotándose   con el cuerpo  de su amante  con fuerza  y  sin miedos  tomando lo que era  suyo y  dándole  su alma y su  cuerpo a  Seirim. 
Los  dos  gritaban de placer mientras se mecían  uno como el otro.  Heli  temblaba  cuando llego  al  clímax  y  Seirim estuvo  a punto  de   caer  en el piso cuando  él también llegó a la  cúspide.  Con   sus  últimas fuerzas los llevó a su habitación y colocó   a su amor  en medio  de la enorme  cama. Seirim  se  recostó  al lado de su amor  cansado y  satisfecho. Sabiendo que  estaban  juntos  y esperaba  que fuera para  siempre. 



Lilith  hizo una  mueca que  desfiguró su hermoso  rostro. Odiaba  a  la  familia de  Seirim.  Desde el pervertido de  Azidahaka, la hermana  tartosa,  el  abuelo metiche,    y   Chatel   el  niño  bonito  al que  Seirim  admiraba  tanto que  decidió seguir  su camino.  Todo  hubiera  sido mejor  si   Seirim no  tuviera  familia  y solo  estaría pendiente   de  ella . No se  debía olvidar del  tramposo  de  Baal por    su culpa, ella  no estaba   con  Seirim. Si las  cosas hubieran salido como planeó Ahora mismo ella estaría casada con  el  amor de su vida  y siendo reverenciada  como soberana de inframundo título que   se merecía desde  su nacimiento. 
Por lo menos  Chatel  parecía  que  estaba de su lado o eso  esperaba.   Cuando  salió  de la enfermería a ver si   el  demonio  dragón   convenció  a  Seirim de dejar de  ser  cazador.  No  encontró   a  su  amado, lo peor   fue ver a    Chatel sonreír  como si  hubiera hecho una travesura muy  divertida. 
—  ¿Qué ocurrió con Seirim?
— Se marchó   a  descansar —.   Mintió  Chatel, ya  que  si no funcionaba  su plan   era mejor  aparecer  como aliado  de  esa  demonia  creída que no le llegaba  a los talones  a  Heli.
 — Esperaba que quisiera  hablar conmigo, tengo muchas  cosas que  aclarar  con Seirim. Tal  vez  sea lo mejor  ir  a su casa.
Antes que  Chatel   le dijera   alguna mentira para que deje  en paz  a su hermano.  Adremelech    salió a la puerta  ese momento   seguido  de  Vanora. 
Chatel aprovechó     esa  distracción  y  se  marchó ya que no aguantaba  a Lilith. 
Lilith miró con despreció  a  Adremelch  siempre le desagrado   ese  sirviente    arrogante.  Por  culpa  de él y  Baal   muchos de sus planes  fallaron.  No iba a permitir  que eso  se  repitiera ahora que estaba  a punto de   lograr  su reconciliación con  Seirim y sobre  todo  ser  reina del inframundo al convertirse en su esposa. 
— Lilith  deseó  hablar  contigo ¿Puedes  venir contigo a mi oficina? 
Lilith    dio un respingo en la nariz  como si Adremelech   apesta a  orines o algo  peor.  Luego  con desprecio se  limpió un polvo imaginario  de su ropa, caminó  rumbo  a la  casa  de  Seirim sin responder  a Adremelech.
El  jefe  del consejo de demonios  puso una pared   de piedra  en el pasillo.
— Te dije que deseaba  hablar contigo.
Lilith   se  volteó  furiosa.
—   Hablo  con los sirvientes  y los esclavos  cuando  me da la gana y no cuando ellos me lo soliciten. Así que quita  el muro  y deja  que me  vaya,  gusano.
—   Si  deseas  irte  quítalo tú,  pero si lo haces. Serás   expulsada  por    el consejo   demoníaco   e investigada  por  hacer mítines políticos.  Cuando  estamos  en  alerta  naranja y concentrando las reglas para elegir un nuevo rey. Para despreciar a los humanos  usas  sus  maniobras políticas.
Hace poco  presenté  una  queja a tu hermano  Dauroji y  nos espera  en mi oficina.  Lilith  se  puso pálida  y   se quedó  frente  — Yo  no  he desafiado al  consejo demoníaco y mucho menos   he hecho una manifestación.
Adremelech  alzó una  ceja    —. Mentirosa, odio  a los seres como tú.  Que   se consideran mejor  que los demás.  No  soy  tonto   Lilith y  no   estoy cegado  por tu  belleza  o por  tu   papel de  víctima.
Lilith   golpeó en el rostro  a  Adremelech —   No soy  tu igual   estúpido  sirviente.  Respétame.
— Solo respeto  el honor,  el amor,  la inteligencia,  el trabajo   y   el  valor.  Con pesar  te diré  que no posees  ninguna de esas  características.
Lilith quiso golpear de nuevo a Adremelech, pero  hizo  que su mano se  convierte en piedra.
—  Es  característica de los  débiles  y tontos  recurrir  a la violencia  en  lugar de argumentos. ¿ Me  vas  a acompañar  o no?  No me gusta  dar  espectáculos   en  los pasillos.   
—  Me  acusas de mentirosa  y  tonta. Todavía  crees que estoy dispuesta  a acompañarte para  que  me regañes y chantajees. 
Adremelech  quitó el hechizo   en Lilith —  Estoy  convencido  de que lo eres  no te acuso  solo lo  proclamó.  Crees que puedo  creer en ti  si   al hombre que amabas hiciste   que lo acusaran de un crimen que no cometió para  esclavizarlo y  tenerlo a  tus pies. 
— Eso  es  mentira  —  lloró Lilith   que   a fuerza  de repetir  sus propios engaños,  empezaba  a  creerlos.
—  Tengo pruebas.
— ¿Por qué no  se las  diste  a Seirim?
—  Él  debe darse cuenta por sí mismo.  Creo que  ya  lo ha hecho.
Lilith   se puso pálida —  Lo dices   para  herirme  .  Estas llenó  de odio por  incidente con esa puta  gaélica.
Adrmelech  se  puso  rojo  por  la  furia .  Vanora que presenció  toda la escena nunca  lo vio  tan alterado  fue  peor  cuando  él dijo  el nombre de su hermana.
—  No hables  de  Maret. Estoy harto de perder  el tiempo.  ¿  Vienes o no?
Lilith  resignada     asintió.
— Adremelech.
El demonio se  volteó  y miró a  Vanora  intrigado.
— ¿Quiero  preguntarte  algo?
Vanora se acercó  a  Adremelech  y  le susurro  —  ¿Esa  mujer hablaba de mi hermana ?
— Sí.
— ¿ Quiero  saber por qué?  Me  lo debes.  Me prometiste  un día  que  aclararemos las cosas.  Deseo hacerlo ya.
Adremlech  suspiro  resignado —.  Te  veré  en  media  hora en el cielo  azul.
—  No, ahí.  Mejor   acá  le dio  el nombre  de  un restaurante  mexicano .
Lilith  gruñó  —  No tengo todo el día   para esperarte.  Asuntos  urgentes  me esperan.
—  Lo sé  .  Si es por  los  demonios que  se te escaparon .  Pedí un  informe  a  Petunia.
—  Le  pedí a  Seirim  discreción.
—  Aún no es un  asunto  oficial.  Sin  embargo,  si me  entero  que   liberaste  unos  demonios  en un  orfanato   solo para  recuperar a tu  exnovio.  Serás  castigada. Lilith no  dijo  nada  aunque   tembló  por  un momento.  No por   miedo a que le  castiguen sino  a que  se entere  Seirim. Sin  saber  que su exnovio sospechaba  lo del orfanato y  sabía todo lo que hizo para  perjudicarlo.

Les deseo un  genial  fin de semana




17 comentarios:

Espe dijo...

Otro capítulo genial <3
Besos

Luján Fraix dijo...

Hola querida amiga.
Admiro tu capacidad creativa para escribir fantasía. Es algo que yo nunca podré hacer. A los lectores les encanta, siempre te lo digo.
Feliz fin de semana.

JOTA EttO ZasHell dijo...

Lilith se volteó furiosa :
"Hablo con los sirvientes y los esclavos cuando me da la gana y no cuando ellos me lo soliciten. Así que quita el muro y deja que me vaya, gusano ..."


______
hola, Alex ... que tal ¿? || yo un poco 'disperso', y 'medio loco' de lo que tú ya sabes [:-)]

pues veras : a mi 'la resbalosa' de Lilith, sigue siendo el personaje que más me gusta; 'jate tú por donde

sorry por 'mi escapismo' furtivo, mas no (te)se me ha(he) olvidado; para nada, 'cosa' guapa

es solo que voy con un cierto retraso [encogimiento de hombros]

te mando un peazo beso de los que quitan el hipo
no por el susto; si no por 'lo divino'
______

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Feliz Fin de Semana! Me alegra que Sei y Heli vuelvan hablarse y lo que no es hablar. Son super tiernos y apasionados. Y también espero que Lilith reciba sus castigo por sus traiciones. Aunque Adremlech siempre ve más de lo que dice, así que se guardará alguna carta en la manga. Muy buen capítulo. Espero que tengas una gran semana. Un besote!

Sandra Figueroa dijo...

Veo esa habitación preciosa y me encanta.... Que ardiente principio de capitulo, Lilith no me gusta, es mala.... y me intriga no saber el nombre de ese restaurante mexicano, un buen capitulo amiga, saludos.

Mela dijo...

Hola, JP... Te diré que ha sido hermoso leer que Seirim y Heli se han amado
La habitación da a un jardín que me ha encantado... flores, estanque, y siempre luna llena
Creo que sé lo que no sabe Lilth... no habrá reconciliación entre Seirim y ella
Buen capítulo
Besos

Kinga K. dijo...

Genial entrada ♥

José Ramón dijo...

Es un placer pasar por su blog feliz fin de semana Saludos

Luján Fraix dijo...

Gracias por venir siempre al blog amiga.
Feliz domingo.
Un abrazo.

Evi Erlinda dijo...

The beautiful desire is going on til the climax. The jealousy person seems to be a liar. Great writing!

A kiss!

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! Muy linda la escena de amor entre Seirim y Heli. Deseaba que estuvieran juntos y se reconciliaran. Veremos que pasa con Lilith.
Gracias por este capi y te deseo feliz semana amiga. Besotes

Merche dijo...

Capi guay del Paraguay!!!! Me encantan Seirim y Heli. Son geniales!!!

Besoteeeesssss!!!!

Ignacio Alfonso dijo...

¿Volverán a pelearse Seirim y Heli? Seguro que sí. Para reconciliarse:)
Bso

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Sí! Quería tanto que Seirim y Heli acabaran juntos <3 espero que confíen más en ellos y que ahora nada los vuelva a separar. Increíble capítulo.
¡Un abrazo!

Kathy Leonia dijo...

so stunning post:)

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Me ha hecho mucha gracia el aviso del principio xD
Muy entretenido el capítulo.
Un beso!

dear anies dijo...

u should be a scrip writer i think