Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Hablemos de Libros. Serie Snow y Winter 1. El misterio de Nunca más de C. J. Poe

Hola ¿cómo están?  Hoy les  traigo un libro  con  mucho suspenso.  Un  personaje   un poco tímido  y fuera  de lo normal que me agrado mucho y  un romance  muy dulce.  Les  advierto  que esta  historia  tiene escenas homoeroticas. 

El misterio  de  Nunca  Más 




Es Navidad, y todo lo que el vendedor de antigüedades Sebastian Snow quiere es que su negocio gane dinero y salve su relación vacilante con el detective de CSU Neil Millett. Cuando el Snow’s Antique Emporium es allanado y se encuentra un corazón debajo de las tablas del suelo, Sebastian no puede dejar que el misterio descanse.
Pronto se ve atrapado en investigaciones de asesinatos que hacen eco de las historias macabras de Edgar Allan Poe. Para empeorar las cosas, la investigación de Sebastian está causando que su relación con Neil se desmorone, mientras que al mismo tiempo se está enamorando del detective principal del caso, Calvin Winter. Sebastián y Calvin deben trabajar juntos para desentrañar el misterio detrás de los asesinatos, a pesar del creciente peligro y la tensión sexual, antes de que Sebastian se convierta en la próxima víctima.
Al final, Sebastián solo quiere salir vivo de este desastre y vivir feliz para siempre con Calvin.

Opinión  Personal: Es  una  buena  novela con mucho suspenso, con  buenos personajes   que  desean  una   nueva oportunidad  para empezar.  Y algo  de  romance con   un poco de  erotismo.  Se los recomiendo. 

  





78 comentarios:

Lola Martínez dijo...

Romance y erotismo? La combinación es muy buena.
Bss

Rajani Rehana dijo...

Lovely post

Nancy Chan dijo...

I like suspense. Thanks for the review.

Irma dijo...

Me parece un libro maravilloso para leer.
Saludos desde Irma

Ирина Полещенко dijo...

Thank you, dear Alexander!

Carmen Silza dijo...

Me gustan las novelas con misterio y suspense, me la apunto gracias Alexander. Un abrazo.

Porventura escrevo dijo...

Una excelente proposta
Me gusta

OLga dijo...

Recensione molto bella!

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
No conocía este libro y, aunque tiene algo que me llama también hay otra parte que no me termina de convencer así que no sé si lo leeré o no pero por si las moscas me lo llevo anotado.
Gracias por la reseña y recomendación.
Un besote enorme.

Carol @Comfort Spring Station dijo...

Happy Wednesday!

Javier dijo...

Gracias por la reseña de libro. Saludos

lichazul dijo...

Buena jornada 👍
Felicidades

Campirela_ dijo...

Me ha gustado la voy apuntar, te recomiendo *El Laberinto de las Almas* es muy buena , si te gusta el suspense y terror esta te va encantar. Un besazo.

ellie dijo...

Looks like a great winter novel! I will keep this one in mind! Thank you!


Caitlin&Megan
Ivy&Ellie
Carefully Listening
Ellie
The Book Group
Holly&Stevie
Cherry Blossoms
Better Left Unsaid

Giancarlo dijo...

Buona giornata

Enrique TF dijo...

Interesante aportación y recomendación, Judit.
Por si interesa yo lo descargué desde esta página: https://docer.com.ar/doc/x85c0c8
Feliz miércoles, escritora

Lady Aliena dijo...

Gracias por la información. Besos.

retazosmios dijo...

Muchas gracias por su presentación y por tu buena reseña. Al parecer es buena novela mezcla entre el suspense y lo erótico.
Un gran abrazo, amiga y buen resto de semana.

Kathy Leonia dijo...

seems amazing

Genesis Garcia dijo...

HOLAAAAAA
Lo buscaré
feliz dia

Radiomuzykant - ka dijo...

Me gusta una proposa. Besos.

DUlCE dijo...

Una mezcla de temáticas y con actualidad al parecer.

Besos dulces.

portret π dijo...

świetne ! pozdrawiam

Bill dijo...

Sounds good, have a nice week!

Naya_gm dijo...

Hola ^^
Pues me llama bastante la atención, tomo nota
Gracias por compartir
Besos ♥

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...


Serie SnoW y Winter 1, el misterio de nunca más de C.J.Poe , una lectura muy apropiada para estas navidades Alexander , suspense y acción
sensual donde un vendedor de antiguedades en Navidad quiere hacer su grn negocio , Poe pondrá forma a las historias un lujo de lectura Alexander te deseo una feliz semana mucho amor y amistad entre tus amigos y parientes,y muchas gracias por tus recomendaciones ..., tu amigo . jr.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Vayaaa que, nunca he leído una novela policíaco, donde el amor sea entre varones, y eso ya la da un color de novedad a la novela, de singularidad inclusión de género. Un abrazo. Carlos

Mundos Distintos dijo...

Hola!
Gracias por la recomendación 🤩. Además, queda perfecta con la temporada.
Un beso!

Serena Miles dijo...

hola
no he leído este libro, pero no se si llegaré a animarme con el porque no es de mi estilo
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss

Sandra Cox dijo...

Sounds very eerie, in a good way.
Hugs

Locas del romance dijo...

Hola
No la conocía, pero buena pinta tiene
un bes💕

Majo Dutra dijo...

¡Poe, solo conozco a Edgar!: ))
Debe ser una excelente historia...
Días de diciembre muy agradables. Beso
~~~~~~~~~~~

Loiva dijo...

Olá J.P.!

Romance é sempre bom
Tenha uma semana repleta de luz
Abraços Loiva

carlos perrotti dijo...

Me interesó. Googlearé más sobre este libro hasta conseguirlo...

Abrazo hasta vos, J.P.

Yogi♪♪♪ dijo...

I'm always interested in what people read.

Tomás B dijo...

En la sinopsis del libro ya nos muestras el suspense que tiene el libro.

Saludos.

BookLover dijo...

Holaa!! no lo conocía, suena bien, gracias por la entrada.

Blessings!!

Coisas de Feltro dijo...

Gostei do resumo e quero ler.
Beso
Coisas de Feltro

Ananka dijo...

Sounds fun :-D

Juliana Ferreira dijo...

SO great review

Kisses
www.pimentadeacucar.com

Brian's Home Blog dijo...

That sounds really interesting.

Brian's Home Blog dijo...

That sounds really interesting.

DRACO dijo...

la parte del misterio, la del corazón encontrado debajo de las tablas del suelo, me ha llamado la atención.

un beso.

Brian's Home Blog dijo...

That sounds really interesting.

Thais Terra dijo...

No conocia, pero bueno libro.

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

Hada de las Rosas dijo...

¸☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
۩๑ Me encanta la recomendacion, mi escritora favorita! ๑۩

Angie's Recipes dijo...

Thank you for the review!

Christine dijo...

sounds good

Jorge Donato dijo...

No es un género que me atraiga pero Interesante tú reseña
Te envío un abrazo estimada amiga.

Tinta en las olas dijo...

Una buena combinación, gracias por la recomendación. Un abrazo.

Marianela Beauty Tips dijo...

No conocía este libro, gracias por la reseña.
Feliz semana!

Tom dijo...

...sounds interesting!

Tom dijo...

...sounds interesting.

Marcepanowy Kącik dijo...

Ciekawa propozycja do poczytania

Rocío G. Tizón dijo...

No lo conocía, muchas gracias. Un beso y feliz día.

Lucimar da Silva Moreira dijo...

JP gostei muito da sugestão do livro, abraços.

Klaudia Zuberska dijo...

Fantastic post, greetings from Poland!

Ane dijo...

Uma bela indicação de leitura!
Obrigada pela dica, gosto de suspense!

Ane :)
De Outro Mundo

portret π dijo...

:) great

Jaime Portela dijo...

Parece ser uma boa sugestão de leitura.
Obrigado pela partilha.
Bom fim de semana, amiga JP.
Beijo.

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Pues tiene muy buena pinta.
Un abrazo.

LadyIsabella dijo...

Hola, gracias por la recomendación, le echaré un vistazo.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Tayane Ribeiro dijo...

Me encantó la recomendación. parece una muy buena mezcla de romance y suspenso.
Besos
www.dearlytay.com.br

Sandra Cox dijo...

Wishing you many great reads.
Hugs

Greg dijo...

This does sound like a pretty good book!

Adriana Leandro dijo...

Sounds a great romance.
Have a nice day.

Theresa Mahoney dijo...

It sounds like a real nail biter! I'll check it out. Thanks for the review!

Theresa Mahoney dijo...

It sounds like a real nail biter! I'll have to check it out. Thanks for the review!

S4kuya dijo...

Hola hola!
Como siempre no conocía este libro, me llama la atención que sea de suspenso. Gracias por compartirlo :D

dear anies dijo...

What is the mystery behind the murder?

Maria Rodrigues dijo...

Parece ser um excelente livro.
Obrigado pela partilha
Beijinhos

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Por lo que cuenta la sinopsis podría ser una interesante lectura, así que anotada queda.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Fá menor dijo...

Bom quando se desvendam os mistérios e a vida flui!

Bjos.

Catalin dijo...

Nevermore is a wizarding school...

Catalin dijo...

Nevermore is a wizarding school.

José A. García dijo...

El suspenso, cuando está bien logrado es una interesante lectura.

Saludos,
J.

Marta Sousa dijo...

Gracias por la reseña. Parece un libro interesante :)
Besos

Morella dijo...

Lo anoto J.P, a veces viene bien cambiar el tipo de lectura y en mi caso creo que me encaja.
Un besazo!