Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 1 de mayo de 2024

Hablemos de libros. Los héroes son mi debilidad de Susan E. Phillips

 

Hola  ¿Cómo  están? Hoy les traigo una  novela dulce y divertida. 

 

 Los héroes  son  mi  debilidad. 



Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror.

Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños.

Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público.

Pero ahora no podría estar más seria. Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje.

No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento.

Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar.

Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa.

Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado?

La cabeza le dice que no, el corazón, que sí. Será un largo y duro invierno.

 

Opinión Es  una novela  en la que   te invita a  ver más allá  de  los prejuicios.  Tiene  buenos personajes  y  situaciones divertidas. Se los recomiendo.






82 comentarios:

Stefania dijo...

Grazie mille per questo consiglio di lettura, non conosco questo autore ma la trama sembra interessante

Lola Martínez dijo...

Pues si la recomiendas, apuntada queda.
Bss

Giancarlo dijo...

Felice giornata e buon 1° Maggio

TheBeites dijo...

Boa dica literária
mas
bom e belo 1º de Maio em harmonia, beijinhos *,~`))))

https://anjodaesquina.blogs.sapo.pt

Susana Moreno dijo...

Gracias por la recomendación. Un beso

silvia de angelis dijo...

E' sempre un piacere apprezzare le opere che condividi nelle tue belle pagine.
Un saluto

moja-enklawa dijo...

Ciekawa i piękna recenzja. Zachęca do przeczytania książki.
Przesyłam gorące całusy, Judyto!

Tiffany dijo...

Andaba buscando este libro en una época 😅

Un beso desde Plegarias en la Noche

Porventura escrevo dijo...

Parece muy bueno

Fra dijo...

Sembra un libro interessante, peccato che non sia stato ancora tradotto nella mia lingua.
Grazie della recensione. Un saluto 😘

MaB dijo...

La novela promete. Los mejores deseos. Te mando un beso. 😘

Ирина Полещенко dijo...

I am sure the book is very interesting.

Angie's Recipes dijo...

Thanks for the recommendation!

Olavo Marques dijo...

Olá J. P. Alexander,

Com personagens cativantes e situações divertidas, esta novela promete mesmo ser uma leitura emocionante. Abraços 🤗

Fá menor dijo...

Parece-me bom.

Beijos.

Irma dijo...

Creo que es un buen libro.
Te mando un abrazo.

Osval Do dijo...

Hola Citu, no sabía de este libro, buena reseña, lo tendré en cuenta.
Feliz día para los trabajadores.
Un beso.

Enrique TF dijo...

Tus recomendaciones son "órdenes", Judit.
Gracias, no dejes de escribir nunca.

El Sentir del Poeta dijo...

Querida amiga, gracias mi hermosa y talentosa escritora por visitar mi blog, te estoy muy agradecida por tus palabras.
Siempre es grato leerte.
Lo de mi niña es irreversible por eso mi dolor.
Cariños y besos, gracias por estar

Radiomuzykant - ka dijo...

Me gustan las novelas de terror. Gracias. Te mando un beso.

Emilio Muñoz dijo...

Una recomendación más, querida Citu. Y apunta a reflexión sobre cómo somos los seres humanos en detonadas circunstancias. Pinta a ser interesante...

Un enorme abrazo, querida amiga!!!

Sintra blogue dijo...

https://sintrabloguecintia.blogspot.com/

Christine dijo...

Sounds good

LoveT. dijo...

A great book tip for your summer vacation
kisses

Catalin dijo...

Contradictions of the heart...

AMALIA dijo...

Muchas gracias por la recomendación.
La tendré en cuenta.
Un beso.

Brian's Home Blog dijo...

Sounds good, thanks for recommending it!

DUlCE dijo...

Si tiene dulzura es buena ;) Gracias por la recomendación.

Besos dulces y dulce mes.

Pani Ogrodowa dijo...

Dziękuję za polecenie.

ellie dijo...

I do like this author. Thanks for the wonderful review! Happy May🩷🌈🍧

carlos perrotti dijo...

Recomendación aceptada. Nunca has fallado, J.P.
Abrazo hasta Ecuador.

Yasmina Rosa Wölkchen dijo...

Yes it's important to have a lip balm in your bag.

Very interesting post.

Królowa Karo dijo...

It looks interesting...

Tomás B dijo...

Por lo que nos dices es de ese tipo de libros que te enganchan intentando saber el final del mismo.
Te diré que encontré en la biblioteca el libro de la semana pasada "Dime quien soy" de Julia Navarro y creo que me pasa como al protagonista intentando saber el final de la historia.

Saludos.

Naya_gm dijo...

Gracias por el post, muy interesante
abrazos!

Campirela_ dijo...

Muy buena reseña, me gustan las de terror encima romance a la vista la mezcla perfecta. Un besote.

Martyna dijo...

Great post 😊 Have a nice day 😊

Hada de las Rosas dijo...

Hola bella Citu!
una mansion en un acantilado barrido por el viento?
esta novela definitivamente es para miiii!

Besos

Tom dijo...

...I think that word "hero" is often misapplied!

São dijo...

Deverá ser interessante...

Besos, feliz Maio :)

Sandra Cox dijo...

Sounds like a good read. Thanks for sharing.

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Citu, si tu la recomiendas debe ser buenísima, la tendré en cuenta.
Abrazos y te dejo un besos mi linda amiga, que tengas un feliz día

El Sentir del Poeta dijo...

Gracias querida amiga por tus palabras, hacen bien al alma.
En momentos asi se ve al amigo, gracias por estar.
Cariños y besos linda 😘😘

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Tiene buena pinta, gracias por la recomendación.
Saludos

DRACO dijo...

parece una historia romántica ambientada en un lugar extraño y solitario.

interesante para leerla.

un beso.

DRACO dijo...

parece una historia romántica ambientada en un lugar extraño y solitario.

interesante para leerla.

un beso.

Rosana Martí dijo...

Adoro la lectura que me haga disfrutar y si además es divertida doblemente interesante, gracias por la reseña.
Un abrazo inmenso!!

Majo Dutra dijo...

Me gustó tu presentación y creo que sim -- debe tener un aspecto divertido. Gracias.
Hasta que regrese. Un beso.
~~~~~~

Lady Aliena dijo...

Tiene buena pinta. Tomo nota. Un beso.

Javier dijo...

Gracias por la recomendación del libro, es muy interesante

Saludos

dear anies dijo...

i loved the suspense in this book! i had no idea what was going on and what i guessed was wrong so i was pretty excited about that...

María dijo...

Resulta curioso y entretenido el planteamiento de la trama de esta novela que compartes ...asesinar en la ficción y hacer resir son dos empresa complicadas, esperemos que en la realidad él no quiera hacer realidad sus ficciones... ; ) mil gracias por compartir esta novela CITU,
un besazo guapa!

Cláudia dijo...

I need to see more good book to buy... :)
Maybe you and your post will help me :D

Kisses

© Piedade Araújo Sol (Pity) dijo...

muy interessant
besito
:)

Margaret D dijo...

Interesting.

Conchi dijo...

Tomo nota, parece interesante. Gracias Citu.

Un abrazo.

Carmen Silza dijo...

Gracias una vez más por tu reseña.
Me lo llevo a la cola, ufff, este verano no me voy a aburrir.
Feliz jueves Alexander.
Un abrazo

celotehnur54 dijo...

Cerita yang menarik. Terima kasih telah berbagi inspirasi, temanku Alexander.

Yasmina Rosa Wölkchen dijo...

This song is really nice <3 Love it.

Serena Miles dijo...

hola
este libro me gustó mucho, SEP ha sido una de mis autoras favoritas
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss

Maria Rodrigues dijo...

Parece uma leitura bem interessante.
Obrigado pela partilha.
Beijinhos

José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Seguro que es muy interesante y merece la pena leerla, buena reseña por tu parte de la misma.
Feliz mes de mayo.
Un Abrazo

JoAnna dijo...

Dear Judith,
gracias por la interesante revisión, por lo que recomienda el libro. Saludos cordiales y les deseo un hermoso mes de mayo. Abrazos y cordialidad, besos!

LadyIsabella dijo...

Hola, me encantaría leer esta novela, tiene muy buena pinta, así que me anoto tu recomendación.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Joanna dijo...

Dzięki za rekomendację

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde de quinta-feira, aproveito para desejar um excelente mês de maio, com muita paz e saúde.

Sintra blogue dijo...

https://sintrabloguecintia.blogspot.com/

Lucimar da Silva Moreira dijo...

JP fiquei bastante curiosa pelo livro bjs.

lunaroja dijo...

GRACIAS por la recomendación Citu!
LO buscaré para mi ebook!
Un abrazo

Yogi♪♪♪ dijo...

Sounds like a good read!!

Siby dijo...



Hola mi amiga bella, otra vez
me tienes retornando feliz por
este medio y seguir disfrutando
de tus presentaciones.

Besitos dulces
Siby
https://sb-hechizo.blogspot.com/2024/05/

Francisco dijo...

Obrigado pela partilha

Bom resto de semana

Besos

Theresa Mahoney dijo...

Thank you for the book recommendation. It sounds like a great read!

MRENEYOO dijo...

Terimakasih atas rekomendasi dan sedikit ulasannya,selamat berkahir pekan.

Veronica Lee dijo...

Sounds like a great book, JP.

Hugs and blessings 🧡🧡🧡

Locas del romance dijo...

Hola
Esta entre mis pendientes, porque esta autora no sé porqué no he leído más, con lo que me gusta
Un bes💕

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Es una autora que tengo pendiente pero no sé cuando me decidiré a leerla.
Gracias por recomendarla.
Un besote enorme.

Verónica Calvo dijo...

El amiente y escenario invitan a leer :)

Besos, J.P.

José A. García dijo...

Parece escrito pensando en la futura adaptación...

Si aún no la viste, te recomiendo la película "Ruby Sparks", tiene un par de años ya, muy interesante y en la misma línea.

Saludos,
J.

Babuska - Libri per vivere dijo...

Un titolo affascinante, grazie per averne parlato!

Roselia Bezerra dijo...

Boa tardinha de Paz, querida amiga!
Sem um livro bom à leitura, nos sentimos vazios.
Obrigada pela partilha salutar.
Tenha uma nova semana abençoada!
Beijinhos com carinho fraterno

Catalin dijo...

A talented actress.