Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 22 de mayo de 2024

Hablemos de libros. Serie Cat Kinsella 2. Corazón Despiadado de Caz Frear

 

Hola  hoy les traigo una serie  de  suspenso  que me  gustó mucho por   el personaje  principal  y por el manejo del  suspenso.

Corazón  despiadado 



La detective Cat Kinsella cree haber esquivado un problema doméstico peliagudo cuando Joseph Madden, el dueño de la cafetería a la que suele ir, le pide consejo sobre Rachel, su esposa.
Según Joseph, Rachel lo está amenazando, pero no puede (o no quiere) decirle a Cat el porqué de estas amenazas.
Cat, achacando estos problemas a los de un matrimonio que se va al garete, se olvida pronto del asunto… hasta que, unos meses después, Joseph es arrestado y acusado de asesinato.
Pero no es a su mujer a quien, presuntamente, ha matado.
La policía ha hallado el cadáver de Naomi Lockhart, una joven ayudante personal, tras una fiesta a la que acudió el matrimonio, y parece que Joseph y Naomi podrían haber sido amantes.
No obstante, ¿son las cosas tan evidentes como parecen?

Opinión  Personal  es  un buen libro de suspenso en lo que nada es como parece.  Tiene  buenos personajes  se lo recomiendo.





50 comentarios:

TheBeites dijo...

Bela quarta feira em harmonia
e boas leituras
num pouco de fantasia *,~`)))))
Beijinhos.

https://anjodaesquina.blogs.sapo.pt

Porventura escrevo dijo...

Un libro que promete

Irma dijo...

Creo que este es un buen libro.
Les deseo un hermoso miércoles y les mando un abrazo.

Kasioles dijo...

Ese tipo de libros son los que a mí me gustan, desde el principio desconfías de todos los personajes y al final te sorprende enormemente el desenlace.
Anoto el título y el autor. Muchas gracias.
Cariños.
kasioles

" R y k @ r d o " dijo...

Acredito que seja uma série muito interessante de ver
.
Deixo cumprimentos e votos de uma semana feliz.
.

Joanna dijo...

Świetna okładka

Sintra blogue dijo...

thanks
https://sintrabloguecintia.blogspot.com/

Campirela_ dijo...

Buenos días, gracias, preciosa por tener siempre buenas reseñas para leer y lectura para leerla. Besos.

FIBO dijo...

Tomo tu recomendación y trataré de leerlo...Un saludo.

São dijo...

Deve ser interessante, realmente.


Besos

Ирина Полещенко dijo...

Grazie mille, cara Judith!

Cláudia dijo...

I think this one will be interesting to me!

Kisses

ellie dijo...

Oh, what a cover. Looks very interesting indeed!

Angie's Recipes dijo...

This is something I would enjoy too!

Javier dijo...

Gracias por la recomendación. Me alegra que te haya gustado

Abrazos

Christine dijo...

Glad you enjoyed

Yasmina Rosa Wölkchen dijo...

Oh yes cold tea is just refreshing in spring and summer =)

Great post, this book sounds interesting.

Luiz Gomes dijo...

Bom dia e um excelente quarta-feira.

Juan Hernández dijo...

Hola Judith. Ya conoces la frase «las apariencias engañan», pues eso debe ocurrir en este libro. Todo parece señalar al marido, pero ...habrá sido él.
Muy interesante debe ser el desenlace del libro.
Un abrazo.

hiraty dijo...

¡Hola! Me alegra leer que has disfrutado de esta novela. No es un género que me llame mucho, por lo que voy a dejarlo pasar.
¡Besos!

❦ Cléia Fialho ❦ dijo...

Parece uma boa leitura.
Abraços carinhosos em seu coração.

https://sensualidadeeerotimo.blogspot.com/

Marisa Cavaleiro dijo...

Obrigada pela recomendação, parce ser um livro interessante!
xoxo

AMALIA dijo...

Muchas gracias por tu buena recomendación.
No dudo que será muy interesante.
Un beso.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

La reseña tan bien lograda, que uno se siente persuadido a buscar el libro. UN abrazo. Carlos

Greg dijo...

Ooh that sounds very tense!

DUlCE dijo...

Los misterios por descubrir siempre nos atraen. Que estés disfrutando tu día.

Besos dulces para ti.

jabblog dijo...

It sounds interesting.

LoveT. dijo...


Very exciting, thanks for the tip.
kisses

Ivana Split dijo...

Seems like a lovely book!
I like books about detectives.
Thanks for sharing:)

Tomás B dijo...

Según nos dices la policía detuvo al presunto amante, pero la detective algo me dice que quizás comience a tirar del hilo de las amenazas que la mujer hacia al marido y podrían tener relación con la muerte de la joven. Claro que bien puede esa conversación una coartada del esposo y así tirar balones fuera.

Saludos.

DRACO dijo...

nada como un buen libro de suspenso bien trabajado para pasar la tarde.

un beso.

DRACO dijo...

nada como un buen libro de suspenso bien trabajado para pasar una buena tarde.

un beso.

Brian's Home Blog dijo...

That one sounds good, thanks!

Hada de las Rosas dijo...

Buena tapa, buen titulo y buena tematica, me lo apunto!

Un beso.

Tom dijo...

...that's spiny heart tells about the story.

El Sentir del Poeta dijo...

Citu querida .gracias por la reseña, si lo recomiendas tu debe ser muy bueno.
Cariños y besos mi bella amíga

Rosana Martí dijo...

Tiene muy buena pinta, interesante que atrape al lector, gracias por la reseña, queda apuntado.
Besos!!

Giancarlo dijo...

Una felice giornata per te.

Margaret D dijo...

Sounds ok.

Fra dijo...

Un libro interessante, mi piace la suspence.
Provo a vedere se esiste tradotto in italiano.
Un saluto 😘

Catalin dijo...

Clues have the role of misleading in such cases.

Serena Miles dijo...

hola
no es un libro que me llame demasiado la atención, lo dejo pasar
Gracias por la reseña
Besotesssssssss

Una mirada... dijo...

La sinopsis de esta novela negra es interesante. Lo mismo le doy un vistazo. Gracias.

Salud.

Poemas del Alma dijo...

Querida Citu, te deseo días felices, llenos de amor y amistad
Cariños y besos mi bella amiga

Soñadora dijo...

Suena interesante, gracias por la recomendación.
Abrazo

dear anies dijo...

it is a superbly crafted thriller that will satisfy fans of the genre....

Olavo Marques dijo...

Olá J. P. Alexander! Já vi que o "suspense" anda no ar 😄 Quanto talento... um abraço!

JoAnna dijo...

Te mando un beso Judith!

Maria Rodrigues dijo...

Pela tua resenha deve ser uma excelente leitura.
Obrigado pela partilha.

Locas del romance dijo...

Hola
No lo conocía, pero queda apuntado
Un bes💕