Hola ¿Cómo están? Hoy
les traigo uno de mis libros románticos predilectos. Sobre
un amor que siempre espera y no
pide nada a cambio.
El romántico
Julian Hampton es el quinto miembro de la serie londinense, el enigmático y reservado abogado de la familia Laclere. Durante toda su vida ha estado enamorado de Penelope, ahora Condesa de Glasbury. Cuando supo de los horrores que ella había tenido que soportar en las manos de su cruel marido, Julian fue el promotor de su huída a Italia. Pero nunca ha olvidado al amor de su infancia, la niña a la que rescató años atrás cuando tan sólo era una niña y que ha florecido transformándose en una hermosa mujer.
Cuando Penelope regresa en secreto a Londres, es a Julian a quién ella recurre. Sin embargo, su confianza en él pondrá tanto sus reputaciones, como sus vidas, en peligro. Penelope, Pen, Condesa de Glasbury ha pasado los últimos años de su vida huyendo de su depravado marido. Incapaz de conseguir el divorcio, no sólo porque sería repudiada por la sociedad, sino porque su marido se niega a concedérselo, finalmente decidió huir de Inglaterra. Pero ahora tiene que regresar a su hogar, esperando la ayuda de su amada familia y del hombre que siempre ha estado a su lado cuando lo ha necesitado.
Julian Hampton, el solícito abogado de muchas de las familias acaudaladas de Londres, no está interesado en ninguna de las jóvenes casaderas de la sociedad. Y es que el frío y reservado Julian tiene un secreto que nadie conoce: ha pasado la mayor parte de su vida de adulto enamorado de la única mujer que está convencido nunca podrá tener, una mujer que le robó el corazón cuando tan sólo eran unos niños, una mujer a la que ha estado escribiendo cartas y poemas de amor que nunca ha enviado.
Sin embargo, un asesinato en extrañas circunstancias pondrán a Pen y a Julian en el punto de mira amenazando sus propias vidas…
Opinión Personal. Es un libro adictivo Su personaje
principal me enamoro. Se los recomiendo.






No hay comentarios.:
Publicar un comentario