Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Desde las sombras . Epilogo

Bueno aquí les dejo el epilogo y me alegra que les haya gustado mucho esta historia. El lunes les traeré una nueva.





Epilogo

Tres días más tarde.





Selene estaba agotada, cuando ceso la lluvia negra ella tuvo que suceder a su hermano además de encargarse del consejo ajai. Niels estaba aún en el inframundo muy grave a pesar de que Almandinne , Esmeralda e Ian hacían todo por salvarlo.

La princesa miró la cama con deseo pero se empezó a desvestir para ir a bañarse aun tenía mucho trabajo. Estaba enjabonándose por lo que no oyó que Yuri entró en su cuarto.

El uruk deposito una bandeja, pollo frito, patatas al horno, una gran de tarta Sacher y una botella de coca-cola. No intento verse al espejo por que tenía ojeras. Desde que Andrei, estaba herido Yanus y él se encargaban de todo apenas tenía tiempo para comer y dormir algo.

Oyó el agua correr y golpeo al baño, Selene cantaba bajo la regadera.

estar contigo
es como tocar el cielo con las manos
como el primer día en verano
como en un cuento


Yuri toco pero solo oía su voz, cantando a pleno pulmón. Entro sin que la princesa, le invite el vapor le nublo la vista. Miro su cuerpo desnudo mojado por el agua, no le importo empaparse se metió a la ducha y sigilosamente se acerco a ella para cantarle al oído.


estar contigo
es ver en tu….
tus secretos
estar contigo
descubriendo todo el dolor que llevas dentro
lo dejo todo
por un momento
estar contigo.


Selene, se estremeció, mientras las manos de Yuri amasan sus senos y boca mordía lóbulo.

—Ay.

Yuri sin dejar de acariciar sus senos, le susurro.

—Sigue cantando.

Minutos más tarde intentado pensar Selene respondió.

—Me olvide la letra.

—Eso merece un castigo dijo dándole una palmada en la nalga mientras con su otra mano jugaba con el botón de la princesa, presionándolo cada vez más, mientras ella gemía del placer.

—¡Ay Yuri!

—¿Qué deseas?

—Mi dios.

—¿Dime lo que deseas? dijo succionando su cuello mientras que con la una mano le acariciaba su botón con la otra pellizcaba un pezón.

—¡Ayy!

—¿Dime lo que deseas Selene?

Dijo contra su piel dejando de acariciarla.

Ella aun temblando y se volteo lo miro a los ojos y le dijo .

—A ti, siempre te deseo, te necesitó a ti. A mi Yuri, al hombre que amo con todo el corazón.

Él no le dejo continuarla beso con pasión mientras Selene lo presiono contra la pared y trataba de de quitarle la ropa mojada desesperada por sentir su piel. Prácticamente le rompió la ropa, mientras torpemente libero su miembro y se hundía en él.

Yuri la besaba en la boca devorándola, parecían que no se habían amado en siglos por el ansia que tenían uno del otro, aunque solo habían pasado horas

Un gemido fuerte anuncio que ella llegaba al clímax Yuri se estremeció llegando también sin dejarla de abrazar como si nunca pudiera estar saciado de ella.

Temblándole las piernas y algo torpe . Apago la ducha, tomo unas toallas y cargo a su princesa a la cama con dulzura le seco y le coloco una bata y dulcemente le dio un bocado de pollo.

—Come.

—Debería volver al consejo.

—Por el momento no.

Él la abrazo y fuertemente mientras ella estaba sentada en sus piernas y apoyada en su hombro. Decía

—Convénceme que me quede.

Sonriendo cayeron e la cama.

Horas más tarde Selene se despertaba con torpeza, busco su bata que estaba en el piso, El ruido de una flauta la hizo buscar a Bereg pensando que él la buscaba pero no había nadie en las cercanías.

Estaba a punto de irse a la cama cuando miro por la ventana a su hermano, jugando con un niño. Temerosa se acerco y oyó.

—Vamos tío aun es claro podemos jugar un poco mama no se molestara, si llegamos tarde a cenar.

—Claro que se molestara Selene es terrible.

La princesa se toco su estomago incrédula y feliz.

—Sele ¿Estás bien?

La visión se esfumo, pero ella estaba segura que su hermano viviría y que pronto tendría un hijo. La maldición de su tío ya no existía.

Se acerco a su amor y le dio un beso respondiendo.

—No me pasa nada.

— No te creo ¿Necesitas algo?

—Solo a ti

Le beso y dejo que les sorprenda el amanecer.

Fin



lunes, 28 de marzo de 2011

Desde de las sombras. Capitulo 33

Bueno aquí les traigo el ultimo capitulo de esta historia, ojala les agrade y espero que hayan disfrutado la historia de Yuri la hice con mucho cariño.

El miércoles pondré el epilogo de esta historia. Pero les aseguro que los que amaron los personajes de la misma pronto tendrán nuevas sorpresas ya que tengo como proyecto hacer la historia de Ian y Almandinne que sera un poco corta para luego centrarme en la Andrei y Hope.

Aun que tendrán que tenerme paciencia ya que aun esta en esbozo y la empezare a publicar a finales de este año.

Capitulo 33


Luz y oscuridad

Reunidos en un estrecho había 14 personas. 7 mujeres y 7 hombres que iban a realizar dos ceremonias distintas.


Las mujeres iban a celebrar la ceremonia de la luz y los hombres la de las espadas. Las primeras para que cese la lluvia y ellos para capturar al responsable de ella Yazna, la bruja sin corazón.

Cuando el reloj tocó doce campanadas las ceremonias empezaron.


Luz





Almandinne estaba llena de miedo tenía las manos sudorosas y los ojos cerrados, aunque no importaba no traía, sus grandes lentes así que no veía bien. Todas sus compañeras se había bañado en agua pura y tenia túnicas doradas completamente nuevas y purificadas para la ocasión estaban descalzas y con el pelo suelto.

Cantaba una canción fae para la cosecha.

Sol, sol, sol
te necesitamos.
Sol, sol, sol ven
Danos tu calor.
Danos vida, luz y paz.
Danos buena cosecha.
Ven, por favor.

Cantaron por unos minutos, Hasta que se abrió la puerta. Selene entró tomo de una mesita apiladas una bolsa de seda dorada que contenía semillas Uluia

Las lanzo por la tierra concentrándose en mandar toda la energía que tenía mientras cantaba, un poco temerosa. Cerro los ojos y se concentró en la sonrisa de Yuri, luego canto más fuerte una gran energía rozaba todo su ser y empezó a elevarla del piso. Su piel brillaba despendiendo un color dorado intenso cuando estuvo a unos 5 metros del piso.

Amaya entro, un poco nerviosa. Trago saliva y con paso decidido tomo las semillas mientras cantaba a todo pulmón para darse fuerzas. Poco a a poco se elevó igual que su prima y quedaron frente a frente.

Luego fue el turno de Hope, que fue seguida por Esmeralda, Eli y Lish. Todas ellas formaban una estrella de seis puntas y habían dejado un lugar al medio para Almandinne, casi el conjuro estaba hecho ella tenía que concretarlo le temblaban las manos y tenía un nudo el estómago que iba de arriba abajo.

Con miedo entro y se estuvo a punto de caerse. Se paró y miro a Ian que hacía fila con gesto preocupado . Salio intentado respirar hondo y cantar sin desafinar.

La energía que fluía en el cuarto casi la tira al piso. Se sentía llena de poder, tomo la ultima bolsa con semillas y empezó a tirarla al piso a diferencia de sus amigas no se elevó se quedó en el centro de la habitación cantado.

Estaba un poco asustada, había fallado en algo tan importante. Estaba a punto de llorar , las notas de la canción le salían desentonadas y con temor .

Cuando sintió una gran poder que casi la tumba al piso. Miro al suelo estaba en los aires. Dejo de cantar unos minutos, ya que no tenía fuerzas. Luego muy decidida siguió con su parte del conjuro.

Ainh, yolahis , h huriosh .( sol, termina la lluvia)

Yemop e ui wobei rh (termina a los gurtus. Ve )

El cuarto se llenó de semillas voladoras que votaban polvo de oro apenas se podía respirar y las semillas rodeaban toda la habitación. Almandinne sin inmutarse señalo los globos vacíos que estaban al fondo de la habitación.

Cada semilla fue aun globo vació, ni bien entraban lo iluminaban e inflaban Ana, Liliana y algunas demonias los sellaban y los dejaban volar libremente. Desde lo más negro de la tierra salía un gran fuente de luz y paz que terminaría con la lluvia y eliminaría a los gurtus sin descanso.


Oscuridad





7 guerreros iban hacer un pacto de sangre y de espadas para derrotar a Yazna. Luke miró a sus compañeros más asustado que nunca. Jamás había hecho un hechizo tan complicado. Miro hacia las chicas Almandinne estaba verde Esmeralda lo veía con desdén y Liliana ni si quiera estaba ahí.

Se sintió lleno de dudas a diferencia de las mujeres ellos vestían completamente de cuero, sus ropas eran de color negro y llevaban espadas. Ninguno cantaba y miraban al piso.

Llegaron a una habitación oscura con solo velas en el piso que iluminaban. El primero en entrar fue Ivanek, seguido de Aldair, Michael, Yuri que se atrasó un poco por ver a como Selene iba al otro lado.

Yanus, Ian y al final Luke que estaba morado por no poder respirar, camino sin ganas. Sus compañeros formaron una estrella. Se coloco delante de Ivanek

Le pregunto solemne –¿Ha que has venido?

A cazar a mi enemigo.

¿Qué me das?

Mi sangre, mi vida y mi alma. Envaino esta espada como le hizo mi padre y su padre antes. Para apresar a mi enemigo convino a todas las fuerzas oscuras, a todas las fuerza de luz. Para que mi espada aprese a la mujer que tiene esta sangre. Yazna Uamaruin Tiro un gurtus y lo atravesó con la espada.

Luke le ofreció una daga negra y le rasgo el pecho la sangre cayó sobre la espada de Ivanek que se volvió negra y luego roja,

El demonio cayó al piso y luego una fuerza oscura lo elevo dejándolo en trance.


Luke con entereza camino hacia Aldair, el lobo que no hablaba sin voz hizo el juramento. Luego fue el turno de Michael que aun pensaba en su hermana y estaba distraído. Hizo el mismo juramento a todos los guerreros hasta que llego el turno de Ian. El hechicero estaba nervioso pronto le tocaría a él terminar el hechizo no sabía si tenía fuerza suficiente, apenas podía respirar . El lugar tenía una fuerza eléctrica y aura siniestra. Todos lo miedos y sentimientos negativos de los guerreros se concentraban para lograr que el conjuro tuviera resultado.

Miro a Ian Le preguntó igual que a los demás y el lobo siguió el ritual muy confiado llego al trance como todos los demás.El hechicero se coloco en el medio de la estrella.

Yo Lucas Drufrew, hijo Darius Drufrew invoco a las fuerzas de la oscuridad, y a las fuerzas de la luz para que cacen y aniquilen a mi enemiga Yazna Uamaruin Tiro un gurtus y lo atravesó con la espada.

Luego con su daga se atravesó el corazón y cayó en trance.

Yazna miraba desolada como empezaba a salir el sol cuando sintió que algo le cortaba las piernas nada había pero no podía moverse ella estaba oculta en Indonesia dentro del volcán Krakatoa

Grito y la señora de la vida fue a ver que que ocurría.

En eso un segundo dolor le atravesó el hombro y un tercero el estomago. Pronto la señora de la vida se dio cuenta que era el hechizo de las espadas y decidió escapar mientras Yazna gritaba del dolor

Y suplicaba por ayuda.

No podemos hacer nada por ti Yazna. Resiste volveré un día a liberarte amiga mía.

La bruja sin corazón aullaba tenia el cuerpo atravesado de espadas por toda la eternidad . Su alma nunca descansaría mientras ella se encontrara prisionera.



Minutos mas tarde Luke se despertó del suelo el hechizo se había concretado Yazna estaba presa en de por vida las espadas se quedarían por siempre en ese cuarto sellando el alma, sangre y cuerpo de la bruja sin corazón.

Poco a poco todos los guerreros, se despertaron sus almas serían la prisión de Yazna si uno los traicionaran ella sería libre, pero el guerrero moriría luego de tres días.

Yuri ni bien se levanto fue con su princesa Selene aun estaba con toga dorada mirando el sol que brillaba en cielo. Volteo sonrió, él le devolvió y le abrazo con ternura. Juntos se dirigieron a la luz esperando que el nuevo día les trajera paz y un nuevo futuro.

Se habían amado desde las sombras era hora de salir a plena luz y comenzar una nueva vida.




domingo, 27 de marzo de 2011

El secreto de tu sonrisa

Como saben estoy participando en el concurso de mi querida Iris




Aqui les dejo la historia espero que les guste.


El secreto de tu sonrisa



Estoy contigo, la oscuridad me rodea. Oigo tu respiración tranquila, toco tu suave piel y siento tu aroma jazmín. Acaricio tu sedosa cabellera y como muchas veces sucede me acuerdo de la primera vez que te vi.


Tenía 11 años y estaba frustrado los amigos de mi hermano no me dejan jugar al baloncesto con ellos. Furioso camine hasta los columpios; ahí estabas tú. Tenías unas trenzas grandes y llevabas un vestido de encaje. Parecías una muñeca más que una niña. Acababas de llorar y cuando me acerque pensaste que te haría daño porque temblaste. Me senté a tu lado sin decir palabra me creía que eras rara con ese vestido de niña de 8 años. Me columpie sin verte, ni prestarte atención, momentos más tarde te fuiste sin decir una palabra.


Pasaron dos días y estabas con otro vestido lleno de moños, unas niñas se burlaban de ti. Yo me quede mirando, mientras comía una hamburguesa. Tú, te limpiaste el polvo y te sentaste en el columpio. No sé ni porque me acerque. Siempre he pensado, porque estaba aburrido. Te quedaste mirándome y no dijiste nada.


Tus mejillas estaban llenas de lágrimas. Sentí lastima y tome mi hamburguesa y te la di. Me viste con extrañeza pero la tomaste, la examinaste y comiste un poco. Cuando regresaste a verme, sonreíste y me diste parte de lo que quedaba de la comida. En ese momento, cuando vi tú sonrisa supe que ya mi corazón no estaría conmigo. Esa noche como por el resto de mi vida soñé contigo. Esperando algún día dormir contigo.


Aún recuerdo el miedo que tenía la tarde siguiente de no encontrarte en el parque. Sin embargo, ahí estabas. Me sonreíste y me senté junto a ti en el columpio. Así comenzó nuestra amistad. Pasaron, los días y esa simple amistad se convirtió en algo muy importante. De sentir lastima y deseo cambie a tenerte respeto y confianza. Eras a quién acudía cuando me sentía solo y triste. Yo era tu consuelo, tu defensor y tu amigo prácticamente me decías que era un hermano para ti.


Al principio no me molestaba, pero el deseo que sentí por ti fue cada día creciendo hasta tal punto que eras algo más que mi amiga.


Te veo dormida junto a mi tranquila y necesito acercar mi cuerpo junto al tuyo para sentir calor.


Mirándote así, me acuerdo del día en que todo cambio. El momento en que definitivamente entraste a mi vida y a mi alma. Recuerdo que tenía como 17 años y me planteaba estudiar en exterior. Uno de mis principales motivos era alejarme de ti. Aun me acuerdo la tristeza y que tuve que fingir para no llorar de rabia cuando me contaste que estabas enamorada de otro. Pasaba los días asechándote sin lo supieras y alejándome de ti. No frecuentaba a los amigos y me quedaba solo en mi cuarto.


Mi hermano desesperado me saco a jugar un rato al básquet. Cuando estuve en el parque en el que te conocí. Quise salir corriendo, pero vi el rostro de mi hermano y me quede ahí. Al rato mientras jugaba un momento pude olvidarte hasta que apareciste tú. Me hiciste señas y no pudo evadirte como lo había hecho semanas anteriores.


Fuimos caminando a los columpios como cuando éramos niños. Nos sentamos. La gente había empezado a irse al comenzar a llover. Te me quedaste mirando y luego me preguntaste ― ¿Qué me pasaba? Yo simplemente me mecí y no te respondí. Luego decidí pararme e irme. Con toda la decisión de mentirte, te dije. ― No me pasa nada. Tengo que irme a casa mis padres viajan al campo.


― Lo que en parte era verdad. Frote, mis manos por el frío y me dispuse a irme sin ni siquiera verte.


― Jorge. Solo eso me vas decir. ¿Qué no te pasa nada? Me evades, no contestas mis llamadas y ahora huyes de mí. ¿Qué te pasa? Acaso nuestra amistad no es nada para ti.


Voltee a verte y susurre. ― Tu amistad significa todo. Luego me acerque y te tome entre mis brazos y te bese como siempre soñara hacerlo.


Mis labios exploraron los tuyos saboreándote. Podía oír los latidos de tu corazón y como te estremecías ante mi toque. Y a pesar del deseo de besarte por siempre te solté y me fui. Dejándote sola frente a los columpios. Pensé que no volvería verte.


Irene una amiga en común me contó que Guillermo el chico que amabas y tu salían. No quise pensar eso y fui a la cocina para buscar algo que comer. Mas solo sentí asco y náuseas mi mente te veía en brazos de otro y mi corazón me dolía. Tocaron el timbre pensé que mi hermano se olvidó las llaves. Eras tú estabas empapada y llorando.


Te abrí la puerta y te refugiaste en mis brazos. No hubo palabras, ni explicaciones. Tome tu rostro para secar tus lagrimas, te me acercaste y me besaste. No sé ni como o en que momento te quite el saco y la blusa.


Solo recuerdo el miedo y el deseo que tenía. Tú también temblabas, me sentía tan inútil al ser virgen. Parados frente a la cama con el corazón latiendo como un tambor y el miedo a flor de piel. Te dije casi sin voz


― Te amo, lo he hecho desde la primera vez que te vi.


No me dijiste nada, me miraste a los ojos y me besaste. Fue un beso tímido que se fue haciendo apasionado cada segundo que pasaba. Mis manos acariciaban tus senos y poco a poco se me iba cualquier control. Antes de arrepentirme de lo que estaba haciendo.


Me aleje de ti y pregunte.


― ¿Estás segura? ― Tú solamente te quitaste la falda y me sonreíste.


Me perdí el en el secreto de tu sonrisa, en tus ojos, en tu piel. Me desnudaste aun con miedo y nos acariciamos en la penumbra con ternura. Dejando se ser niños, de ser solo amigos, para convertirnos en algo más.


Te veo dormida y acaricio tu pelo. Han pasado tantos años, ahora tienes el cabello blanco y pequeñas arrugas en tus ojos. Si embargo, aún no pierdes el secreto de tu sonrisa. Ni que cada día de mi vida, solo deseo dormir contigo. Fin



sábado, 26 de marzo de 2011

Regalos

Ayer unos de los blogs que mas quiero cumplio un año. Por esa ocasion me dieron este hermoso premios. Muchas felicidades Krlita y Carol, las quiero mucho


Photobucket


Photobucket


Yo por mi parte les hice estos regalitos chicas espero que les gusten:













Además , aprovecho este espacio para agradecer, e ste hermoso regalo me lo dio una gran amiga, a la que quiero mucho y admiro. Lady Darcy Muchas gracias, te quiero mucho.















viernes, 25 de marzo de 2011

Desde las sombras. Capitulo 32

Bueno aquí con pesar les deja el penúltimo capitulo de esta historia les mando un beso y les deseo un buen fin de semana.

Capitulo 32

En espera del sol

Selene todo el camino al inframundo estuvo tomando la mano de su hermano, y tratando de no llorar. La cara de Niels, estaba irreconocible, llena de moretones y rasguños. Su tío le había marcado varias veces, las mejillas y la frente, con el látigo y otros instrumentos.

Casi ni se dio cuenta que llegaron, y la carreta que les dio Bereg se detuvo. Lo primero que vio fue a Almadinne, pálida y preocupada. Con cuidado de no lastimar a su hermano salto y abrazo suavemente a su amiga ,ignorando la descarga eléctrica, que cualquier gesto de cariño a hacia ella con llevaba.

Ian un poco molesto, por la interrupción pregunto.

—¿Cómo les fue?

—Más o menos conseguimos todo, lo que deseaban pero Niels salio herido.

Almandine ni si quiera se dio cuenta que casi piso al lobo , por ir a donde se encontraba el rey fae.

—Será mejor que lo llevemos dentro y lo examine.

—Tenemos que continuar con el hechizo.

Almandinne fulmino a Ian con la mirada antes de decir.

—Soy curadora ante todo, además tienes que meter el material y mezclarlo. Hasta tú, que tienes una neurona lo puedes hacer sin mi ayuda.

Luego lo volvió a ver como si fuera un insecto y se fue con sus amigos a la enfermería improvisada de Esmeralda.

Ian se puso rabioso y aunque no lo quisiera reconocer estaba algo celoso. Incrédulo y desterrando cualquier sentimiento se puso a trabajar. Hizo que su hermano e Ivanek lo ayudaran para terminar más rápido .


******

Selene, espero a que Almndinne y Esmeralda examinaran a su hermano tomada de la mano de Yuri había momentos en la apretaba tan fuerte al uruk, quería gritar del dolor pero no la soltaba de la mano.

Después de algún rato ambas curadoras salieron muy preocupadas. Selene apreto nuevamente la mano de Yuri.

—Sele,

—Lo volví hacer, perdón. ¿Cómo esta mi hermano?

—Muy grave. Ya le dimos esylon (Una medicina que contra resta cualquier veneno). Como a los demás para neutralizar algo el veneno mientras tratamos de encontrar un antídoto. Tiene por lo menos una semana de vida siendo de lo más optimistas.

Selene ahogo un gemido de no ser, porque Yuri estaba su lado sosteniéndola no sabía que haría. Lo único que podía hacer era llorar refugiada en sus brazos.

Todos los dejaron en pasillo, casi en la oscuridad mientras el uruk le abrazaba sin decir nada, ya que no había ninguna palabra de consuelo. Ninguno supo cuanto tiempo paso, ella se separo un poco de los fuertes brazos de su pareja y lo miro a los ojos.

Diciendo lo que tanto temía.

—Si no sobrevive.

Yuri toco su barbilla y la miro a los ojos, muy serio.

—No pienses en eso Любовь (amor). Mantén la fe y la esperanza hasta el último latido de tu hermano estaremos y haremos lo posible por que se cure y este cómodo.

¿Selene quieres quedarte junto a él o impedir que siga lloviendo? Yo estaré junto a ti, a donde quieras que vayas.


—Entremos un momento y luego vamos ayudar Almandine, mientras más rápido paremos la lluvia negra. Más pronto puede ocuparse de encontrar el antídoto.

Se quedaron un momento en el cuarto del rey Fae, en los cuartos continuos estaban Andrei , Antón y Helene. Iban saliendo y se encontraron con Lish la reina de inframundo ella quiso esconderse, pero no la dejaron.Selene la saludo y dejo pasar al cuarto de su hermano mientras ellos buscaban Almandinne. La oyeron resoplar cuando entraron al gran laboratorio improvisado en el que estaba trabando.


—Maldito lobo, vago de mierda . Cuando lo atrape lo castro.

—¿Qué paso Al?

—El peludo de mierda, me dejo esta nota y casi todo el trabajo a mí.


—¿Ian?

—Toma —le entrego una nota.

Mi querida curadora, deje apiladas las semillas y listas para purificar. Me surgió un nuevo trabajo. Te veo luego.

—¿Que necesitas? ¿En que podemos ayudarte?

—Ya termine de purificar las semillas debemos dejarlas descansar. Ahora iba buscar a 6 mujeres para hacer el encantamiento como se hacia antes. Tu tío quito esa costumbre e hizo que el consejo ajai se encargue .

Los hombres destruyen todo lo que tocan.

En ese momento entro Ian y le respondió sin dejar de sonreír.

—Lo dudo las mujeres son el mal del mundo.

Almandinne casi se lanza a golpearlo, si no fuera por que Selene se lo impidió.

Mientras Yuri le preguntaba.

—¿Que hacías que fuera más importante que detener la lluvia?

—Un aparato para localizar a Yazna, además encontré un de los ingredientes del veneno que contiene la lluvia. Para ser un hombre con una neurona, no esta nada mal.

—¿Y cual es ?

—La sangre de Yazna

—Mi dios – Exclamo Almandinne tapándose la cara.

—¿Cómo podemos rastrear a la bruja sin corazón?

Los gurtus fueron creados por su sangre hice un aparato junto con Luke localiza ese elemento.

Todos se quedaron un rato en silencio hasta que Almandinne dijo.

—Será mejor que busque a mis elegidas, tengo menos de una hora para concretar el hechizo.

—¿Te ayudo?

—No Ian sigue con tus cosas , yo puedo sola

Minutos más tarde Selene volvió al cuarto de Niels dentro de un 15 minutos sería el conjuro para terminar con la lluvia.

Le dio un beso y se fue a buscar a Yuri que estaba junto a Luke e Ian organizando la partida que cazaría a Yazna.

Ella se acerco a Yuri que dejo su trabajo y se fue a buscarla.

—¿Estás bien?

—No, pero lo estaré. Sabes tengo miedo al amanecer que cuando salga el sol todo este peor.

Yuri tomo su barbilla e hizo que lo mirara a los ojos. Estuvieron un buen rato, callados antes que él digiera.

—La mañana podrá traerte muchos sinsabores pero también nuevos comienzos y siempre queda las sombras. En la oscuridad tú corazón y el mío están unidos y se convierten en uno solo. No puedo prometer que a veces todo nos salga mal y que habrá malos momentos, pero también llegaran los buenos.

Somos luz y sombra Selene o no te habías dado cuenta. Tu eres mi luz, mi guía y yo soy tu sombra la que te sigue a todas partes la que te protege y te ama a veces en silencio y otras a todo pulmón. No hay nada que nos separe porque estamos hechos el uno para el otro. Nuestros corazones laten juntos amor.

Selene solo beso en respuesta Yuri ya había dicho todo lo que ella pudiera decir.

Almandinne se sentía más sola que nunca al buscar a sus 6 elegidas la vio despedirse de los hombres que amaban Eli, besaba a Ivanek. Amaya bromeaba con Yanus y lo tomaba de la mano. No pudo soportar mirar a Selene con Yuri besándose apasionadamente. Hasta Hope estaba con Andrei y le tomaba la mano en señal de despedida.

Ella no tenía nadie siempre sola por toda la eternidad. Se sentó en el suelo junto a la puerta esperando a las demás cuando llego Ian con una coca cola y un sánduche de jamón

—Ten . Le dio la comida.

—No quiero.

Él se acomodo a su lado y le volvió a ofrecer la comida.

—Si no, lo tomas te besare.

Almandinne gruño pero tomo lo que le dio .

—Gracias, — Mordió sin ganas el sánduche y se dio cuenta que tenía algo de hambre.

15 minutos más tarde las 6 elegidas llegaron para la ceremonia.



miércoles, 23 de marzo de 2011

Desde las sombras. Capitulo 31

Bueno acá mando otro capitulo más ya falta poco para terminar esta historia. Espero que les guste un beso y se me cuidan.

Capitulo 31

Castigos y besos
Dagmar



Dagmar se limpió la cara de la lluvia, debía purificarlo y hacerle sentir más poderoso. Pero cada minuto que pasaba su cuerpo se agarrotaba y estaba cada vez más mareado y débil.

Respiro hondo para volver a dar otro latigazo a su sobrino. Estaba furioso con él cuando los guardias salieron en medio de la tormenta defenderlo, con la gente del pueblo. Mintió diciendo que era lluvia venenosa, y prácticamente suplico a la personas que se refugiaran de la ella.

Frustrado lo había atado y desnudado a su sobrino. Lo llenaba de latigazos y él ni gritaba. Hubo momentos en los que recordaba cuando era niño y sentía pena por lo que hacía.

Azoto tan bruscamente a Niels que la sangre le cayó en la cara, con asco se la limpio de encima, cuando sintió un dolor agudo en la mano.

Luego oyó unos gritos sus compañeros ajai. Volteo a mirarlos estaban retorciéndose en el suelo fangoso. Él cayó de rodillas, lleno de dolor la cabeza parecía que le iba a estallar y de sus ojos le salía sangre. La vista empezaba nublársele, se frotó los ojos cuando vio aparecer a su sobrina rodeada de dos hombre, que la protegían de la lluvia.

Lo que le dio miedo era que su sobrina en el cuello tenía una marca del consejo ajai. Similar a la de él, se tocó por reflejo y sintió que donde estaba la marca ya no había nada.


Se puso nervioso y más cuando Selene habló.

–Querido tío, no busques más ya no eres miembro del consejo ajai.

–¿Qué?

–Tu estupidez, esta apuntó de matar a nuestra raza, no mi hermano. La lluvia que te está mojando son gurtus con un veneno poderoso creado por Yazna, que terminaran con todo si los dejamos.

Selene vio como Bereg y Yuri liberan a su hermano y respiro un poco más aliviada.

Antes de proseguir con su discurso.

–Tú vida a diferencia de la de tus amigos esta en mis manos.

–Tío sufrirás, hasta que recapacites y trates de remediar todo el mal que has traído . El dolor y la humillación serán tus únicas compañeras. Ahora eres un dyepay (un desterrado)


Selene iba a ver como se encontraba su hermano, cuando la voz de su tío. La hice detenerse y voltearse a verlo.

–Ingrata. ¿Por qué me haces esto?

La princesa se puso roja de furia. Y tuvo que respirar fuerte para no lanzarse sobre su tío.


–¿Cómo osas decirme eso? ¡Estúpido, ciego! Tú, que has hecho, para deberte algo . Has intentado matar a tu única hija. Casi violan Amaya por tu estupidez de sangre pura. La dejaste a merced de los enemigos de su medio hermano.

Cuando estuvo enferma y casi moribunda la rechazaste. Oh, no te acuerdas que impediste que nos avisaran sino hubiera sido por Almandinne . Ni mi primo o yo no hubiéramos enterado.

O deberíamos estar agradecidos que enemistaste a mi padre con mi hermano. Que hiciste lo imposible, por qué fuera a prisión y hasta no lo dejaste ver a mi madre moribunda. También debería agradecerte que casi me casas con un tipo pervertido, que es uno de los secuaces de Yazna.

–Chiquilla, tonta. Has visto lo que va ser tu hermano.

–Sí y confió en sus decisiones más que en las tuyas . Mi hermano no se cree dios no juega con los destinos ajenos.

–Pero, no hay nada que decir.

En ese momento.

Selene sintió una mano en el hombro era Yuri que la estaba buscando. Un poco más segura se alejó de su tío para por fin ver a su hermano.

–Sí, sigues por ese camino. Sufrirás, ese hombre es indigno para ti.

La princesa no le hizo caso y se fue dejando a su tío en el fango y con su veneno.

****************
Almandinne

Almandinne estaba cansada había trabajado desde que llegaron si bien tenía que esperar por los otros elementos. Aún tenían cosas que hacer como fundir el oro y unirlo con granos de arena y tierra.

Ivanek fue por agua pura y negruin un tipo de veneno que solo había en el infierno.

Estuvo por un buen tiempo sola hasta que Eli, vino ayudarla.

Ya que Ian ni bien la dejo trabajando se desapareció con Luke. Se pasó la mano por la frente cuando vio llegar al lobo, bueno para nada.

Almandine furiosa dejo lo que estaba haciendo y fue en busca de él.

–¿Qué raro te dignas ayudar?

Ian no dijo nada llevaba unas cajas de globos. Y los dejo en el piso en un lugar alejado.

–¿Te comió la lengua el gato?

– Almandinne estoy ocupado.

–Se puede saber ¿qué has estado haciendo?

–Buscar una manera segura, para eliminar a los gurtus. O acaso crees que solo sirve en hacer el hechizo. Tenemos que ir con todo lo que hemos preparado a la lluvia , por eso pensé en globos activados con magia ellos recibirán una parte del preparado y estallaran matando a los gurtus más fácil que ir regándolo por doquier y expuestos a contagiarnos .

Claro que la gran Almandinne, ¿ya pensó en algo o no?

–Yo, yo.

–Escucho tus ideas.

Almandinne se fue con la cara roja de vergüenza o iras. No lo sabía. Ian miró todo el trabajo que ella había hecho prácticamente sola y dijo.

–Debías haberme esperado.

La curadora, lo vio con el gesto fruncido y no dijo nada. Siguió con su labor.

Ian intento quitarle, una gran caja de tierra que iba mezclar con el oro.

Ella le piso pie para alejarlo y le grito.

–Yo puedo sola. Casi , lo hecho con todo con ayuda de Eli. Así que gran hombre, tú por lado y yo por él mió. No te necesito.

En ese momento apareció Ivanek, que al ver a su esposa embarazada trabajando

–Eli deberías , estar descansando es peligroso para ti y el bebe.

La hechicera lo miro con enojo Ivanek que era le guerrero más fiero que Ian conocía estaba temblando.

– Como no quería oír otras peleas y deseaba aclarar las cosas con la lechuza pelirroja. Jalo Almandine prácticamente la arrastro de la habitación.

–Eres un idiota Tengo que trabajar y el demonio puede atacar a Eli.

–Lo dudo. Es un tonto enamorado . Te ha puesto cualquier cosa que ahora en este momento se están besando.

Almandinne lo miro con asco.

–Encima eres vicioso.

Ian no le hizo caso y dijo.

–Aunque yo del demonio no la perdonara. Mi futura esposa debe pedir permiso para salir de casa y si esta en estado no puede moverse sin que yo lo sepa.


–¿De qué siglo eres? Aun lo hombres estaban en las cavernas cuando naciste.


–Soy joven solo tengo 200 años y sé respetar a una mujer. Pero exijo lo mismo.

–Respetar a una mujer es ¿Qué no pueda ir al baño sin que te lo diga?¿ Qué tenga que depender de ti para todo? Pobre la tonta que se fije en ti.

Aburrida y dispuesta a retarlo, abrió la puerta de su improvisado laboratorio.

En él Eli y su demonio se besaban con pasión mientras Ivanek desvestía a su esposa con prisa.

Ian se acercó, y le susurro al oído.

–Viste, tenía razón ¿y ahora que gane?

Almandine se volteó con brusquedad y se quedó cautivada con los ojos verdes del lobo. Respiro con dificultad y trago nerviosa. Ian se llenó de deseo mirando la boca voluptuosa de la muchacha y su piel pálida. Sin pensarlo dos veces junto sus labios con los de ella. En ese instante sintió una gran descarga eléctrica que lo hizo retorcerse del dolor .

Alamndine se alejó de él asustada. Ian se quedó en el piso recuperándose del beso.

–¿Estás bien?

–Solo tenías, que decir que no estás interesada.

–Estúpido , no es estoy interesada. Pero yo no hice nada. soy una ijai. ( una mujer que no se puede tocar) No puedo tener amigos, ni amantes. Me consagraron desde pequeña a la curación es mi único deber y amor.

–No me mires así. No soporto tu lastima.

–Entonces tal vez, soportes esto.

Ian se acerco a ella y la tomo en su brazo para volverla a besar , esta vez sus labios, no solo acariciaron los de Almandinne, sino que los devoraron el poco a poco persuadió a la chica para abrir la boca y la penetro con su lengua . Haciéndola temblar de placer.

Luego Almandinne sintió un plop e Ian una descarga grande que lo lanzo al piso.

Ella se acercó preocupada y tomo su cabeza entre sus manos.

–¿Estás bien?

El lobo, no respondió. Ella acarició su cabello, mientras examinaba su atractivo rostro.

–¡Ay! que dolor.

–Te lo advertí.

Ian la miro perdiéndose en los ojos de ella antes de decirle.

–Besarte, vale cualquier dolor en el mundo. No hay nada más tentador que tus labios.

Almandine se quedó sin habla e Ian se acercó ella como si fuera dispuesto a tentar su suerte.

En ese preciso momento aparecieron Selene y Yuri con el resto de material para terminar con la lluvia.



Voten por mi

Bueno como ustedes saben participo en el concurso de Karol y ella tiene una modalidad para votar.



Bienvenidos Caballeros, damas, y Hermanos del Corazón, a este día en donde la Magia nos unirá.
Os propongo un Pacto, uno que nos unirá más allá de La Iluminación, el mismo que hace de todo Amor Magico, sin importar si sois iguales o tan distintos como La Bella y la Bestia, porque más allá de lo que podemos Creer para Ver, aqui somos todos Más que Bellas y Bellos, y la Sonata de la Mariposa nos llevará a travez de este inmenso salón.

Aquí, trayendo a nuestra memoria Recuerdos del Pentágono y de cada instante mágico vivido, donde las Maldiciones Benéficas son una realidad, y el Maldito Hechizo y Castigo va más allá que un Amor a Ciegas.
Con tanto por recordar entre las Vacaciones de Isabella, La Venganza de una diosa llamada Ashanti o lo Sueños de nuestra Legendaria Guerrera Akrea, nos dejaremos llevar por este Concilio convocado más allá de las puertas de Salen, donde su Última Sucesora os vislumbrará con el Truco de Magia más antiguo y desconocido, aun que con ello, os ponga en Una Prieta de la cual pocos podréis salir victoriosos.

En este loco y mágico Invernadero, en donde cultivo sueños, desvaríos, flores exóticas de pasión color Magenta y una Nueva Vida que nace en cada gramo de tierra sembrada, tendréis que elegir.
Hoy, con la mente plagada por Relatos Hechiceros, en sus manos está la decisión final.
¡Bienvenidos, y que gane el mejor!



Éstas son las bases para la votación:

1 - Es obligatorio votar con un perfil, ya sea de Hotmail, Gmail, no importa, pero bajo ningun concepto se aceptarán votos anónimos, y la votación se hace en ESTA ENTRADA.
2 - Tenéis que votar por TRES relatos, no pudiendo elegir solo uno o dos.
3 - Los votos se darán del siguiente modo:
3 puntos para el relato que más os guste
2 puntos para el segundo elegido
1 punto para el tercer elegido.
4 - Las votaciones estarán abiertas desde hoy hasta el sábado 26 de marzo, quedando un total de seis días para votar.
5 - Los votos que no cumplan los requisitos, no se tendrán en cuenta en el momento del recuento, quedando en la entrada para que se puedan ver pero sin contabilizar.

Los premios:

Os recuerdos los premios, así como, anuncio los premios que se llevará el segundo y tercer puestos...

El ganador se llevará las dos novelas de Kelley Armostrong de la Saga Poderos Ocultos, Invocación y Despertar, un mes de publicidad en el blog, el .PDF personalizado con portada y maquetación de su relato, así como Banner personalizado para su blog.

El segundo lugar tendrá una semana de publicidad en el blog, el .PDF personalizado con portada y maquetación de su relato y Banner personalizado para su blog.

Y el tercer lugar se llevará el .PDF personalizado con portada y maquetación de su relato y Banner personalizado de su blog.

Además, todos los participantes tendrán sus diplomas y una sorpresita:D



Os dejo los dos banners que podéis elegir el que más os guste para que podáis llevaros a vuestros blogs y así anunciar a vuestros lectores y seguidores que ya pueden votar:
(La imagen del banner está hecha por mi, utilizando imagen de base libre de derechos de autor gracias a http://www.sxc.hu/, con brushes y texturas propias, todos los derechos reservados)
Diciendo esto me despido




lunes, 21 de marzo de 2011

Desde las sombras. Capitulo 30

Aquí les dejo un nuevo capitulo . Espero que les guste y les deseo una buena semana.

Capitulo 30

La tercera prueba


Selene


Selene y Yuri entraron a un cuarto helado y vació. Ella aún no recuperaba la visión y él seguía lleno de dolor y con la mano inutilizada por las quemaduras del dragón. Llegaron al centro del cuarto, las paredes se cayeron y el piso se desvaneció, Yuri pensó lo peor y sostuvo a princesa, pero nada paso. Estaban en medio del vacío.

—Será mejor que sigamos es solo nuestra imaginación, ahí ay pisó y si caminamos recto encontraremos una puerta.

Caminaron sin contratiempos hasta que se toparon con algo duro Selene imagino que era la pared o la puerta. Al poco tiempo buscaron y encontraron una puerta la abrieron y estaba Bereg esperándolos.

—Me han sorprendido han pasado las tres pruebas.

—¿La hemos superado? Pregunto Yuri extrañado.

Bereg solo asintió. Y Luego sin emoción dijo. –Síganme a tomar las semillas que necesitaban. Pero antes creo que necesitaran curarse.

—Tengan — le dio a Selene una botella de un líquido blanco y a Yuri un paño con una sustancia verde.

Los dos tomaron los remedios que se les dio sin mucha gana. Sin embargo, al momento de hacerlo tuvieron gran alivio . Yuri pudo mover sus manos y dejo de sentir dolor, mientras la princesa recuperó la visión.

—Bueno ahora que están bien. Vengan conmigo, ¿o ya no están interesados en las semillas?

—Te estábamos, esperando – Dijo Selene sonrojándose y mirando la sonrisa triste de Bereg.

Caminaron en silencio a través cuartos lujosos con piso de marfil y paredes llenas de oro.

Llegaron a una hermosa habitación muy diferente de las demás. El piso era de mármol negro y había un raro símbolo en el centro. Las paredes eran grandes cristales. Cuando entraron la princesa se sintió mareada al percibir tanto poder que rodeaba el cuarto. Yuri nunca tuvo muchos poderes sobrenaturales, pero hasta podía hacer magia lo que le pareció extraño y por eso pregunto.

—¿En dónde estamos?

—En el cuarto de las visiones. Es aquí donde se reúne el consejo ajai y mira lo que puede pasar.

La magia de este cuarto es grande. Si una persona desea puede cambiar el futuro o hasta el pasado. No es algo recomendable dejarse tentar por la visiones. No puedes alterar el libre albedrío dios te deja decidir, el camino que desees.

Ellos lo quedaron viendo sin decir palabra.

Bereg pregunto

—¿Quieren quedarse aquí a descansar? Mientras cargo todo lo que necesitan para llevar a sus amigos.

—No, estamos bien. Vamos Selene no me gusta este lugar.

—Yo me quiero que dar un momento. Si quieres ayuda a Bereg.

—No, deseo dejarte sola en este lugar.

—Voy a estar bien, que me puede pasar aquí.

Yuri solo miró el cuarto con extrañeza. Algo le impedía sentirse tranquilo pero no dijo nada besó a Selene levemente en los labios y se fue con Bereg.


Cuando se quedó sola la habitación, las paredes de vidrio se llenaron de imágenes. Ella se acercó, llena de miedo y con el corazón palpitando para poder mirar de una mejor forma las imágenes.

La primera visión casi le revuelve el estómago. Era su hermano desnudo en medio de la plaza atado y siendo torturado por su tío que bailaba mientras la lluvia negra los envenenaba a todos.

Iba a salir corriendo para ayudar a su hermano pero se tropezó. Y al levantarse había una nueva visión eran ella y Yuri juntos.


Estaba embarazada ya se le veía una gran panza. Su pareja el la abrazaba cuando Yazna apareció y peleó con Yuri mientras Selene a regañadientes escapaba . La bruja, mato con facilidad a su pareja y fue por ella y el niño.La princesa sintió un gran dolor a verse llena de sangre en tendida el piso y con su hijo muerto mientras la bruja sin corazón reía.

Selene estaba contemplando la escena con lágrimas en los ojos y un gran vació en el corazón fue cuando oyó una voz fría y algo maliciosa.

—Tú puedes acabar con esto, antes de que ocurra.

Una visión de Yazna en su cuna apareció en ese momento. Y la voz siniestramente le dijo.

—Mátala.

Selene traspasó los vidrios dispuesta a todo.

*****

Yuri cagaba las semillas de Uluia a una carreta .

—Cuando Bereg le pregunto.

—No te sientes menos al ser solo un simple uruk. Yo puedo darte de mi sangre para que te conviertas en fae. ¿Lo deseas?

Yuri miró sus manos y luego volvió a ver al piso .

—Eso no cambiaría lo que soy, no deseo más de lo que tengo. Si no te molesta iré a ver a Selene.

Bereg empujo al suelo al uruk, por detenerlo.

—En está prueba no puedes ayudarla. Tú eres un simple uruk, un ser sin visión y Selene será quien tenga que superar esto.

—No puedes ayudarla solo esperar a ver si pasa la prueba . Si pierde tú morirás.

—Ella hará lo correcto. Yo confió en ella, con mi vida.


La princesa estaba en una habitación sencilla de unos campesinos faes. La madre de Yazna se había quedado dormida cuidándola. Selene solo tenía que poner una almohada y ahogar a la pequeña que mataría a su madre y haría tanto daño su hermano y seres queridos


Selene no pudo hacerlo oía una y otra vez la voz de Bereg.

—"No puedes alterar el libre albedrío dios te deja decidir, el camino que desees."


Salio de la habitación de Yazna derrotada, no era capaz de alterar lo que ya había pasado.

Cuando cruzo se encontró sin poder ver nada. Temerosa llamo a Yuri.

Él le abrazo mientras decía

—Mi amor, toda esta bien. Le beso la afrente con cariño.

Bereg chasqueo los dedos

Selene y Yuri volvieron al pasillo lleno telarañas en donde había empezado las tres pruebas . Con voz sorprendida y resignada dijo.

—Han culminado las tres pruebas.

Selene Almador ahora eres la líder de los ajai. Tu compañero será tu consejero.

Ella asintió un dolor le cubrió todo el cuerpo y pequeño tatuaje en el cuello le indico que había recibido un gran poder.

Es mejor ir por lo que han venido a buscar, tu hermano corre un gran peligro.