Hola, hoy les traigo un capítulo emocionante espero que les guste Hoy veremos si por fin puede rescatar a Luke y a Sebastián, Zahra y Amelia.
Capítulo 27
Khalid sintió un gran dolor en la cabeza. Era como si alguien hubiera clavado cuchillo ardiente en su sien izquierda Niebla aún ladraba aterrado y Sinclair no paraba de hablar . Cerró los ojos y observó imágenes de su niñez de las cuales no recordaba para nada. Se enfocó en una en particular tenía 6 años Aher sonreía lo besaba en la mejilla y le llamaba — Isildur —. Estaban en el mundo élfico en el bosque de la luz. Nunca había visto Aher tan feliz minutos antes él le regaló una tarí de luz ( rosa de luz). Sin embargo, eso no fue lo que lo impactó sino como llamó a su jefa. Abrió lo ojos asustado. No entendió qué era lo que le pasaba . Se frotó la cabeza y miró a Sinclair — ¿Decías algo?
— Antes te hable, pero no me hiciste caso. Ahora estoy más ocupado esquivando a las sombras
Sinclair huyó nuevamente a las sombras y casi hace vomitar Khalid cuando giro el carro violentamente
— Puedes conducir mejor.
Sinclair gruñó como respuesta. Pasaron varios minutos sin que ninguno dijera una palabra solo se oían los ladridos histéricos de Niebla. Momentos más tarde llamó Agatha.
— Khalid , deja de dormir. Es importante.
— ¿ Me llamabas?
— Si por más de 5 minutos. Cada vez que te necesito te quedas dormido como si fueras la bella durmiente. No esperes que te despierte de un beso. Deja de pensar en las musarañas. Agatha me dijo que te devolvió tus poderes.
— ¿ Mis poderes?
—Parece que eres mitad elfo y tus poderes fueron sellados.
— Al igual que mi memoria —susurro Khalid.
— ¿ Dijiste algo?
— No.
— Puedo ver a Luke. Creo que llegamos muy tarde.
Khalid miró hacia abajo había mirador desnudo; las sombras no lo atacaron el cuerpo de Luke estaba ahí inerte.
Khalid supo con certeza que su amigo no estaba muerto aunque faltaba pocos minutos para que lo estará definitivamente.
—No, pero debemos actuar rápido.
Sinclair apretó el volante con decisión su mejor amigo estaba a punto de morir. Temía que fuera una trampa, pero no importaba lo que tuviera que pasar para salvar a Luke.
—Voy a parquear junto al cuerpo de Luke estate preparado para correr. Creo que es una trampa.
— Lo sé. Si estacionas en el claro moriremos.
—Entonces, ¿cómo salvamos a Luke?
Khalid cerró los ojos unos minutos antes de responder —. Confía en mí sé qué hacer.
Entre los numerosos recuerdos de su niñez . Estaban las clases de magia élfica con Nessa y Adremelech. Pensó que cuando viera a cualquiera de ellos le pediría explicaciones.
Indicó a Sinclair que pare el auto por encima de Luke. Luego hizo un conjuro para subir la tierra en la que Luke descansaba. Con el mismo hechizo removió la espada que estaba aniquilando a su amigo. Cuando salió del pecho de Luke un ruido horrible se activó las sombras los rodearon . Khalid jaló a su amigo y prácticamente lo tiró en auto mientras Niebla babea al vampiro.
Khalid reforzó el campo de fuerza, al mismo tiempo que gritaba a Sinclair —Sácanos de aquí.
Luke algo mareado y furioso. Miró a sus amigos .
—¿Por qué me salvaron?
Sinclair giró violentamente e hizo que Luke cayera al suelo del carro.
—Eres un malagradecido, debería tirarte del carro.
— Es mi carro, Sinclair.
—Dejen de pelear, debemos ir por Amelia y Zahra.
Están para allá — Khalid señaló al norte. — Puedo sentir la piedra de Zahra aunque no la utilice.
Sinclair volvió a girar de forma repentina. Luke se desmayó por la pérdida de sangre. Khalid sin muchas ganas se hizo una herida en la muñeca y le dio algo de su sangre. No mucha porque necesitaba estar fuerte para salvar a Zahra, Amelia y Sebastián.
Luke bebió la sangre con ansias. Odiaba sentir esa necesidad que le carcomía su cuerpo. Era lo peor de ser vampiro, no quiso pensar en eso. Khalid le dejo de alimentar.
Luke se sintió más fuerte, pero temía que tener algún veneno en su herida . Así que para prevenir debía limpiar la herida.
—¿Tienes algo de alcohol?
—Solo el whisky que mi madre te regalo en tu cumpleaños.
Luke suspiró con resignación dijo — Dame la botella.
— Eres el colmo, Luke. Beber en este momento.
— No voy a beber es para mi herida quiero limpiarla antes cauterizarla.
Sinclair casi es alcanzado por las sombras mientras resopló — Eso, es peor . Desperdiciar licor de esa manera es un crimen.
El cambia formas le dio la botella , pero antes bebió un poco.
—Por lo menos, le doy mejor uso.
Khalid tomó la botella y se la pasó a Luke.
— Eres peor que tu madre, Sinclair . Te quejas porque sí y porque no.
Luke tomó la botella la vertió en la herida luego con ayuda de Khalid y quemaron la herida.
.
Amelia apenas pudo respirar. Sintió un dolor en todo el cuerpo. Sebastián y ella huyeron de las sombras , pero por más camino que recorrieran no podían escapar la oscuridad los rodeaba y acechaba a lo lejos oía gritar su nombre al demonio de ojos rojos.
Por estar distraída se tropezó y estuvo a punto de ser contaminada por las sombras. Sebastián no dejó que le pase nada la levantó y le sonrió para tranquilizarla del peligro que les amenazaba.
Zahra gritó — no pierdan el tiempo. Úvatar viene por nosotros.
Volvieron a correr Zahra estaba desesperada su arma apenas tenía energía y las sombras le rodeaban. No sabía si sus amigos iba a buscarlos. Presionó su piedra y rezó para que Khalid fuera en su ayuda. Todo estaba negro apenas vislumbraba algo . Solo había un silencio aterrador que ponía más nerviosa a la recolectora. No podía detenerse y por correr sin ver casi cayó al vació en donde unos horribles ojos rojos iluminaron el vació e impidieron que caiga.
— No deseo que te infectes. Querida, Zahra, tu muerte va a ser en manos de quien tanto proteges. Deseo que sientas mucho dolor.
Amelia que estaba al lado de Zahra toco su hombro en señal de apoyo y luego gritó — ¿Por qué me persigues?
Varios rayos rojos iluminaron el ambiente. Por lo que Sebastián encontró un árbol sin ser infectado. Hizo subir a Amelia y a Zahra, ya que se dio cuenta de que el piso estaba plagado de varias serpientes y arañas rojas.
Los truenos retumbaban haciendo temblar a Amelia que intentaba subir al árbol con miedo que este sea alcanzado por la tormenta generada por el demonio.
— Me gusta tu miedo Amelia me alimenta. Te voy a responder lo que todos te han ocultado. Te persigo por culpa de la mujer que te ayuda. Empújala al vació y te dejaré libre. Podrás irte con el tonto de tu amante.
Zahra tembló al mirar a Amelia. Su tataranieta solo tenía que alargar la mano No había nadie que les condene. Zahra cerró los ojos esperando lo peor. No pasó nada los truenos seguía retumbando y uno rozó el árbol en el que estaban trepadas.
— Prefiero la muerte a darte gusto. Ella no me ha hecho daño tú sí. Me has perseguido, aterrorizado y aburrido . Lárgate cobarde, que no puedes matar por sí mismo.
Un trueno enorme se dirigió a Sebastián a punto de atravesarle el corazón. — Pagaras por eso. Verás morir a tu amante.
Sebastián pensó que iba a morir en ese instante, cuando desafiando a todo pronóstico un carro rojo llegó al rescate.
Espero que les haya gustado este fragmento les mando un beso y les deseo un genial fin de semana.
Hola, JP... Sí que ha sido un capítulo emocionante
ResponderBorrarMe ha alegrado que rescataran a Luke... y creo que Amelia es una valiente
Hubiese sido muy fácil que cediera a las pretensiones de Úvatar y, que por miedo, hubiese tirado del árbol a Zahra... pero no lo ha hecho
Sebastián está en grave peligro, pero ya llega el carro rojo... creo que los van a salvar
Ya me enteraré el próximo viernes ;-)
Besos
Cómo va esa personita con esa imaginación que le brota amplia y fluída.
ResponderBorrarEspero muy bien
Te dejo mi abrazo y deseo de un lindo fin de semana
Hola preciosa!
ResponderBorrarTe deseo un feliz fin de semana. Cuidate mi niña. Besotes
Hola Citu, buenas tardes,
ResponderBorrarte imaginarás que parte me gustó, verdad?
te daré una pista... está en una botella =)
Bien bien bien...
has dejado nuevamente abrierta la historia,
el suspenso ha sido sembrado, espero que se devele en la próxima entrada.
(carro rojo "salvador") =)
Te deseo un lindo fin de semana
un beso grande
Hola Citu,hoy vengo a desearte un feliz y tranquilo fin de semana.
ResponderBorrarMuchos besos y cuidate mucho niña:) tqm
Amiga escritora,los personges de tu novela
ResponderBorrarestan conicionando tu forma de pensamientos
Vivir en un caseron,igual a el de esa fotografiamy en la quitud de ese ñlugar,te aseguro que te ayudaria en tus forma de crear
ResponderBorrar¡Hola cielo aqui otra vez1 Jajajaja.
ResponderBorrarBien por Amelia! Sabía que no me fallaría. Estoy contenta que han rescatado a Luke. Y en cuanto al carro rojo... tendremos que esperar, pero yo creo que todo saldrá bien. Un besazo mi niña y gracias.
Bien por la valentía de Amelia, y también me alegro mucho que salvaran a Luke, y ha sido un tanto graciosa la conversación del coche.
ResponderBorrarUn capítulo muy emocionante e interesante. A ver que sucede ahora.
Un beso muy grande, te me cuidas mucho.
Qué oportuno el carro rojo.....
ResponderBorrarBuen finde y un abrazo.
Hola! Otra semana que no me ha dado tiempo aun a leer el capítulo de la semana, pero para el próximo ya estoy puesta al día seguro :)
ResponderBorrarFeliz domingo!!
Besos!
Que bueno que han rescatado a Luke, puuff pensé lo peor, ahora Amelia es muy valiente solo asi pueden derrotar al mal, quien habrá llegado en ese carro rojo me dejo con la intriga, gracias por el capitulo, saludos!!
ResponderBorrarHola Citu! Feliz de que rescataran a Luke, y también que el vampiro tenga ese don de gentes. Me encanta Zahra y como protege a Amelia y a Sebastian. Un capítulo trepidante. Nada toca esperar siete días nada más. Muchas Gracias, por compartirlo! Un besote!
ResponderBorrarLe salvan, verdad?
ResponderBorrarMenudo fin de capítulo
Besos
Me fascinó este capítulo, lleva mucha acción. Qué bueno que Khalid haya rescatado por fin a Luke. Que momentos más aterradores paso Zhara, y Amelia entre decidir si dejarla caer o no. Y ahora Sebastián, Oh no! Ese carro rojo debe ser su esperanza, espero que sí.
ResponderBorrarUn abrazo y cuídate