Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 2 de febrero de 2018

Lágrimas de luna. Capítulo 6 ( primera parte)

Hola  ¿cómo  están?  Hoy les  traigo  un nuevo  fragmento de mi historia.  Hoy por fin conocerán a  Naur
Capítulo  6


Seirim sintió una oleada  de  electricidad    y   un dolor   terrible  en todo  su  cuerpo.  era como si fuera quemado vivo en especial temía por sus ojos, pero ni  siquiera    tenía  fuerza  para  tocar  su rostro. 
Oía la  voz  de  Apepi    repetir  sin cesar  ―  Ojos,  corazón   mente,  magia,  sangre y  cuerpo. Son los  elementos  que  mataran a  Úvatar   ellos  vendrán morirán  y  renacerán  en el  aire ,  fuego ,  en la tierra   en el  agua   en  la luz  y   en la  oscuridad.
Luego de  varias  horas  tal vez solo minutos  el demonio  híbrido  dejó  de escuchar  la  voz  ronca de  Apepi.  El silencio   fue un  bálsamo que  calmó  parte  de su  dolor. 
Seirim abrió los ojos  y la  oscuridad   lo rodeo.  Se preguntó si  se quedó  ciego.  Oyó el ruido de unas pisadas.  Se  encontraba  muy  débil   para poder pelear . ni siquiera  sabía  en qué lugar  estaba y  si  había  enemigos  alrededor. El dolor  se intensificó   así como los pasos que escuchaba  aproximándose a  él.  Seirim  se preparó a luchar  morir.  Sin embargo,  una luz  brillante  iluminó  todo  .  
Seirim pensó que iba a volverse a desmayar,  pero no  fue   así.   Cuando el efecto  de  la luz   pasó observó  a   un  muchacho. El joven  se   acercó  hacia  el lugar  que estaba    tenía  cabello rubio  corto,    el  rostro pálido y anguloso.  Sus ojos eran   de  un  azul  acuoso   sin  vida  .  Estaba   vestido  con  ropas    elfas sencillas, no se fijó en  Seirim, que  decidió ocultarse en un  arbusto.
El   demonio mestizo   reconoció pronto  el lugar    , estaba  en el  valle  sombrío. Aunque lucía  lleno  de vida  los  árboles  eran  verdes   y el aire era puro.  Seirim pensó que lo llevaron a un  pasado  lejano .  No pudo meditar mucho  sobre eso , porque una  mujer  de  cabellos negros  y piel  color  canela   caminó  hacia el muchacho.
Seirim  reconoció a  Apepi   de inmediato.  
Apepi   fue  hasta  el  joven que estaba arrimado en un  árbol. Él intentaba lucir  despreocupado  y sin miedo. 
 ―¿Quién eres?
Apepi le  sonrió luego  se  acercó  hacia  él  ―  Un  demonio, mi nombre es  Apepi y vine a  matarte  Úvatar.
El chico  se puso más pálido, quiso   zafarse  del agarre  de  la demonia.   Más ella le  clavó un cuchillo de plata  y le mató  en el acto. Seirim iba  a  salir de su escondite  cuando     escucho unos pasos . Había otra persona  en  ese  bosque olvidado. 

Era  una  figura   con un manto   verde que  le ocultaba   y  le hacía invisible.  Cuando se  quitó la capa  Seirim pudo verla  .  Era  una  anciana  alta  de  cabellos  blancos  y   rostro cuadrado  tenía  unos  enormes y fríos  ojos  azules.  La  anciana  se   frotó las  manos  absorbiendo la energía  del suelo . Todo a su paso  murió 
Se  acercó   al  muchacho que  yacía en el piso    y lo tocó.  Una   energía  roja  y dorada  brilló por  el cuerpo  del muerto .  De repente    el joven  abrió los ojos.    A Seirim  se le  erizaron los   pelos  en la nuca.  ningún  demonio podía  resucitar  a los muertos  de  esa  forma    y  mucho menos  un  elfo.  Se  preguntó  ¿  Quién  diablos era? 
La  anciana  se agachó   y tomo la  cabeza  del joven  ―  ¿Cómo  te llamas?
―¿Quién eres  tú?  ¿Por qué me ayudaste?
La  anciana   hizo una mueca  sus ojos   se  volvieron rojos  y lágrimas  de  sangre  le  bañaban sus mejillas. Con  voz  dulce como  si  arrullara  al  hombre dijo ―. Responde a mis preguntas  o dejaré  que la muerte    te lleve. 
―  Mi  nombre es Úvatar  hijo  Málchon .
― ¿  Por qué  Apepi te  mato?
― No lo sé.  Ni  siquiera   conocía   a  esa  bella mujer.
La  anciana  acarició  al joven  y  él empezó    a  gritar  del dolor. 
―  No me mientas.
―  No lo hago.  No lo sé.  
La anciana volvió a torturarlo, pero  el  chico no dijo  nada   ni  siquiera suplico  para  que  deje  impartirle  dolor. 
La  anciana   luego de  un momento  se  paró .  Estaba  pálida  y  denotaba  cansancio.  Empezó a  caminar  cuando el joven agonizando le  gritó  ―  No me dejes.
―  No me eres  de utilidad.  ¿  Por qué he de salvarte?
―  Te ayudaré a  destruir  a la mujer.  
―  Ella no me importa.  Deseo  vengarme  de  su  amo  Baal. Tu  solamente eres  un  muchacho   sin muchas luces   o poder.  No me sirves  de nada.
 Úvatar  con su último  aliento  hizo que los árboles   no  dejen  pasar a la mujer. 
―  Deseo  aprender  ,  lucharé   para ser tan fuerte como tú  y  te ayudaré  a destruir   a tus enemigos.
La anciana  se rio   y solo con el movimiento  de  sus manos    hizo mover los  árboles. 

―  Me diviertes monito  blanco.    Solo por  eso, te tomaré   a mi servicio.  Soy  Naur, tengo muchos  nombres :  La  bruja  blanca   y de fuego.  La que  clama  venganza  y muerte.  Si me  fallas  te mataré.    ―  Luego de eso  creo una esfera  de luz     y  desapareció  con   junto  con  Úvatar.
 Seirim sintió   un   golpe  eléctrico y luego de unos minutos  todo se  volvió negro de  nuevo. 
Cuando abrió los ojos  se  encontraba  junto   a   Adremelech   en el  hogar  de  Apepi.
― Por fin despertaste.  Pensé  que  tenía que llevarte a  tu habitación,  como si fueras  una princesa  en apuros.
―  Con tal de  que no me des  un beso.
Adremelech levantó una ceja ―.  Parece que  te encuentras mejor.
Seirim    estaba  mareado  y  no  dijo nada.  Se puso de pie  deseaba  marcharse  y respirar  aire   puro.  Para  poder pensar  en lo  que  observó cuando estuvo en trance.
― ¿Puedo marcharme  o sigo prisionero?
―Eres libre.  Pero  nadie  debe enterarse  de eso  en especial Azidahaka. 
―¿Qué plan  tienes?
― Ese  es  asunto mío.
Seirim  asintió.  Iba  a irse, cuando  Adremelech tomó  su  brazo  ― Espera.
― Soy  tu igual,   si vas a  destruir  juntos   a Úvatar  deseo  que me comuniques  tus planes  y  elaborarlos junto a ti.
Adremlech puso los ojos  en  blanco  para luego decir  ―  Tienes  razón.  Mi plan es  vigilar  a  Azidahaka   y esperar  a que tarde  o temprano  Úvatar  haga  contacto  con él.  Por  eso  se  lo  incluirá   en  el grupo  de  vigilancia  que se hará para proteger a  Amelia.
―  Me parece  bien , quiero ser participe.
―Contaba con eso.
Seirim le dio una leve sonrisa  y  decidió marcharse.
 ―¿Tuviste una  visión  cuál fue ?
El demonio mestizo hizo una mueca  no deseaba  hablar    de eso  con  Adremelech.  ―Necesito tiempo para pensar.
Les  deseo un  genial  fin  de semana  y  les mando un  beso 




9 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Ya estoy puesta al día y me encanta como está yendo la historia. Quiero más del capítulo 6, jejeje.
Besos y feliz fin de semana!!

Mela dijo...

Hola, JP... Bueno, no hay forma de acabar con Úvatar... aunque no creo que le guste mucho que Naur le haya llamado "monito blanco"
Creo que Naur es la bruja que debe matar Seirim
Como siempre, muy distraído y entretenido capítulo... también interesante
Besos, y feliz finde

Ignacio Alfonso dijo...

Úvatar tiene más vidas que un gato. Personajes como Uvatar y Naur, aunque malos, hacen buenas historias.
Besos!

JUAN FUENTES dijo...

Tu imaginación vuela tan alta que en tu novela llega a la cúspide

Ramón Berenguer dijo...

Habian matado a Uvatar pero la bruja lo ha resucitado pero la bruja y Uvatar no se van a llevar bien.Muy bueno el capitulo y ademas publicas todos los viernes,eso no lo hacen todas las escritoras.Que pases buen fin de semana.

Sunako Chan dijo...

Hola Judith! Espero que te encuentres bien. Madre mía! Espero no tener que leer a Adremlech despertó al pobre Seirim con un beso. Me resultaría chocante. jajajaja! Bromas a parte me encanta conocer los comienzos de Úvatar, o más bien el final. Naur creo que se arrepentirá de haber Salvado al muchacho. Espero que el próximo capítulo saber más de Heli y de Seirim. Intento leerte en siete días. Buen Domingo y mejor semana! Un besote!

LOBEZNA dijo...

Un capítulo con mucha tensión.
Un abrazoooo.

yessykan dijo...


Buen capitulo, en el que intuyo que esa unión de Seirim con Naur no traerá buenas noticias. Cuáles serán los planes de Adremelech? la visión que tuvo Seirim dudo que se la cuente. Me gusto ese viaje en el que parece Seirim será el ayudante de la bruja.
Abrazo!

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! Por fin pude ponerme al día. Vaya historia con la bruja. Muy buena imagen de ella también. Espero que Uvatar encuentre su fin. Un capi muy emocionante amiga, como todos los que publicas. Te felicito. Eres genial. ¡¡Un beso grande desde Buenos Aires y buena semana!!