Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 2 de marzo de 2010

Capitulo 29


Zuñi



Tristeza

Diana no sabia que hacer. Cuando se disponía alcanzar Arik la mano de Darius sujetaba su brazo no dejándola moverse.

-¿Estas bien te asustado? Eres tan inocente. Pero eso se puede arreglar dijo acercándose nuevamente.

Diana lo sintió e hizo que la tierra se hunda a sus pies, mientras se alejaba llorando.

Pensó encontrar a Arik en su habitación pero no era así. Solo la soledad la esperaba. Se fue a la cama a llorar desconsoladamente.

Arik no lo podía creer ella lo había engañado y con ese hombre quería matarlos a los dos. Le dolía tanto el corazón que apenas podía respirar. No sabía a donde ir. Por ella había ingresado a la orden. Por ella había elegido un camino en el que seria un paria de su raza al casarse con una blema.

Y a la primera oportunidad. El día que iban hacer sus votos lo engaña.

Sin deseo de dar explicaciones a Ariel le mando un mensaje telepático diciendo que se cancelaba la boda. Por el momento no tenía fuerzas para contarle su fracaso se fue a la montaña, para volver con su gente.

Se sorprendió al ser recibido calurosamente por un beso de Annia. Estaba más bella de lo que recordaba, con sus cabellos negros. Su piel bronceada tan suave, y tersa. Sus ojos negros hechizaban.

-Arik sabía que vendrías. Se lanzo a sus brazos.

-Hola Annia estas bellísima.

Ella sonrió -Te extrañado tanto.

-Quero hablar con Zuñi dijo soltándose de sus brazos.

Pero Annia no se lo permitió. Sin darle tiempo lo beso en la boca Arik respondió a su beso mientras ella con sus manos le topaba su miembro.

-Ven a mi cabaña Arik te daré un recibimiento que no olvidaras.

Él la miro con deseo, eso era lo que necesitaba para olvidar Diana.

Entro se sentó en la cama. Mientras ella con un baile sexy se desnudaba.


-¿Cómo te extrañado?

Cuando vio su cuerpo desnudo. Recordó la primera vez que vio totalmente desnuda a Diana, cuando la baño por primera vez ella tímida y avergonzada trato de ocultarle su pancita.

Annia no lo hacia gozaba mostrando su cuerpo excitándolo. Era toda una mujer sabía lo que quería, sabía como acoger aun hombre. Diana no a veces se cortaba en sus brazos hasta que él la calmaba y entonces le premiaba mostrándole toda su pasión.

Desnuda se acerco a él y empezó a quitarle el pantalón.

Arik recordó las temerosas manos de Diana cuando lo acariciaron ahí la primera vez. El descontrol que le provoco. Annia ni siquiera lograba que se le parara a pesar de sus expertas manos.

No podía tener sexo con Annia, no mientras respirara por Diana y la sintiera en sus venas. Mientras su alma le perteneciera. Ella lo había marcado desde la primera vez que se encontraron. No había marcha atrás siempre amaría a Diana aunque no estuviera con él.

-No puedo la empujo levemente. Perdóname Annia.

-Eres un bruto. La puta blema de la que me hablo Zuñi te ha quitado lo macho.

-No hables así de ella. Dijo saliendo de la cabaña.

-¿Qué te sucedió Arik?. Deja que te ayude.

Él se dio la vuelta para mirarla.

-Nadie puede ayudarme. Estoy maldito.

Arik no fue donde Zuñi. No quería que le recordaran el error de amarla. No necesitaba regaños por el camino que había elegido.

Sin darse cuenta volvió al cuartel general de la orden encontró a uno de sus reclutas Razvan a lado de Garnier bebiendo. Se sentó junto a ellos y se perdió en el alcohol.

*******

Gregory estaba jugando con fuego pensó Darius. Harto del proyecto que había presentado el príncipe al consejo blanco.

Como se le ocurría liberar a los esclavos. El proyecto mostraba las terribles perdidas económicas y los problemas sociales de mantener a los esclavos.

Muchos agricultores y miembros de la nobleza habían liberado a sus eslavos para no tener problemas con la orden negra, que cada vez era más certera ahora que tenia los sombras o guerreros negros eran 5 hombres ai que causaban miedo solo con nombrarlos. Su líder era un fantasma Darius lo reconoció enseguida el muchacho que casi mato en la plaza.

Maldiciendo su suerte pensó en Diana la necesitaba más que nunca si entraba a la orden blanca y a su servicio podía solventar un poco el huracán de problemas si la ley de Gregory era aprobada.

Pero además de que la necesitaba había una conexión que no tenía con otra persona, podían comunicarse mágicamente sin problemas y cuando peleaban juntos si lo hacían del mismo bando eran imparables. No podía dejarla ir sería suya cueste lo que cueste.

Pero, por que le tenía tanto miedo llorar por un simple beso. Si había otro moriría. Desde ese momento sería vigilada por unos de sus mejores hombres no confiaba que Marina lo ayudara.

Le mando una docena de rosas y espero que la próxima clase las cosas fueran mejores.

Paso una semana y Diana no sabia nada de Arik el condenado no había dado muestras de vida.

En clases apenas se concentraba y su relación con Lord Darius iba de mal en peor apenas se hablaban y cuando se le acercaban peleaban.

Marina viendo lo triste que estaba pensó que extrañaba a su familia y en una de las clases que Lord Darius cancelo la manso a casa de tía para que fuera a visitarla. Esa excusa le permitía volver a la cueva y ver si él se encontraba ahí Sin muchas esperanzas fue.

Pero no había nadie ahí solo recuerdos de tiempos mejores. Camino sin rumbo un rato cuando llego se encontró a un furioso Lord Dairus en la puerta de la casa de tía.

-¿Qué hace aquí?

-¿Por que saliste sin mi permiso?

-Marina me lo dio pensaba que no necesitaba pedirle permiso, ya que en esta semana apenas he tenido clases con usted.

-Tutéame de una vez ya me has besado y si vuelves a salir sin avisarme ya lo veras, estoy harto que me engañes. ¿Dónde estabas? ¿Con quien?

-Me dieron permiso para salir lo que haga es mi asunto. Usted es mi profesor nada más déjeme de acosarme.

-Tú, me necesitas.

-No.

-Si quiero puedo cancelar el contrato que tengo con tu padre.

-No me importa. Hágalo si con eso me deja en paz. Y con eso entro en la casa de su tía.

1 comentario:

Lolypop dijo...

Hola enamorada XD!!! hermoso blog y hermosas mascotas!!! XD hoy vi tu blog y me gustó la historia que escribis y me gustaría que te pasaras x mi blog, yo también escribo una historia!! espero que te guste...

mi blog: entrendesonic.blogspot.com

te recomiendo un blog que por tu estilo me parece que te va a encantar... elespejogótico.blogspot.com es muy original!!! ese no es mío

me hice tu seguidora!!!

Related Posts with Thumbnails