Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 26 de abril de 2024

Trece

Hola ¿Cómo  están?  



Hoy  en  lugar  de un  fragmento   más  de mi  historia  acepte  el reto  del Blog El dulce susurro de tus palabras 


Este  reto  se  debe  a los   trece años  del Blog El dulce susurro de tus palabras.. León su creador  es  un  gran amigo e  hice este relato con mucho  cariño.  



Que  consiste en; En un relato erótico  con  temática D/s en  un cuarto  violeta.  Espero que  sea  de  agrado.  A  mi me  gusto  escribirlo . 

Trece



Gota  a gota  paso  a paso.  Entre  el miedo  y  el  deseo  camino  entre la lluvia  y  la niebla voy a su encuentro como  cada  12 de  abril.  Él  sale  de las  sombras  de su  castillo   a  buscar  a alguien   que  lo acompañe   que  vea  más  allá de sus prejuicios y miedos.

Yo  lo sé porque  él me  eligió.  Una  noche  como  estas  en medio de la lluvia.  Susurro mi nombre.  Me  acuerdo  verlo    en  medio  de la niebla   por   una  calle solitaria.

Al principio tuve miedo y salí corriendo, pero  él se atravesó en mi  camino. Se  acercó  a mí y  me  dijo   en voz  baja —  Te  he  buscado incesantemente ,  Ven  conmigo.    

Su  voz tentadora,  el dulce susurro de sus  palabras, su mirada  ámbar ,me hicieron  seguirlo contra mi  buen  juicio.  En cuestión de  minutos llegamos   a  un  castillo    rodeado  de lavandas,  una de  mis plantas  favoritas.  

El tomo mi mano era fría como hielo, pero no me importó.  Se  acercó  y me  miró   a los ojos. 

 —  Te  deseo  ,  ven a mí.

Por un momento   me  vi en otro  tiempo   caminando  por  este  castillo  junto  a él.  Mientras él   tocaba mi espalda   y  recitaba  poesía. Me di cuenta de que ese momento  ya lo había vivido.  Que  me  había enamorado en otra  época  de  aquel  hombre. 

 Cuando entré en la habitación recordé  que aquel hombre  se llamaba  León  y lo había  amado en mil vidas distintas. 

Fue  con él  a una habitación  de color lila. Tomó mi boca como  yo quería tomar su cuerpo.  De  forma  lenta  y  suave  hasta  que  saturo  mis  sentidos.  Volviendo su  exploración  cada  vez  más dura y caliente. Inundando mis sentidos hasta que ya no pude respirar.

Con  ese  beso  empezaron  mis  citas  cada  12  de  abril.  Cada  vez más  atrevidas,  más  apasionantes  y  dulces. 

Aún recuerdo la última vez que lo  vi  y lo que hicimos  esa noche mágica.  Él  vino  a  buscarme a  mi  habitación  en la  que  yo  esperaba  ansiosa  y asustada  de  que no llegara. 

Me  cargó en sus  fuertes  brazos. Su aliento frío en mi  oído dijo en voz  baja. 

―Siempre  te buscaré. ¿Confías  en  mí? 

―Si―  le dije   sin mentir.  Era  raro, apenas lo conocía, pero confiaba  ciegamente en él. 

Me  llevó  a su   castillo  a su  habitación. Un cuarto de  color lila.  Con    una  cama  enorme de  dosel  y vista  a  un jardín lleno  de  orquídeas.   

― Vamos, a  divertirnos. ―Él me depositó  en la  cama bocarriba.  Ató  mis  manos a la cabecera.  Tocó  mi mejilla  ― Estate quieta. También  voy a  vendarte.  

Insegura  y con  un poco  de miedo pregunté. ―¿Qué vas  a hacerme?

―Nada que no  desees. Si  tienes miedo me dices  que  pare. ¿Lo entiendes?

Lo entendía  y   estaba paralizada  de miedo y  deseo. 

Él me miró  con  sus grandes  ojos  dorados  y me  volvió  a preguntar ― ¿Lo entiendes?

―Si, pero...

―  Si te sientes  incómoda  con  esto.  Me dices  que pare  y  el juego  se  detiene.  No hables. ¿Está  claro?

― Si,  pero. 

― ¿Deseas  jugar?

― Sí. 

― No hables  a menos que  desees  detener  el juego. 

Le saque la lengua en señal  de  rebeldía. León la atrapó entre sus dientes y suavemente la mordió, entonces la chupó como si estuviera chupando mi  clítoris. ―Última advertencia. 

Luego de decir eso  me  vendo los  ojos  con  un pañuelo de seda color lila. Luego  con  voz  llena de deseo me  dijo ―.  Vuelvo enseguida.

Mi corazón empezó a palpitar más duro. Escuché botellas tintineando contra los azulejos y al fregadero que se abría y cerraba. Luego oí como  se  desabrocha  la  cremallera  de sus pantalones  y  el ruido sordo cuando cayeron al piso. Era extraño como  agudiza mis sentidos. Estaba tan sintonizada imaginándome a  él  desnudándose.  

León dio un paso adentro y preguntó ―¿Tienes frío?

Estaba  temblando de miedo y  deseo.  Mis pezones   se encontraban  duros. ― Sí.

― Déjame ver si no te puedo calentar.

Me sorprendió cuando  sentí su  boca  sobre mi  pezón  izquierdo. Sus  caricias  quitaron mis  miedos  y  mi  frío.  Deseaba  más  de él  sin importarme  nada más. 

León presionó su frío cuerpo desnudo en contra el  mío. Me  acarició  la  garganta  con su nariz. ―Tengo algo que quiero que saborees. ¿Estás  lista?

Por un momento quise decir no. Pero en lugar de eso mi  deseo  se  hizo  cargo  y  dije ― si ―  con  voz muy  baja.  

―Abre  la boca.

Lo hice y  saqué mi lengua.  

― Muy bien. ― Me elogio. Supe que estaba  contento porque  confié en él.  Sentí como una  cuchara  entraba  en mi  boca  con  algo   dulce, Cerré mi boca  y  trague.  la boca y tragó.

Él inquirió, ―¿Qué es?

―¿Miel?

―Muy  bien,  preciosa. ―Gotitas de esa misma sustancia pegajosa aterrizaron sobre mis pechos  y  mi  vientre como  también  por la parte superior de  mis muslos.

―¿Qué estás haciendo?

―Haciendo mi paleta personal. Voy a lamerlo todo. Cada pequeña gota

Trague  con  deseo.  

―Abre la  boca  y saca la lengua.

Lo hice. Algo caliente y  dulce  invadió mis papilas  gustativas. Gemí. 

―Salsa de chocolate.

―Muy bien. ― León hizo correr salsa caliente hacia debajo de mi cuello. Vertió tanto sobre mis pechos que  sentía que goteaba de mis pezones. Recubrió la parte interior de sus muslos. Luego León me lamió la barbilla y los labios. Luego me  besó de  forma intensa.

― Eres  tan dulce. ―Abre la boca y saca la lengua.

―¿Cuántos sabores distintos voy a tener?

―¿Ansiosa por sentir mi lengua sobre ti? ¿Lamiendo cada gota de dulce?

Él  tenía  razón mi    sexo se apretó con fuerza. ― Te  deseo  León. 

―Ya lo sé, preciosa, ese es el punto. ―Usó los dientes para tirar del lóbulo de mi oreja, enviando corrientes eléctricas  por  todo mi cuerpo  desde   la punta  de mis cabellos  rubios  hasta los dedos  de mis pies.   

―. Ahora se una buena chica y saca la lengua o te llevaré a bañarte  y  dejaré  que el agua te  limpie por mí.

Con miedo de que esto parara casi  grité ―¡No!,  Continua.  ―Saqué mi lengua. Más líquido pegajoso goteó por mi barbilla. ―Jarabe de Cerezas.

―Tienes muy desarrolladas las papilas gustativas, vamos a ver cómo se sienten las mías contra tu piel.

León empezó el ataque en su cuello y lamió su camino hacia abajo. A veces rápido. A veces lento. A veces raspando los dientes sobre mi piel. A veces chupando. Pero cada barrido de su lengua, cada aliento frío, cada gemido y cada suspiro sólo me  empujaron más allá al borde. Mi corazón, mis brazos, mi vientre, todo mi cuerpo temblaba  y se estremecía  al  ritmo  de  sus  caricias. 

Finalmente, él dijo, ―Abre tus piernas.

Mi sangre parecía palpitar violentamente en mis venas cuando su  lengua  deslizó sus pies desnudos a través de la fría baldosa.

Un zumbido sonó al lado de mi oído derecho.  puso  algo  en mi clítoris  y luego   introdujo  un  vibrador  en mi  vagina.  El vibrador se deslizó adentro fácilmente. Entonces León  lo encendió.

Mis sentidos  parecían explotar. La parte que estaba adentro de su coño vibraba de manera diferente a la que estaba sobre su clítoris.

―¿Te lastima?

―No. Se siente extraño. Excitante. ―Lo sentí sonreír contra mi pecho. 

―No voy a ponerlo a toda velocidad. Mientras él esté haciendo lo suyo, yo voy a hacer lo mío. Dios, adoro tus tetas. Especialmente sin los condimentos. 

Me arqueé cuando León le chupó el pezón, lo que presionó el aparato exterior más firmemente en contra de su clítoris. Mi cuerpo entero se sacudió. La oscuridad, los aromas dulces en el húmedo espacio cerrado, el hambre de la boca de León, la sensación de su cuerpo duro, y el impedimento de usar mis manos. Todas esas sensaciones abrumadoras me  volaban la  cabeza. Las vibraciones imparables dentro de mi coño y sobre mi clítoris la estaban conduciendo camino al orgasmo más rápido de su vida.

― Uy  ― Gemí  cuando el clímax me golpeó ferozmente como relámpagos en cadena, con intensas explosiones y destellos. 

El zumbido se detuvo. León quitó el vibrador y su boca estaba sobre mí,  Me    liberó las manos y  me  quitó  la  venda  de los  ojos. Luego me  llevó  a un enorme   baño.  Él abrió la ducha, dejando que el agua fría golpease sobre su propia espalda hasta que se calentó. Las gotitas de agua rociaron mi  rostro y un olor  a lavanda  cubrió el cuarto de  baño.  

León  me lavó completamente mientras me besaba dulcemente. Él dijo. ―Te quiero. ¿Estás bien?

―Cansada. 

―Agárrate fuerte. ― Volvió con una toalla mullida, me secó concienzudamente y me condujo de vuelta hacia el dormitorio.

Me hizo el amor lentamente y  me quedé  dormida  en sus  brazos.

A la mañana me desperté en mi habitación, pero él ya no estaba. Solo una   orquídea   lila   en mi  cama  y  una  nota diciendo  que  lo  vería  el  próximo  12  de abril.

Y después  de  treces aquí estoy  sentada en mi cama contando los minutos  para  ver a mi poeta, a  León.




Les  deseo una  buen fin de semana. 





100 comentarios:

Porventura escrevo dijo...

Uau, eres una escritora brillante🙂

TheBeites dijo...

Um belo excerto Bonita *,~`))))
Bela sexta feira e fim de Semana à maneira
e em harmonia, beijinhos.

https://anjodaesquina.blogs.sapo.pt

Campirela_ dijo...

Te felicito, has creado un ambiente muy particular y en el se os has visto reflejado en ese juego erótico que ha terminado de la mejor manera posible.
Un texto muy bien llevado, en el cual cada línea era subiendo de intensidad, hasta llegar a la explosión total.
Un besote y esperemos un año para otro relato tan seductor, y sensual.

Emilio Muñoz dijo...

Uy, que encendido relato has escrito, querida Citu!!! Muy, muy encendido.

Pero, como siempre, tu habilidad para sentir, vivir y contar lo que vives o imaginas, es enorme.

Una placer leerte.

Un enorme abrazo, querida amiga!!!

Stefania dijo...

Hai fatto bene ad accettare la sfida, te la sei cavata molto bene con questo racconto erotico

Chape Samma dijo...

Bravíssimo! Continue nos presenteando sempre. Abraço. ChapeSamma

Joanna dijo...

Great post :)

Lucimar da Silva Moreira dijo...

JP uma história picante é de tirar o fôlego, gostei muito desejo um ótimo final de semana bjs.

ellie dijo...

Exciting Friday post! Very descriptive! Such a challenge of passion. I liked the last sentence too! All the bests to your writing and challenges too! Thanks for being here.

Caitlin&Megan
Ivy&Ellie
Carefully Listening
Ellie
The Book Group
Holly&Stevie
Cherry Blossoms

A.S. dijo...

Precioso tu relato Citu...
Deliciosamente excitantes, las palabras fluyen sobre la piel como caricias ardientes!... como un fuego que arde sin ser visto...

¡Te mando un beso!

Jose Casagrande dijo...

Es un reto muy dificil, muy personal, Leon.... es un nombre escalofriante, pero veo que sabe mucho. Contestaste muy bien ese reto.

Piotr Piętowski dijo...

Thank you very much for comment. :)

All the best.
https://mozaikarzeczywistosci.blogspot.com/

Angie's Recipes dijo...

That's interesting.

Fá menor dijo...

Tens muita facilidade em escrever assim. Parabéns!|

Bom fim-de-semana!

Una mirada... dijo...

Todo un despliegue sensorial en un relato estupendo para celebrar ese cumpleaños bloguero. Un gran regalo estas letras.

Salud y buen fin de semana.

Kinga K. dijo...

Es algo nuevo...Muy buen reto!

DUlCE dijo...

Toda una mezcla de sabores en pos del placer, he disfrutado de este relato saboreando tu historia de principio a fin, un encuentro intenso que termina de manera romántica. Aunque la espera puede ser larga para una siguiente vez, de todos modos La Habitación Violeta siempre está dispuesta ;) Mi gratitud por tu gran participación Citu, lo luciré pronto en Mis Dominios.

Besos dulces del León Dominante.

Mário Margaride dijo...

Olá Alex,
bela história aqui nos contas. Sem dúvida um excelente participação neste desafio. Parabéns! Gostei muito.

Beijinhos e feliz fim de semana!

Mário Margaride

http://poesiaaquiesta.blogspot.com
https://soltaastuaspalavras.blogspot.com

Enrique TF dijo...

Fuera de tu libro también escribes igual de bien, Judit, un erótico y muy sensual relato que me ha hecho disfrutar de su lectura.
Eres una superescritora.
Un abrazo.

Pantherka dijo...

This is really beautifully written.
I wish you a nice weekend.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Un texto bien contado de una relación erótica, llena de estrategias para despertar el deseo, y las ganas del orgasmo. Un abrazo. Carlos

Yogi♪♪♪ dijo...

You are right, a very spicy story!!

LoveT. dijo...


That's great, you are very talented.
kisses

Teresa Isabel Silva dijo...

Muito bom! Os meus parabéns!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram

Olavo Marques dijo...

Olá J. P. Alexander!

A escrita flui-lhe tão bem... muito bom! Abraços 👏

Tomás B dijo...

Una gran narración de una gran belleza y tratando el tema con sensibilidad.

Saludos.

Tomás B dijo...

Supiste tratar el tema con sensibilidad y belleza, por lo que te felicito.

Saludos.

Brian's Home Blog dijo...

Bravo! That was an amazing story!

Brian's Home Blog dijo...

Bravo! That was an amazing story!

Tom dijo...

...I wish you a wonderful weekend.

Hada de las Rosas dijo...

Guau, amiga, que hermosa historia cargada de sensualidad en un escenario tan enigmatico como un castillo, me encanta, creaste un aura de fascinacion.
Excelente tu gran imaginacion y creatividad

Que tengas un precioso fin de semana y un beso.

estelita dijo...

Hola! que relato tan apasionante y como haces vibrar al lector, sin duda tienes un gran talento, un relato muy sensual, muy autentico. Me encanto leerte y volver al ruedo con los blogs que seguia y yo tambien retome el mio, cuando quieras pasar vas a encontrar nuevos posts. Beso y buen finde, un placer leerte!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Un relato plenamete erótico, vital
Besos.

carlos perrotti dijo...

Tienes todos los recursos literarios evidentemente, J.P. Me saco el sombrero. Toda tu fascinación y creatividad al servicio de un sorprendente relato de alto erotismo... Te felicito una vez más.

Ирина Полещенко dijo...

It's a nice story, Judith!

Margaret D dijo...

Creative mind you have and you are able to put it into words...well done.

DRACO dijo...

wow, excitante de principio a fin. lo he disfrutado. un relato muy bien logrado

un beso.

DRACO dijo...

¡wow, excitante de principio a fin! lo he disfrutado mucho, ha sido un relato erótico muy bien llevado y logrado.

un beso

Irma dijo...

Una historia bien contada sobre una relación erótica.
Les deseo un buen fin de semana y les mando un abrazo.

Sintra blogue dijo...

https://sintrabloguecintia.blogspot.com/

Montse dijo...

Impresionante tu relato erótico.
Mil besos y feliz finde.

María dijo...

Vaaaaya!!!! jaja está claro q entre DULCE y tú, vais a incendiar este blog, deberías colocar un extintor de incendios a mano por si las moscas ; ) Gracias, besito hasta ti y buen finde guapa !!!

Bob Bushell dijo...

I loved your dogs.

Kathy Leonia dijo...

so awe inspiring chapter;)

SOL da Esteva dijo...

Preciosa forma e o modo como escreves.
Parabéns, Amiga.



Beijo,
SOL da Esteva

Anete dijo...

Participação boa demais! Criatividade e romance repletos de sensações ardentes.
Bom sábado. Abç

Nadezda dijo...

Eres una escritora talentosa, J.P.

Rezky Pratama dijo...

nice story hehe
visiting your blog

El Sentir del Poeta dijo...

Citu, te felicito!!!
Eres una gran escritora, con mucha sensibilidad y delicadeza y talento.
Un relato magnifico, como todo lo que tu relatas.
Cariños y besos mi bella amiga

Ricardo Tribin dijo...

Que hermosura de escrito y de perritos.

Abrazos con fraternal aprecio.

yo leo Novela dijo...

Me ha encantado. Feliz finde. ;)

Serena Miles dijo...

hola
me ha encantado como te ha quedado el relato, escribes genial
besotessssssssssssssss

portret π dijo...

:)

Radiomuzykant - ka dijo...

Les deseo buena fin de semana. Besos.

Sandra Cox dijo...

'Between fear and desire I walk through the rain'.....nicely phrased:)

Yasmina Rosa Wölkchen dijo...

Oh yes I love Gehwol and the creams are always so good.
We had much fun at the cinema. Thanks I wish you a nice weekend too

Great post, thanks for sharing. This dogs at the beginning are so cute <3

Marisa Cavaleiro dijo...

Estou surpresa com os teus dotes de escritora erótica!
Besos!

José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Un tema tratado con mucha sensibilidad y maestria.
Feliz fin de semana.
Un abrazo

AMALIA dijo...

Un estupendo relato.
Muy bien escrito.
Feliz fin de semana.
Un beso.

Monique Larentis dijo...

Um bom final de semana para você!

Lowcarb team member dijo...

I wish you a good weekend.

All the best Jan

Jornalista Douglas Melo dijo...

Judit,
Sigue entreteniéndonos con tus publicaciones creativas.
Besos.

Ane dijo...

Uma estória erótica quente e cheia de detalhes!
Beijos! Bom fim de semana! ༼ つ ◕_◕ ༽つ

Cesar dijo...

Ficção e fatos históricos misturados numa mesma obra tornam-lhe ainda mais interessante. Parece ser um bom livro.
Um genial dia pra ti tbm.

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Citu querida ,una bella historia, sensual y escrita con delicadeza.
Eres una genia , que bonito que escribes.
Abrazos y besitos linda 💋🌷💋

Fiaris dijo...

Picante,picante,hoy,abrazo.

AnSa dijo...

Hola Citu 🤍,
una gran historia erótica... ¡describiste una historia hermosa y sensual en un entorno maravilloso con un final romántico!💕😉
Saludos cordiales, les deseo un maravilloso fin de semana..
te mando un beso 😘💗🌞🍀

Recomenzar dijo...

Ah! y por favor discúlpame el lío que me hice con tu nombre, un placer como siempre volver aquí, es difícil marcharse, no te creas Un abrazo fuerte y mil gracias!.. por todo.

Giancarlo dijo...

Buona domenica.

Vicky Cahyagi dijo...

Great article and good blog. Warm greetings from Indonesia ok

Naya_gm dijo...

Un maravilloso relato
gracias por compartir! ♥

Hanna Badura dijo...

Bardzo interesująca opowieść.
Have a nice Sunday :)

Sintra blogue dijo...

https://sintrabloguecintia.blogspot.com/

Lebasi Lebam dijo...

Te ha quedado muy bien, eres muy creativa.
Gracias por compartir.
Un beso.

jabblog dijo...

You created a nice balance between longing and apprehension.

jabblog dijo...

You created a nice balance between anticipation and apprehension.

Morella dijo...

Te ha quedado fenomenal, eres muy buena escritora erótica!
Un besazo, pasa buena semana!

Yasmina Rosa Wölkchen dijo...

I need scales for my food tracking :D And this one is really beautiful.

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola!! Enhorabuena por el relato, ha estado más que a la altura. Nos has transportado al lugar con los protagonistas y nos has hecho cómplices de su momento sexual, con delicadeza y maestría. Sin duda, tienes don para la escritura. Besitos.

Nino dijo...

Hola, Citu:
Gracias por este relato con el que incitas nuestra imaginación y desatas los recuerdos.
Al igual que tu personaje, me quedo a la espera de una nueva entrega.
Un abrazo.

Ana Encinas dijo...

¡Holaa! Excelente post, muy buena historia la que cuentas :) Nos leemos :3

Likur dijo...

¡HOla! Me ha gustado mucho tu relato, siempre sabes hacerlo genial :)

Martyna dijo...

Very interesting 😊

Omaira G dijo...

¡Hola! Pues es un relato que sabe captar la atención y que es innegable que tiene una buena dosis de erotismo. Eso sí, me he quedado con ganas de saber más de los protagonistas, ya que tiene su lado dramático eso de que solo se vean un día en concreto. Me ha gustado leerlo :D ¡Saludos y feliz tarde! ;-)

José A. García dijo...

Esos encuentros siempre dejan pensando, y deseando, en el que vendrá.

Saludos,
J.

Locas del romance dijo...

Hola
Que bonito regalo has hecho. El relato te ha quedado muy bien
Un bes💕

JoAnna dijo...

Un gran reto y una gran historia, le deseo al poeta León muchos años más de blogging, y deseo que escribas muchas más historias tan maravillosas. Saludos y besos, Judith.

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde, um excelente domingo e um bom início de semana.

FlordeCereza dijo...

Hola, un regalo que seguro atesorará.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Maria Rodrigues dijo...

Mais um interessante e criativo capítulo.
Beijinhos

Authors with Advice dijo...

Great story. Interesting to read this. Well written story.

Osval Do dijo...

Bueno bueno querida Citu, me sorprendiste con este tipo de relato, no conocía este vuelo imaginativo en tus letras, ha sido un gusto leer tan alto grado de erotismo.
Un abrazo, que tengas linda semana.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

No te conocía esa faceta y lo has hecho bastante bien

paz

Isaac

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Citu querida, la historia la leí hace unos días a medias porque estaba con el celular.
Hoy la leí toda y me vino a la memoria la película "Cincuenta sombras de Grey"
Erotismo puro.
Me encanto leerte.
Abrazos y besos mi querida amiga, que tengas un bonito inicio de semana

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Hola me ha sorprendido con este relato que da quedado muy bien, saludos

foodtravelandwine dijo...

WOW!....romantico y sensual a la vez!.....Abrazotes, Marcela

Catalin dijo...

Love for 1000 lives. Brilliant!

Peliş dijo...

Hikâyeyi okudukça heyecanı artıyor. İlginç ve güzel bir hikâye olmuş. 😊

Peliş dijo...

Okudukça heyecanı artıyor. İlginç ve güzel bir hikâye olmuş. Bir öpücük gönderdim. Güzel günler dilerim. 😊

dear anies dijo...

the imagery you use, such as the rain, fog, and cold touch of León's hand, effectively sets the mood and evokes a sense of atmosphere throughout the narrative...