Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

sábado, 20 de marzo de 2010

Capitulo 9


Vanesa

De compras

Varias semanas después.

Ameli caminaba junto a Eli y Ana, por el centro comercial, las dos se adelantaron eligiendo jeans que Ana quería probarse.

Ella miraba unas camisetas. Mientras pensaba en lo maravillosos, que habían sido sus días desde que conocía a Sebastián, no es que dejara de hacer lo mismo, pero todo era diferente se encontraba sonriendo como siempre expectante, como si corazón fuera un globo y estuviera a punto de estallar.

Aun recordaba la primera noche en que lo beso,en medio de la lluvia fue tan romántico y erótico El miedo de que no la llamara y como había estado abrazada a su almohada mirando la lluvia.Cuando la fue a buscar a unas cuadras de su casa y Eli estaba junto a ella por si acaso se trate de un lunático pero cuando Sebastián llego con su sonrisa amable, su carácter franco y sus modales impecables. Eli prácticamente la tiro en sus brazos. Y luego esa maravillosa noche que se pasaron hablando hasta que casi perdieron la noción del tiempo.

Miro un body escotado azul, sin embargo su mente estaba junto a Sebastián y las largas horas que pasaban en su compañía, cada minuto junto a él era algo nuevo y exitante. Eso le daba gran alegría pero también un terrible miedo como si las cosas no podrían durar así por siempre.

Desde aquel día se veían todos los días y siempre necesitaba más horas, por que se le hacían pocos los momentos en los que compartía junto a él.Ameli amaba, lo gentil, compresivo y romántico que era con ella, las cosas que tenían en común y sus diferecias. Siempre estaba aprendiendo de él.

Le encantaba los pequeños detalles en los que veía como su relación y amor crecían. Como la vez que le enseño a cocinar y no le importo que quemo sus ollas, ni siquiera le reclamo. O las veces que la esperaba cuando tenia ensayo y se quedara a pesar de estar cansado para que no regresara a casa de noche sola, pero lo adoraba por que le dejaba ir a su ritmo sin nuca presionarla, aunque se muriera de deseo, de ir un poco más allá.

Miro el top y lo soltó con horror estaba completamente enamorada de Sebastián, con pesar pensó en lo mucho que lo extrañaría.Pronto se iría a Cuba por unos días mientras examinaban su hermana, pero eso sería después de su cumpleaños.

Mañana sería el primer cumpleaños que celebrarían juntos. Estaba tan ansiosa cuando iba busca a Eli y Ana en los probadores se encontró con Vanesa y un desagradable olor.

Vanesa le amenazo con un arma. Vio a Eli y a Ana rodeadas de unos tipos raros.

-Ven mosquita muerta. No creo que quieras que le suceda nada malo a la hermana de Sebastián o a tu amiga la morsa.

Ameli se quedo pálida no podía moverse, no sabía que hacer para ayudar a sus amigas, había sido su idea salir de compras y ahora pasaba esto, era su culpa.

Michael y su hermana entraron al centro comercial. Había varios demonios y tres Ruk.
su hermana salio ayudar a la protegida. Mientras él se dirigía a pesar de sentirse un poco débil por la luz de sol a salvar a las muchachas

Cuando llegaba uno de los hombres de Lucius lo vio y apretó le apretaba el cuello a Ana. Si avanzas más mutante, la mato.

Michael no sabía como salvarla.

1 comentario:

Ade dijo...

Vaya como me dejas el capítulo, suspense total.

Mañana será su cumpleaños, justo cuando su vida cambiará radicalmente. ¿Qué pasará?

Related Posts with Thumbnails