Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 23 de abril de 2010

Capitulo 2


Tish

Visiones

Ivanek cruzaba el umbral para llegar a su prisión, cuando oyó un desgarrador grito. En el infierno no era algo fuera de lo común, pero el híbrido supo que era de su hermana. Camino más rápido, los hombres de su hermano lo esperaban. Fue esposado, sin embargo entro como un señor, en lugar de un esclavo con la frente en alto desafiante.

Ballakar esta desnudo mugriento, como siempre drogado, con la mirada perdida y casi en el suelo. Lucius era quien le administraba drogas muy difíciles de conseguir para embrutecer a un ser sobrenatural.Desde hace mucho sospechaba, que él enfermaba a su hermano tenia ser un alguien muy poderoso y con propósitos más elevados que conquistar el infierno

.Ambrocius azotaba a su hermana, mientras Lucius reía.

-¿Dimé cuales son los otros los otros uruks, que ayudaran a Yanus a escoger el guardián de libro? Lish le escupió en el rostro de su agresor.


-Pagaras por esto perrita. -Dijo Ambrocius limpiándose el rostro.

Él nunca la había visto a su hermana con su color de pelo natural. Era plateado parecido al de él y sus ojos negros como su padre, su piel estaba pálida llena de moretones y sangre.Ella volteo a verlo y le sonrió. Ivanek supo que algo planeaba.


Fue puesto en un poste y su camisa fue desgarrada mostrado su pecho musculoso de tanto trabajar como esclavo. Lucius le pego en la espalda con un látigo con púas, que de una entro en contacto con su piel.

Le dolió como los mil diablos, pero no dijo nada, solo se mordió los labios para no emitir sonido .Ambos sufrían de los latigazos en común, luego de unos minutos Ambrocius paro y volvió a preguntar

-¿Cuáles serán los ayudantes de Yanus para encontrar al guardián? Tish le escupió nuevamente.Ambrocius le cacheteo y marco su mejilla. Grito del dolor, Ivaneck con su mirada trataba de tranquilizar a su hermana.

Lucius se dirigió a su líder, -Sigue presionándola, ella tiene el don de la clarividencia. No querrás pedir ayuda a nuestra señora.

-No me digas que hacer, yo no tengo amo y esa vieja remilgada, por mi se pude morir en cualquier momento. Si vuelves hablar tú, ocuparas el lugar de estos dos.Lucius tembló y se quedo callado.

Ivanek sonrió e intento calmar a su hermana, ella estaba verde y luego toda blanca, como hielo a punto de quebrarse. Cuando Ambrocius, la toco se volvió roja y le quemo la mano.Lucius con miedo hablo.

-Esta en trance.Minutos más tarde Tish volvía a su aspecto normal. Ambrocius camino hacia ella con un hacha.

-Dimé lo que viste o la utilizare contra ti.

-Hazló. Escupió ella.

Ambrocius se quedo petrificado, hasta que vio el cariño con que ella miraba a su hermano.-Dímelo o lo matare a él.

Tish respiro profundamente antes de responder.

-No le hagas nada a Ivanek.

Ivanek grito. -No se lo digas prefiero la muerte que este perro venza.

Lucius golpeo a Ivanek en la cabeza dejándolo noqueado. Tish prosiguió.

-Son dos humanas, por ahora, sus nombres son Ameli Bonelli y Hope Smith.

-Ve por ellas Lucius no falles.Luego se dirigió a un demonio menor.

-Golpea 100 latigazos a cada uno. Luego llévalos a sus respectivas celdas. Lish apenas se podía mover cuando sintió que su hermano se movía. Con recelo grito

-Estoy aquí.

-¿Cómo estás? -Podía sentirme peor. Además vi el final de Ambrocius, morirá definitivamente de la mano de quien menos te imaginas.

-¿Quién?-Aun no es tiempo que lo sepas.Oyeron uno gritos.

-Los hombres de Lucius fallaron.

-Me alegro.-Les di, la información cuando vi que Yanus hablo con Andrei.

-Eres muy valiente hermana.

-Es la tercera vez que hablamos, ojaaalaaa noooo sea la única, me perrrrrdonas no haberme acercado antes.


-Siempre estuviste cerca, aunque no me hablabas me cuidabas desde lejos.

-¿Looo sabbbbbías?

-Si.Pasaron unos minutos sin decir nada. Tish estaba feliz y un poco asustada por hablar con él.


-Gracccias.

-Sabía, que hablarías conmigo hermanita. Tish se acerco y toco levemente la mano de Ivanek. Él le acaricio los dedos que era lo único que alcanzaba.

-Ahora nunca nos separaremos. Solo tenemos que encontrar la manera de vencer a Ballakar y desterrar a esos apestosos ruks

- Falta poco, el reinado de Ballakar esta muriendo como él. Sabes. Nuestro padre le predijo que el amor le vencería.

-El amor para demonios como nosotros es imposible Tish.

-Yo creo en el amor y se que a ti te espera un amor tan gran y fuerte, que vencerá cualquier obstáculo.

-No existe eso, para alguien como yo. Un híbrido rechazado, por sus dos razas, un esclavo que solo espera la muerte.

Tish rechiflo e Ivanek imagino que sus cabellos se volvieron espinas antes de decirle.

-A ti te espera la vida, la luz como nunca antes la habías visto. Ten paciencia la conocerás pronto.

-No puede ser.

-Yo la he visto

.-¿Y como es?-Es una mujer diferente, ya lo veras el momento que la conozcas lo sabrás.

Ivanek dudo, pero no dijo nada.Lish se despidió y fue a dormir en voz baja y con sus últimas fuerzas. Hizo que su hermano y su gran amor se conecten en sueños.

*****
El esclavo tardo en dormirse, estaba lleno de dolor y tristeza. Pensaba en lo que sería amar alguien sentirse deseado. Con una mueca dejo de pensar en eso, era demasiado bueno para alguien como a él.Eli, dejo de observar la luna y se concentro en ver su cartel de Jonny Deep donde encontraría un chico, tan apuesto como él y que se fije en ella.Suspiro y se metió a la cama.

Tal vez debería hacerle caso a Blas riéndose miro a la luna, como sería estar en verdad enamorada y ser correspondida. Eli se fuer a dormir

Ivanek se quedo dormido y empezo a soñar.

Caminaba entre las sombras una mujer lo esperaba. Su corazón latía fuertemente mientras sentía su aroma a manzana y canela. Ella hablo.Y todo su cuerpo se electrifico, una alegría extraña, yacía en su corazón.

-Te estaba esperando.


Él quiso verla pero desperto.

Elizabeth dormía profuandamente, y comenzo a soñar.


Oyó un hombre llegar, sonrió sabía quien era solo con escuchar sus pasos, quería ver su rostro, tocarlo y besarlo.Camino para abrazarlo mientras temblaba de alegría.


Cuando iba tocarlo.Un ruido espantoso la despertó Eli maldijo, quería ver el rostro de aquel hombre que le produjo las sensaciones que solo había oído en los libros.

A Ivanek no le importo no ver a esa mujer. Se contento con sentirla en sueños, miro el amanecer aun sintiendo el aroma a manzanas y canelas preguntándose si algún día vería a la mujer en verdad. Luego desecho ese pensamiento y se fue a trabajar .


El amor no existía para un esclavo.

3 comentarios:

melina dijo...

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!quiero mas!!!estuvo muy bueno!!!!!

Ade dijo...

Si que estuvo bueno.

Me gustó cuando soñaron y se conocieron sin llegar a verse los rostros, pero la sensación estaba ahí.

Que penita me dan los dos hermanos.

Kyra Dark dijo...

Me ha gustado mucho!!
Ese momento en sueños es super tierno y los malos son super malos!
Voy a seguir leyendo!
Besote

Related Posts with Thumbnails