Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 13 de mayo de 2010

Capitulo 10



Seduciendo a un demonio.

Eli aun sentía el sabor del chocolate en su boca, le sensación se mezclaba con la mirada de deseo que sintió de su demonio.Se miro al espejo, era perfecta para él. Lucharía hasta el fin, no iba dejar que se le pase la vida. No permitiría que la vea como amiga o como alguien a quien utilizar. Seduciría y haría que el demonio se enamore de ella, aunque muriera el intento. Sonriendo y resuelta fue a ducharse.

Nunca le había gustado su cuerpo, y peor andar de mujer seductora, pero oyó todos lo consejos de Ameli y la hermana de Sebastián, le dieron. Era vergonzoso, que una niña de catorce años le diera lecciones, para conquistar a un hombre. Sin embargo los escucho con atención y anoto todo lo que podía servirle.

Ivanek, todo el día estuvo pensando en Eli, en su sonrisa en la sensación de sus labios, e imaginado como sería besarla. Aprecio que Lucius y la estúpida de su amante le distrajeran.El ataque a Hope Smith, le dio la excusa perfecta para hablar con Luke Dufrew, que le prometió hacer todo lo posible por cuidar a Eli.

Odiaba pedir favores, pero por ella se arrastraría hasta el fin del mundo y más allá. Saberlo no mejoro su humor, tampoco que dentro de días el mujeriego de Dufrew sería profesor de Eli. No volvería a verla era demasiado peligroso para su corazón.

Cuando llego la noche espero todo menos verla con un jean negro, ceñido y top celeste. Estaba más hermosa y tentadora que nunca. Debía contrarrestar ese deseo de besarla y sumergirse en su cuerpo hasta cansarse y luego desnudarla lentamente para volver a amarla. Con ese propósito hizo nevar.Pero el remedio fue peor que la enfermedad el top se pego al cuerpo de su alumna. Y esos ojos dorados parecían derretir la nieve y su corazón.

Cada vez que le sonreía, él le mandaba un rayo, sin embargo de nada servía Eli seguía tentándolo cada vez más.A pesar que se moría de frío y cada rato que intentaba correr se resbalara. Estaba satisfecha, su plan estaba dando resultado.

Su demonio prácticamente la desvestía con su mirada y cuando se acercaba a pelear el contacto y el roce de sus cuerpos le calentaba, más que cualquier cosa. En medio de la pelea el top de ella se alzo mostrando parte de su barriga.

Ivanek gimió, ella era peor torturadora que Lucius. Con un gran suspiro de resignación, le cubrió con una gran y fofo suerte blanco, que a ella apenas le deja moverse libremente.

Eli, por más que protesto a Ivanek, este no se lo dejo quitar.El resto de la clase fue una paliza continua sobre ella, que estaba mojada sucia y furiosa. Su plan de seducción se fue al caño. Resbalo nuevamente por el piso, él se agacho y la levanto.Ella estaba confundida llena de rabia, cuando Ivanek con dulzura se le acerco, mientras tocaba su mejilla y le dijo .

-Creo que te has manchando aquí. Ella no le respondió nada, el momento que las manos de él la acariciaron perdió en algún lugar su cerebro

Ivanek como hipnotizado se acerco más a Eli, su mirada soñadora lo tentaba. Sin poderlo resistir se aproximo más aun y toco sus labios con los suyos.Se besaron suavemente, mientras la nieve caía y sus corazones se calentaban.

3 comentarios:

sokaly dijo...

¡Bravo por Eli!
Si ya desde el principio me caía bien, ahora todavía más. Así me gusta, luchando por lo que quiere.

Y que alegría me dio cuando por fin Ivanek se rindió y la besó.

Un buen capítulo, citu.

Besos.

Ade.

melina dijo...

AGUANTE Eli, carj@!!!!!!!!!!!!!

Bonnie dijo...

ME encanto, bien bien bien y mas bien,


YA ansio el siguiente

Related Posts with Thumbnails