Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 10 de junio de 2010

Capitulo 24

Ivanek

Celos

Varios días después

Eli estaba con un terrible dolor de cabeza cuando salio del convento, su hermana Liliana era la mujer más necia que había conocido. Luke Dufrew era un hombre molesto, a veces exasperante pero no peligroso. Él era muy diferente a su padre, le contó como su progenitor aterrorizo a su madre y las de sus diferentes hermanos, sin embargo su hermana estaba más allá de cualquier palabra o razón.

Otra cosa que le tenía preocupada era su relación con Ivanek, había apoyado su deseo de estudiar hechicería y entrar de lleno al mundo sobrenatural. Aunque se mostraba frío cada vez que hablaban de eso y se volvía huraño si mencionaba el nombre de Luke, al principio le gustaba que estuviera celoso, aunque a medida que el tiempo pasaba hizo que empezara a preocuparse.

Miro furiosa la calle para cruzar lo más rápido posible, lo regaños de Liliana habían hecho demorarse, odiaba andar por esa calles oscuras sola. Oyó los lamentos de un borracho, no se sorprendió que Pablo fuera el ebrio que vagaba por ahí.

Desde que había terminado con Sandra hace dos días atrás, sólo bebía como si no hubiera otra cosa que hacer. Apresuro el paso temiendo que su ex amigo se pusiera impertinente.Pablo vio a Eli y se relamió los labios desde que había peleado con ella su mundo se desmoronó, ahora le haría pagar y le bajaría los humos a esa gorda inútil.

Eli pensó que lo perdió y cuando estaba a punto de abrir la puerta Pablo la agarró y la empujo a un callejón La muchacha intentó ponerse en pie, sin embargo estaba un poco mareada

Sintió como Pablo la manoseaba iba lanzarle un rayo de poder como le había enseñado Ivanek, cuando la enojada voz de Luke Dufrew le sorprendió.

-Déjala en paz.

Él hombre dulce y hasta bromista que ella conocía cambio a un guerrero sin corazón a punto de destruir a su presa.

Pablo se quedo mirándolo medio atontado, Eli se alejo del borracho a gatas. Luke comenzó a golpear a Pablo sin compasión, unos minutos más tarde un rayo caía sobre los dos dejándolos inconscientes.

Ivanek hecho lleno de ira descendió del cielo, tomo a Eli entre sus brazos.

-¿Estas bien?

-Sí, espero que a Luke no le haya pasado nada- dijo Eli abrazándolo fuertemente.

Ivanek se puso tenso, molesto, y con cuidado le depósito en el piso.

-Entonces ve a verlo. No, es lo que te interesa. Corre a los brazos de tu amor.

Ivanek la miro con tristeza y rabia y empezó a elevarse.


Eli puso los ojos en blancos, camino lanzando un gran suspiro le lanzo un rayo al demonio, que logro hacerle descender.

-¿Qué intentas hacer?

-¿Qué crees?

Ivanek alzo la ceja y la miro con expectativa. Mientras Eli suspiro y rezongo.

-Ivanek te amo, a pesar que eres un asno celoso. Te he amado desde el primer momento que te vi y conocí. ¿Por qué no me crees, que debo hacer para que te des cuenta de mis sentimientos?

-Tengo tanto miedo de perderte. Yo debí haberte protegido, no ese inútil.

-Hiciste algo mejor que protegerme, me enseñaste a valerme por mi misma. Confías en mi lo suficiente para considerarme una igual a ti. Así no hubiera llegado Luke le habría pateado el trasero a Pablo o cualquier otro, por que tú me enseñaste.

No entiendes Ivanek, tú fuiste la primera persona que me vio de verdad, que me conoce, no quiero a Luc es un buen amigo.

Tú eres el hombre que quiero, él que me vuelve loca con una sala mirada. Deja demostrártelo, deja que tengamos un futuro Ivanek

Él la abrazo y beso.

-¿Por qué siempre me vences?

Eli rió. Pero Ivanek hizo que ella se callara, por medio de besos y caricias.

Luke se paro con dificultad era la segunda vez en la semana, que un novio celoso lo golpeaba.

-Estoy bien si alguien le interesa, consigan una habitación.

Un segundo rayo de menos intensidad fue enviado por Ivanek. Luke lo esquivo con facilidad.

Soltando un poco a Eli, dijo sin convicción.

-Perdón, se me salio.

Luke lo miro con reprobación

-Eli, Ameli ya puede comunicarse contigo, así que si deseas puedes llamarla esta noche. Esmeralda dio su aprobación dentro de unos días, podrás ingresar en la escuela de hechicería.

Eli observó a Ivanek, que le toco la espalda en señal de aprobación.

-Todo lo que tú quieres es mi deseo. Ansió el día en que pueda ser libre y demostrarte todo mi amor.

Ivanek solo quería estar con ella protegerla y esconderla en un lugar precioso para que nada ni nadie le hiciera daño, pero Eli necesitaba brillar era como la luz de sol y él aunque se muriera de miedo le iba dejar ser libre, por que la amaba.


Pablo aun seguía en el piso Luke lo tomo del saco como si apestara.

-Lo llevare a su casa y le borrare la memoria sobre el hecho.

Ni Ivanek o su novia le hicieron caso, estaban muy ocupados besándose.

Luke gruño.

Ivanek pensó que debía confiar en Eli y atreverse a ser feliz.

7 comentarios:

melina dijo...

jajaja!pobre Luke!!!!bueno, Un demonio taaaaan puede ser perdonado por ser taaaan celoso...Pobre Eli!!Se desvive por hacerle entender que él es el Unico!!!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Me gustó lo que piensa Ivanek:

"solo quería estar con ella protegerla y esconderla en un lugar precioso para que nada ni nadie le hiciera daño, pero Eli necesitaba brillar era como la luz de sol y él aunque se muriera de miedo le iba dejar ser libre, por que la amaba."

Eso es verdadero amor.

~Ade~

Shadow of the dark dijo...

Loc celos siempre provocan confusiones.
Pásate por mi blog, tengo nueva entrada. :)
Shadow

Sunako Chan dijo...

"Ivanek te amo, a pesar que eres un asno celoso. Te he amado desde el primer momento que te vi y conocí." Una de mis frases favoritas... Hay unos cuantos asnos celosos por ahí... Buen capitulo... Pobre Luke no se puede obligar a nadie a que te ame... XD Esperando el siguiente!

Gabryel Leal dijo...

segun lo ke entendi son angeles, jeje. tu entendiste mi relato? en general para ser capitulo 24 esta bien, porke me perdi con algunos detalles pero es ke no conozco el resto. jeje.

Loaxana dijo...

Citu felicitaciones, el capítulo te quedó muy bien. Ese Ivanek es ...bueno es simpmente único.

Soñadores dijo...

nos encanta, cada vez se pone mas interesante y con los celos, jeje esperamos que nos avises con lo siguiente

Related Posts with Thumbnails