Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 15 de junio de 2010

Capitulo 26



Liliana
Malos entendidos


Eli sonreía feliz, había pasado toda la tarde hablando con Ameli, su mejor amiga estaba feliz con una nueva vida. Ahora Bastian era un vampiro. Su amiga había tenido muchos problemas, pero los estaba superando.

Ella también pronto empezaría una nueva etapa, aunque en parte se sentía que ocultaba algo. Hasta que Ivanek no terminara con el reinado de Ballakar debían esconder su relación

Miro la pulsera que Liliana le dio por despedida, se oponía a su nueva vida en especial cualquier relación con Luke Dufrew. Si su hermana supiera que no debería preocuparse por el hechicero.

Vio la maletas aun vacías, debía empacar faltaban solo horas para irse. Estaba cansada, llena de expectativas, esa noche no dormiría. Oyó que le llamaban al celular, era la voz de Luke.

-¿Quieres salir un momento, no te distraeré?

Eli salio sin ganas. Cuando abrió la limosina Ivanek la esperaba.

-¿Cómo?

-Deseaba sorprenderte y él se ofreció. ¿Deseas pasear?

Eli sonrió, para luego asentir. Mientras Luke se desapareció, odiaba ver a la parejita. Se dio cuenta que le mostraban cuan vacía era su vida.

**************

Liliana acaba de rezar, se metió en la cama. Como podía dormir tomo un libro de su cómoda. El libro tenía, la pasta de la vida de San Pablo, pero en su interior Liliana leía, “Los placeres de la noche”

Maldiciendo a su hermana por introducirle ese vicio. Intento concentrarse en el personaje principal de libro “Kyrian”, pero la imagen de Luke Dufrew se presentaba continuamente en su mente.

Cerró el libro con un gran suspiro, fue a tomar algo de agua. Cuando sintió un toque eléctrico en la muñeca.Desilusionada y furiosa con Eli por haberle mentido fue haber a Luke Dufrew.

Luke acababa de tomar un baño de agua fría no entendía que le estaba pasando. Tuvo una cita Tricia una mujer exótica y sensual. Entonces cuando ya estaba lista para algo más íntimo, él la dejo casi asustado como si apestara.

Era un imbécil, quería algo tan mágico como lo que tenía Ivanek y Eli. Iba a seguir lamentándose, cuando sintió que alguien entro en la habitación, a punto disparar un rayo de energía. Se quedo sorprendido e inmóvil al ver a Liliana en la habitación, que lo miraba sorprendida y avergonzada.

-Cerdo, asqueroso ¿Dónde esta mi hermana?

-Ni idea. Entras a mi cuarto y me insultas. ¿Qué te crees?

-Aún, sigues desnudo.

-Es mi cuarto, monja loca. Y si quiero andar desnudo o vestido de payaso es mi derecho.

-¿Dimé donde esta Eli? y me marchare.

-Eres, mensa. No esta aquí. Me imagino que sigue con Ivanek, tú hermana es una mujer grande déjale que tome sus decisiones.

Liliana se sentó en la cama, mientras Luke se ponía un chándal azul y se sentaba a su lado.

-Lo sé ¿No sé que hacer? Solo quiero que este segura.

-Lo sé pero vas a perderla así. ¿Qué estabas pensando?

-Únicamente quería protegerla de ti.

-Yo, no soy mi padre. Nunca haría daño a tu hermana. Además una mujer como ella, jamás se interesaría en golfo como yo. El hombre que ella ama es un ser honorable y que ha sufrido mucho. Liliana déjalos ser felices.

Te mostrare donde están. Tú decides.

Luego de unos minutos en los que Luc se vistió y Liliana tomo una copa llena de brandy. Se fueron a donde se encontraban Eli e Ivanek.

Luke se horrorizo la limosina y la costosa cena que mando a preparar ya no estaban Ivanek y su novia había ido en motocicletas hasta un río.

Eli aún jugaba mientras el enamorado demonio, le cortaba margaritas y se las daba. A Luke le daba asco la cara de tontos que ambos ponían.

-¿Quieres seguir viéndolos?

-No, es suficiente. Gracias Luc.

-Para lo que desees monjita.

Liliana lo miro con sus ojos verdes aun llorosos y Luc tuvo que contenerse para no besarla. Toco una lágrima con su pulgar mientras ella temblaba y desaparecía dejando una sensación de perdida a Luke.

-Pronto nos volveremos a vernos monjita. Y estás vez no seré tan bueno. -Dijo Luke en voz baja con una sonrisa lobuna.

7 comentarios:

Lollipop dijo...

Hola!! tanto tiempo q no comento pero siempre tengo un tiempito para leer tus capis...
muy bueno este
besos

melina dijo...

Monja loca!!!!!me encantoooo!!!!!ayyyy que lindoooo Luke!!ahora me cae mejor!!!

Shadow of the dark dijo...

Cada vez se va poniendo mejor la cosa
Shadow

Lectores Inquietos Poemas dijo...

Gracias amiga por tu visita
seguiremos leyendonos.
Un fuerte abrazo
feliz semana...

Soñadores dijo...

me encanta la conversacion que tienen es fantastica ;)

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mi citu... me gustó mucho el capi, aun que tengo que ponerme aldia con la historia... que no me llegan las horas;D... ya esta el nuevo capítulo de Deseo y Oscuridad, pasate si puedes mi querida;D

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Mira que hace tiempo se me pasó por la cabeza que entre estos dos surgiría la química y no me equivoqué.

Me encantará saber de ellos y como avanza su historia, porque tiene que ser la bomba.

~Ade~

Related Posts with Thumbnails