Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 15 de julio de 2010

Capitulo 39


Venciendo a Yazna

Ivanek por fin podía moverse, mato a un cocodrilo que quiso atacarlo. Iba a macharse cuando Andrei le toco el hombro.

-Espera, iremos juntos. Unos minutos más tarde partía con Niels, Andrei e Ian

Maldicieron todo el tiempo, por no poder transportarse y que los túneles por los que debieron salir, estaban llenos de monstruos enviados por Yazna. Ivanek y sus amigos los mataban desesperados, Andrei recibió una seria cortada pero aún seguía luchando.

Ivanek miraba a los pasadizos interminables, intentando ver la luz y la posibilidad de reunirse con Eli. Solo pensar en ella se le helaba el corazón de angustia tenía mucho miedo de llegar tarde, sin embargo, no se dejó vencer tenía esperanzas

***********
Eli, estaba cansada apenas las piernas le sostenían, Almandinne a su lado luchaba sin descanso. Esmeralda estaba pálida, cubierta de sudor, apenas tenía energía pero seguía de pie.

Selene estaba herida miraba un manojo de cartas, o más bien eran notas tocas serias y muy directas del único hombre que le había atraído. Suspiro pensando si volviera a ver los ojos pardos de Yuri y su faz regañona. Pensando nunca podría entenderlo.

Amaya y Hope apenas se podía mover y eran protegidas por Hélène, que transformada en una gran loba negra era temible. y no deja que ninguna de las bestias se le acerque.

Ameli y Aldair luchaban con murciélagos gigantes que intentaban atacar para llevarse a Yanus. El uruk se despertó a pesar de estar ciego, herido sonrió con malicia, Amaya al verlo levantarse torpemente fue a su encuentro y lo abrazo.

-Chiquita, no llores. Perdóname, no te haría daño. Prefiero morir a hacerte sufrir

Amaya como poseída o tal vez por miedo de morir, se acercó más a él y lo beso. Solo fue un roce de labios, pero Yanus se sintió totalmente confundido. No tenía tiempo de pensar en como su cuerpo se estremeció de deseo por una mujer que él consideraba una hermana, su mejor amiga. Percibió su perfume a lavanda tan sutil y calmante como era Amaya.

Se separó de ella, sé sorprendido al escuchar un quejido de su cuerpo. Que lo tapo con una tos.

-Sé, como vencer a la bruja.

Todos se voltearon a ver a Yanus.

Un estruendo provocado miles de murciélagos, cuervos e insectos a callaron las palabras del uruk. Eli puso un endeble campo de fuerza para poder protegerse del ataque, mientras Yanus explicaba su plan

Yanus ayudado por Amaya congelo a Yazna en el tercer intento mientras Esmeralda y Allmandinne mandaban toda su energía al corazón y la cabeza respectivamente.

Yazna se sentía tan débil a punto de morir, pero los ataques no cesaban un rayo le cayó por la espaldas Ivanek y los otros llegaron.

Sin poder controlarse estallo en miles de pedazos destruyendo su hermoso cuerpo con lo poco de energía que poseía fue al cuerpo de su esclavo más débil, Aleph esperando sobrevivir dentro de él.

Una lluvia de fuego y humo cubría los alrededores , en medio de la batalla cuando los animales huían espantados Ivanek desesperadamente buscaba a Eli, la llamaba a gritos pero nadie le contestaba tocaba su pecho Eli debía estar viva. Fue cuando sintió que alguien lo abrazaba era la mujer que amaba llena de cicatrices y sangre, pero con una gran sonrisa.

Se besaron sin importar nada, ni nadie felices de encontrarse. Un nuevo comienzo se vislumbraba, y a cada minuto los miedos y sufrimientos pasaban mientras se prometían un nuevo mañana

5 comentarios:

melina dijo...

ayyy!!una unidad coronaria esta asistiendome mientras escribo!(choque!) me tuviste con los pelos de punta....pero lo bueno es que ya pasó todo...no?ahora si van a poder comerse a besos como dios manda?....

Citu dijo...

Je, je bueno casi acabo esta historia sdlo faltan 5 capitulos

Shadow of the dark dijo...

:O que bonito Ivanek y Eli. Espero el siguiente!
Tienes premio en mi blog :)
Shadow

B.C dijo...

Me encanto! pero me entristece que digas que ya se va a acabar :( bueno.. espero el otro que tengas buen día besotes

Sunako Chan dijo...

Uy sólo la debilitaron a Yazna... Bueno pero por fin Eli está con Ivanek eso es genial... Yanus y Amaya hacen una bonita pareja... Espero los capitulos finales... que lindo!

Related Posts with Thumbnails