Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 27 de agosto de 2010

Capitulo 7


La reunión


Ariel se despertó en brazos de Gregory. Aún no podía creer que fue su mujer, por lo que le había dicho a su tía pronto seria su reina.

Ella reina, era una de las cosas que más la aterraban. Pero ser la compañera y esposa de Gregory era algo más allá de cualquier sueño que se había permitido. Verlo desnudo su lado era tan mágico y sensual que el mejor de sus sueños.

Sintió un escalofrió y recordó la pesadilla que la despertó. Miraba a un ser pequeño sin rostro era azul y frió como el hielo. Quería atacar a Darius por miedo de que haga algo a Gregory al no encontrarlo su ira había caído sobre un guardia que intento atraparlo lo dejo congelado como a todo a su paso.

La mano de Gregory estrechándola y buscándola la alejaron de cualquier pensamiento.

-Buenos días amor, aun falta mucho para levantarse. Ven.

Ariel lo beso y se perdió entre sus brazos dejando sus dudas para otro rato.

******
Darius apenas había dormido, se despertó furioso con un dolor que le partía la de cabeza. Todos sus planes, se le había ido a pique. Cuando atrapo a esas dos mujeres. Estaba seguro de que había cazado al responsable del ataque y congelamiento a su soldado.Pero al interrogarlas solo había sacado un dolor de cabeza, pulgas y comerse uno que otro pelo de perro suelto.

Estaba enojado con todo el mundo y lo maldecía. Si pudiera matara a los ai con el pensamiento en especial a sus mujeres. Fue a bañarse y quitarse con la ducha la furia que le carcomía por dentro. Sin embargo, su mente iba una y otra vez a sus recuerdos de la noche anterior.

Todo comenzó muy bien logro que las dos jóvenes se asusten al verlas esperando en la habitación donde se escondían. Solo había llegado unos minutos antes pero el efecto que causo en las dos no tenía precio.


Annia Zor confeso rápidamente había venido dispuesta matar Diana Arauz, aunque se acobardó. Había sido mandada por su abuelo el legendario Ignacuis Zor. Darius estaba a punto de saltar de alegría. Desde que tenía 5 años quiso vengare del asesino de sus padres. Recién a los 25 años pudo saber la identidad, de quien planeo matarlos y sus razones para ello.

Cuando lo descubrió, lo único en que pensaba era en matar a Ignacuis Zor. No había nada el mundo que lo alejara de su venganza, nadie lo haría sucumbir.

Creía que lo tenía casi en sus manos, pero por seguridad decidió interrogar a la fea y tranquila compañera, que parecía más inofensiva. Se había mantenido callada todo el tiempo. Mirándose el pelo como si tuviera miedo y estuviera intimidada.

A Darius, le hizo gracia ese efecto.

Se dio cuenta que estaba equivocado cuando Rebeca Zor abrió la boca y se transformo en una víbora. Le reclamo que las interrogara en su casa, que se adueñara o su hiciera algo a sus mascotas. Pero lo peor llegó luego, cuando tuvo el descaro de preguntarle lo que sabía del hombre congelado.

A las dos de la madrugada ella sé haba adueñado de sus laboratorios y hora mas tarde había dado una especie de cura que haría que el hombre herido durara 7 horas más de las 5 que él creía.

Otto y Magda como otros curadores de su equipo parecían adorarla y respetar más su opinión que la suya.

Darius, había organizado una pequeña reunión con Gregory para informarle de lo ocurrido. Sin ni siquiera invitarle a Rebeca iba a ir con Annia, convoco a Otto, Magda y hasta Garnier que no tenía nada que ver con el asunto a ir .El hechicero había discutido pero Rebeca no le hizo caso. Luego se resignado fue a dormir incrédulo del comportamiento de esa mujer. Nunca nadie lo había tratado así

Las mujeres por lo general desean acostarse con él o le temían siempre había sido así. Mas con ella no sabía que pensar un momento era suave y dócil y luego le daba ordenes como si fuera un niño. Había momentos en que dudaba que era humana o si quiera si era mujer.

Fue al despacho de Gregory esperando encontrar solo el lugar. El rey le mando a decir que iría a las nueve. Así que tendría tiempo para organizar sus ideas y decidir que hacer. Últimamente pensaba mucho en su padre. En lo que le dijera, si estuviera vivo. Tratando de ahuyentar sus pensamientos entro, cuando abrió una molesta voz le dio la bienvenida.

Rebeca aun estaba cansada pero feliz casi había encontrado una cura si no hubiera sido por el insufrible hombre, que se creía la divina papaya. Tal vez la hubiera encontrado. Debía concederle que era guapo pero era un arrogante idiota.

-Vamos Annia. Tranquilízate Arik no va intentar matarte cuando sepa la verdad. Además, yo estaré junto a ti. Hasta el idiota de Darius vio que eras inocente.

-Buenos días Annia, Rebeca.

-Buenos días.- dijeron las dos Annia y riendo y Rebeca colorada como un tomate viéndolo con ojos entornados.

Rebeca se quitó el pelo de la cara e intento sonreírle.

-No esperamos a los demás hasta las nueve, falta poco.

-¿Cómo esta el soldado?

-Por qué no le llamas por su nombre. A ya sé no sabes su nombre. No, me sorprende, eres tan arrogante y te importan poco los demás.

Darius comenzado a molestarse. Le dijo - ¿Y tú lo sabes?

-Nestor Domínguez. Que poco te importan, tus hombres. Sí, fueras un gran hechicero y curador si te importaran.

Annia resopló otra vez iban comenzar. Ayer fue así toda la noche, gracias a la diosa llegaron Otto y Magda.

Unos minutos más tarde. Besándose y abrazándose llegaron Arik y Diana. Arik tenía la cara soñolienta, pero estaba radiante no dejaba de besar y decirle palabras al oído a Diana igualmente feliz.

Darius al verlos tan acaramelados sintió náuseas y se intensificó su dolor de cabeza.Aun sin entender, como Diana había elegido a ese tipo tan ordinario en vez de él.

A pesar de los deseos de Arik que le se le informe por qué estaban convocados Darius no dijo nada la verdad. Disfruto de su curiosidad.

Unos minutos más tarde aprecio Gregory con el rostro alegre y en paz. Como nunca lo había visto Darius a su lado estaba Ariel tomándolo de la mano con timidez, aunque muy feliz.

Cuando Gregory vio a Darius se puso serio.

-Buenos días su majestad lo estábamos esperando.

-Buenos días, que era eso tan urgente. Para verme en mi despacho y citar a tantas personas.

Dairus, sin amilanarse contesto

- Los he convocado por algo muy apremiante, más que sus juegos con Ariel.

Ariel lo miro con odio. Gregory, lo fulmino con esa mirada dura y gris que congelaba todo Arik parecía que le iba a lanzar una daga y hasta Rebeca lo vio mal.

Daruis suspiro y continúo hablando.

-Están convocados, por qué al cerrar el portar que abrió Marina. Una criatura escapó.

-¿Y sabes cuál es y que podemos hacer? Tienes pruebas. Pregunto Gregory contrariado al ver que su mujer palidecía.

Ariel temblaba podía ser que su pesadilla este conectada.

Darius explico el incidente, ademas contó como Annia y Rebeca intentaron matar a Diana, por órdenes de Ignacius y como la chica al final no pudo hacerlo.

Luego describió lo que ocurrió al soldado e invito a verlo más tarde. Ariel temblaba sus peores temores se vieron cumplidos. Apenas seguía las palabras de Darius.Gregory se dio cuenta de su desasosiego pero no dijo nada. Callo y espero.

Rebeca interrumpió a Darius y les explico que ella sospecha de una sombra. Mientras Darius creía que era un yit .

Cuando parecían que iban discutir nuevamente. Gregory los fulmino con la mirada y dejaron de hablar.

Por orden de él. Annia estaba en vigilancia pero libre. A pesar de las protestas de Arik. Rebeca y Darius se encargarían de la investigación de la criatura, de determinar que era y si había una cura posible. Ayudados de Otto y Magda. Arik mandaría espías para seguir a Ignacius. Diana y Ariel revisarían la puerta por si sentía alguna presencia extraña.

Ariel salio de la habitación despidiéndose de Gregory. Con mucho miedo de ser el monstruo o tener conexión con él. Sintiendo que su felicidad pendía de un hilo y sin saber si pudiera conservarla.

7 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

LA PRIMERAAA;D
ya leí el nuevo capí mi Citu;D

La cosa se pone cada vez mas tensa e interesante;D

Espero el siguiente;D

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(o_o)
holaaaa, excelente el cap de hoy¡¡¡¡
un beso¡¡¡¡

INFECTADA X dijo...

Me he reído mucho con lo de la expresión de la papaya.
Lo de la pesadilla de Ariel me inquietó. Lo de la criatura azul. Muy original, aunque lo vienes haciendo con los personajes, pero no te lo había dicho, el de poner sus pasados. Aunque me gusta más el Gregory después de 15 años.
Me gusta la historia, mariposilla. Un besito grande, grande.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Me gustan los flash backs en las historias, crean un efecto desconcertante al principio, hasta que luego empiezas a situarlo todo.

Seguimos expectantes.

krlitalabeba dijo...

Citu aqui vineeee diossss ese Diarius es pedantisimooo dioss y ahora que pasara con Arile ojala q no tenga q ver ocn el moustro aunq lo dudooo seguro s ele pone dificil xD buenooo citu expectacular capitulo como siempre slauditossss felizzz fin de semana para ti tambien =)

Iris dijo...

Coincido con Karlita, Darius es... pero ya tengo ganas de que caiga enamorado, ¿de Rebecca? Espero que sí. Pobre Ariel, pero no es ella verdad? Espero que solo se trate de malos sueños, o que esté conectada como ella piensa a esa criatura, pero que no sea ella.

Besos y feliz domingo

Ariusk dijo...

Nena sorry pr la tardanza pero ya me e puesto al dia!!!

Me han encantado todos los capies!! Estoy sospechando de que x ahi va a ver una historia de amor y odio!! o siii!1 jeje espero que atrapen rapido a la simbra o monstruo q se escapo!! te mando un besote nena!!1 Saludos y Feliz semana!!

Related Posts with Thumbnails