Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 26 de agosto de 2010

Felicidades Infectados

Muchas felicidades Infectados por sus 100 seguidores, aqui les mando dos regalos.



Espero que les guste el paste un beso y se me cuidan mucho se merecen esos seguidores y seguro que van tener más.

3 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

INFECTADA X dijo...

Ay ay ay ay ay ay que cosas mas bonitas, Citu. Te decimos los infectados que eres la criatura más dulce, encantadora y participativa. Te queremos muchísimo y gracias no solo por estos regalos que no llevamos ya, sino por habernos seguido siempre, por participar, por regalarnos tus escritos y esta preciosa entrada. Eres nuestra mariposa bella. Gracias otra vez

Ciudadana Lunatica dijo...

jajaja un gran saludo a los bloggeros infectados. es un excelente blog, miy ocurrente seguro habran dentro de poco muchos infectados mas