Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Capitulo 16


Arik Pasha

Mucho ruido y pocas nueces


Darius vio cuando Lord Castro sospechosamente toco algo de su bolsillo parecía nervioso.

El idiota iba actuar Darius indico Ariel que avisara a Arik por el extraño nexo que tenían. Gregory también fue avisado mediante una seña.Miro a Diana y la alerto con un mensaje mental para que hiciera más poderoso su campo de fuerza.

Bron se puso de pie y dijo solemne. -Se pueden retirar para que el consejo pueda deliberar.

Ya afuera esperaron en una pequeña sala. Lord castro fue a mirar a la ventana como si esperara algo. Darius se sentó cansado en la silla.

-Estuviste genial Cristian.

-Gracias, Ariel, pero es mejor que te sientes y relajes. Creo que Lord Castro va lanzar un ataque para ver si así nos gana.

Ojalá, el simio. Lo atrape.

-No le digas así. Otra admiradora que tiene ese hombre, entre Rebeca y Diana me vuelven loco casi me matan cuando lo nombro así.

-¿Entonces porque lo haces?

-Me gusta provocar.-Respondió Darius sonriendo picaramente.

-En especial a Rebeca. Darius no respondió y miro a Lord Castro.

Lord Castro esperaba que Ignacuis ataque el consejo blanco y que esos mentecatos tuvieran tanto miedo que matarían Ariel Kron.

Ignacuis vio titilar la piedra roja era su señal. Estaba solo en un edificio viejo a unas cuantas cuadras del edificio del consejo blanco.


Se concentró. Maldiciendo haber dado a Zuñi uno de sus preciados collares pero solo sería por poco tiempo.

Zuñi estaba enfrente del edificio del consejo blanco disfrazado. Ya creo a sus sombras por miedo a equivocarse . Vio la señal de Ignacuis y las mando tenían formas de panteras y lobos todos negros se unieron a unas más grandes convocadas por su maestro que caminaban por las calles congelado todo o prendiendo fuego.

Arik fue el primero en verlas junto a Rebeca siguieron el rastro de poder. Llegaron a una casa vieja frente al palacio del consejo blanco. Indico a sus hombres que no tocaran nada.

Rebeca, se concentró en desactivar el campo de fuerza.

Ignacuis, no se dio cuenta a tiempo, que desactivaron su campo de fuerza y fue capturado fácilmente por Arik

-Quedas arrestado Ignacuis por conspirar contra el rey Gregory, pronto serás también expulsado de las tribus ai. Lo has perdido todo.

Zuñi vio a Razvan y lo siguió maldiciendo. Recogió las sombras que convoco y fue en busca de la Blema que parecía una diosa.

Elisa, fue despertada por ese sarnoso que la miraba con deseo.

-Vístete amor le dijo tocando levemente su seno. Tu padre será arrestado debemos nos irnos.

Ella dio un pequeño grito. Se vistió a prisa y salio con el zarrapastroso. No tenía elección.

Lord Castro esperaba un ataque pero no paso nada. Maldijo a Ignacuis que había fallado de nuevo.Lo peor sucedió después. Cuando vio a un ai vestido de negro, que saludaba a Lord Darius llevaba a Ignacuis apresado.

Tras de ellos estaba una extraña mujer que abrazo Darius Mientras le decía.

-Vez cabezota. Mi seguidor de sombras funcionaba, tenía razón.

Dairus, se sentía extraño. Nunca se había excitado tan solo por un simple abrazo pero oliendo el perfume Rebeca sintiendo su calor todo su cuerpo ardió. ¿Que le estaba pasando? Odiaba a esa mujer porque entonces tenía unas ganas de hacerla callar besando salvajemente su boca.

Pero no lo hizo solo se separó. Y fue en busca de Lord Castro.

Mirándolo dijo –Todo término.

Mando un mensajero a Lord Bron indicándole lo sucedido.

Unos minutos más tarde.

Ariel, fue citada para oír la deliberación del consejo.

Lord Bron con voz pétrea dijo.

-El consejo blanco absuelve Ariel Kron. Al encontrar a los verdaderos culpables.

Gregory dijo fríamente.

-Le doy muchas gracias. Por su decisión pero el juicio sobre mi prometida ha sido un ataque muy fuerte.

Hoy mismo deseo que se haga el juramento de lealtad de todos lo miembros del consejo blanco. No pasare por alto la traición de Raúl Castro.

Los miembros del consejo blanco estaban verdes y morados pero no dijeron nada solo callaron.

Bron en voz baja dijo. -Si majestad hoy mismo lo haremos.

Gregory salio altivo de la sala. En busca de Ariel y sus amigos.

Lo habían logrado. El consejo prácticamente estaba en sus manos. Ariel pronto seria su esposa y Cristian Dairus había vuelto hacer su amigo. Nada podía salir mal ahora.




6 comentarios:

INFECTADA X dijo...

La prime en comentar yuhu. Ni que decirte que esta novela me encanta y que estoy enganchada como una mona jjajja. Esa Rebeca me dejó un poquillo pensativa. Pero eso es bueno porque la cosa se pone interesante. El Lord Castro que se fastidie que al final le salió el tiro por la culata y en cuanto al consejo blanco, como que lo respaldan y no ven con buenos ojos a Ariel ni la desición que se ha tomado. Me ha encantado, Citu. Besitos mi mariposilla genialosa

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Darius es el mejor, que bien supo defenderla.
Y encima ahora Lord Castro está arrestado, genial.
Todo parece que va por buen camino, pero claro, sólo lo parece.

Besos.

~Ade~

krlitalabeba dijo...

Hay que bien le salioo todo mal a Ccastrooo jajjajaj bien hecho jejeje que risa me dio lo que sintio darius por rebesa entre la linea del odio y el amor solo hay un pasooo xD


Me alegro que aries salido libre de todo esto y que gregory esta feliz y van a confiar en darius :D me gusto mucho el cpaitulo citu bueno que tengas un super felizz fin de semana y me avisas cuandoe ste el otro

Ariusk dijo...

Nena quw bueno q por fin apresaron a esos pero la Elisa y el "zaarrapastroso" no intentaran nada?? jejejeje Ahhhhh y Darius es un amorr!!!!! La pobre Rebecca no ve lo q se pierde!!!

Bueno nena te mando un besoteeee y esperare el proximo capi!! sigue asi mi Citu q cada ves esto se pone mejor!! Besos nena Feliz Semana!!

Iris dijo...

Hola Citu

Que bien que todo se arregló y que encontraron a los culpables. Ya quiero ver a la presumida y arrrr, odiosa Elisa cuando se vea sin nada. Haber a quien llama ahora monstruo.

Besos y que tengas una estupenda semana.

Angy dijo...

¡Hola Citu! Pase x saludarte y decirte feliz Martes y q te quiero muchote- y ay un premio especial en mi blog para ti-un beso-cuidate mucho

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/09/para-mis-amigos.html

Related Posts with Thumbnails