Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 25 de octubre de 2010

Muchas gracias




La amistad es algo muy importante para mi. No puede expresar todo lo que significan sus comentarios y los gestos de apoyo para mi . Mi blog, como mis historias y mi amistad están ahí siempre para ustedes.

Gracias Ade, Mariola, Persefone Nenita, Shadow , Deby, mi irenilla, Sheyla,Mariana, Alesdei, Erenzegel, mi linda Karl y mi macu, Angy, Wendy , la dulce Iris, mi querida Melina, Lilyka Lexie y Akasha. Las chicas del chat de novelas Sisi, Selene, Kellda, Torre y mi querida Sunako

También están para las personas que me leen día a día sus visitas alegran mi jornada y me impulsan a seguir escribiendo.

Las quiero mucho no se que más decir las palabras y la sensación de calor que siento por su apoyo no me deja ninguna otra forma de expresarme más que decir gracias las quiero mucho.


Dos premios especiales me dieron dos chicas muy especiales
Este premio viene de Lilyka y es un honor que mi historia este en tu blog




Y este viene de mi gran amiga








4 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Og mi Citu.... acabo de ver la entrada anterior y te comenté en ella.

Estoy mas que indignada, estoy que escupo fuego...
estuve fuera todo el día porque mi niño tuvo un accideente, y en cuanto vi eso, casi me como la pantalla del PC..

Tu ni caso, a personas así, mejor darles lo unico que entienden: NADA, porque son unas ignorantes...

te quiero, muuuucho, y para lo que necesites, aqui estoy;D


kisses

LoLi dijo...

Hola amiga, mil disculpas por no haberte publicado tu entrada anterior pasa que recién ahora me he podido conectar por otras cosas que he tenido que hacer en el día. En parte siento que yo te he puesto nerviosa, más de lo que ya estabas, pero me pareció que como lectora y amiga tuya (porque realmente te considero una amiga) me correspondía avisarte de lo que estaba haciendo esta desubicada. Me alegra muchísimo que no dejes tu blog ni de publicar porque tus historias son muy originales, gracias por leer mis historias y siempre comentar... y bueno, debés ser muy importante para esa persona si está constántemente pendiente de lo que hacés...
beso gigante!!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Gracias a ti por regalarme tu amistad, por ser como eres (no cambies nunca), por ser valiente y no dejarte vencer.

No pierdas la sonrisa, que con ella nos alegras a los demás.

Besos de tu amiga.

~Ade~

Nenina dijo...

!!!TE QUEREMOS!!!

para lo que sea, cuenta conmigo:D un besote

Related Posts with Thumbnails