Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 19 de noviembre de 2010

capitulo 17



Garnier Lafebre


Un concierto de violín




Darius estaba encantado de vencer a Petro y a su madre. No le importo que nadie le viera besar a la mujer que amaba. Rebeca se puso roja como un tomate, pero respondió a los besos de su amor.


Yusbel se quedó totalmente sorprendida. Cristian Darius besaba a una mujer en público. Por la forma en que luego la miro. Sé dio cuenta que estaba profundamente enamorado.


Sintió, un dolor en el corazón. Siempre pensó que si no encontraba el amor algún día podía decidirse por Darius. Pero, nunca lo hizo por más sola que se sentía. Un poco herida en su amor propio miro al hombre de barba que casi se había matado por salvarle la vida


No sabía la razón por la que conocía su voz. Lo había visto triste y feliz. Sabia que tocaba el violín de una forma tan hermoso que llegaba alma. Garnier miro un rato a la princesa. Se fue rápidamente con el pretexto de revisar las seguridades del castillo. Todos estaban felices y celebraron por un rato a excepción de él.

Yusbel, también se excusó rápidamente y fue a dormir. Se sentía rechaza y dolía por la actitud de hombre rubio con barba, que se fue sin decirle nada sin ni siquiera mirarle.


Darius se sintió un poco defraudado de cómo termino la noche. Rebeca parecía un poco rara, algo cohibida. Pensó que mañana hablaría con ella.


Un poco preocupado se quitó la camisa para irse acostar. Oyó un violín muy triste que tocaba Lafebre a la ventana de Yusbel.






Mientras escuchaba las notas, pensó en Rebeca y cuanto la amaba, En que haría todo por ella. Incluso matar a sus amigos y vender su alma al diablo.

En otra parte del castillo Arik consolaba a Diana que aún se sentía culpable de que lo hiriera.

-Llanic (mi joya) siempre estaremos juntos.

-Te pude matar. Ay, como quisiera compensarte.

-Puedes hacerlo. Bésame. Diana le beso con toda el alma y empezó a hacerle el amor suavemente.


Mientras oían la hermosa canción de amor que Garnier le dedicaba a Yusbel. Gregory y Ariel se amaban con locura como si al otro día, se fueran a separar.

Annia lloraba en la tina del baño. Por lo que ocurrió hace un rato y por que se sentía sola. Nunca, la amaría un hombre solo la veían como diversión o como la amante perfecta. Pero, nadie la veía a ella, a su corazón.


Nicolás bebía mientras miraba a Garnier llorar tocando para su princesa. Había dejado una carta a Darius contándole de su enfermedad.

Pronto estaría ciego, por un accidente con un experimento. Se iría con el antiguo ladrón, no quería ser una carga. Deseaba comenzar de nuevo.

Yusbel oía al hombre rubio. su corazón latía como nunca antes. A la mañana siguiente lo conocería, estaba segura de eso.


Rebeca oía la triste melodía, mientras abrazaba a Cleo. Se sentía celosa por la princesa Yusbel. Lloraba y se dio cuenta hoy casi pierde a Darius. ¿Pero que hacía en su cama abrazada a una de sus mascotas y no besando al hombre que amaba?


Se lavó la cara llevó a sus mascotas al cuarto de Annia y con miedo fue a la alcoba de Darius.


Abrió la puerta y se encontró a un Darius sin zapatos y sin camisa con el cepillo de dientes en la mano.

-¿Pasa algo Rebeca? Le prengunto preocupado.


-Sí

No. Ay, no sé que hacer -dijo Rebeca sentándose en la cama.

-¿Qué pasa amor? Puedes, decirme lo que quiera.

-No sé, lo que quiero. Pero, sé lo que necesito.

-Sí, ¿Y que es Rebeca?

-A ti. Te amo Cristian Darius. No puedo estar un minuto sin ti. Pero me da miedo que pienses mal de mí. No soy una chica virginal.

Darius la callo. Con un beso. Luego siguió otro de mayor intensidad mientras sus manos apretaban cada vez más a Rebeca.


Soltándola para respirar entre jadeos le dijo. –Yo no necesito a una chica virginal. Te necesito a ti, con tu mal humor, con tus perras siguiéndote a todo lado, con tus experimentos locos, tu belleza y generosidad.


Te amo Rebe…


Rebeca lo callo con un beso. No necesitaban más palabras. Lo beso en la boca. Mientras las manos de Darius recorrían su cuerpo.
















14 comentarios:

Gabryel Leal dijo...

linda frase la de no se lo que quiero pero s elo que necesito, jeje, no me preguntas que te respondo jaja, un beso linda.

Soñadores dijo...

Me encanta, tan buenisimo como siempre :D pasaba a comentarte que ya esta en el blog nuestro primer concurso por si te apetece :D y a desearte un feliz fin de semana ;)

irene dijo...

Oh, POr Dios que pasional mi reina, es que estoy ahora mismo incandescente, entre unas y otras me vais a prender el llamas, este Darius y sus cosas, como besa, uuuuufffff, y hasta acepta a sus perras, jajajajaja eso me hizo gracia
un beso y como siempre esperando por as, es que no se tener suficiente cuando se trata de ti, jajajaja
te adoro mi chica
Irene

KaRoL ScAnDiu dijo...

''Que lindooooo!!

Di que si Rebecca, que si no la besa él me lo quedo yo, jajaja:D

Genial mi querida Citu;D

kisse sy feliz finde:D

LoLi dijo...

ahora todo depende de rebecca!!! que le va a decir!!! se sincera rebecca!!
posteá pronto el próximo capi y gracias por comentar amiga, hay quinta temporada!!!

MariCari♥♥♥♥♥♥♥ dijo...

ME ha llevado de beso en beso y caricia en caricia hoy... y como colofón he escuchado tu música... es preciosa... me habría gustado encontrarla al principio de la entrada y haber ido absorbiendo el relato con la mente esponjosa por la música... Gracias. y bss.

don vito dijo...

Hola bellas letras,un placer perderme en ellas, muy agradecido, pasa buena tarde, besos.

Nenina dijo...

que lindoo!!!!

me encantó este cap.
ellos tienen que estar juntos!
Rebeca es tan tierna! jajaja

besos hermosa :D

DarkPrinccs dijo...

hermoso hermoso, y el final.. sin palabras... hermoso, ese final tan romantico, ash no se que decir jeje n_n
espero estes genial, y te pases por mi blog..
Que tengas un hermoso dia..
Bonne nuit..

Atte: DarkPrinccs

Lilyka dijo...

AWWW ME ENCANTA!!! YO TAMBIEN HUBIERA HECHO LO MISMO, Y GARNIER TAMBIEN ESTA COMO QUIERE!!! JAJAJAJA

Iris dijo...

Hola guapa

Perdona la tardanza, es que llevo unos días con mucho lío.

Bueno este capítulo ha estado lleno de pensamientos de todos, las dos parejitas, Darik y Dianna y Gregory y Ariel, lo tienen muy bien, pero el resto, o se siente solo o confundido.

Pero Rebecca ya se aclaró y Darius ya lo tiene claro también. Me voy a por el siguiente.

Un beso

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

La sonata de invierno fue un broche perfecto para este capitulo. Que preciosidad de música.

Yusbel caerá rendida a los pies de Garnier.

Me alegro tanto que Rebeca se animase y se entregase plenamente a Darius, ainnss, que bonito.

Lo de la ceguera de Nicolas me dio mucha pena, pero no se puede ir, Annia le necesita.

Me preparo un café y me leo el siguiente.

~Adela~

INFECTADA X dijo...

Para mi que había comentado este capítulo. Me estoy volviendo loca (un poco mas). Buenísimo el capi y esas sensaciones que estaba sintiendo cada uno a su manera en el mismo momento. Tuve que buscar la melodía porque no la conocía (es preciosa). Y ese pensamiento de Rebeca decidida a ir junto a Darius mientras acariciaba a su perrita Cleo, me ha encantado.

Ariusk dijo...

Diossss se respira tanto amor y desamor por aca tanta soledad y tristeza y a la vez alegria!! mee cnato un capi de lo mas sentimental!! no quiero q Nicolas se vayaaa y Ganier menoss!! a ver que pasa nena!!

Related Posts with Thumbnails