Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 29 de julio de 2010

Nuevos premios

Estos premios que me quitan el aliento me los dio
Angy cuyo blog tiene hermosas poesias, simpre que la leo me enamoro.




Las reglas de este premio son agradecer y pasarlo a 5 blog:
http://cazadoresoscurosworld.blogspot.com/
http://lecturamor.blogspot.com/
http://iris-alasparavolar.blogspot.com/
http://amayaf.blogspot.com/
http://julieta-aventurasextraordinarias.blogspot.com/



Las reglas de este premio son agradecer y pasarlo a 5 blog:

http://bibliotecaromance.blogspot.com/
http://brizzk.blogspot.com/
http://corazondelibro.blogspot.com/
http://brujas-cuentosdebrujas.blogspot.com/
http://elmundomagicodearwen.blogspot.com/

Estos premios me los dieron Carol y Carlita Muchas gracias chicas. Deberían pasarse por su blog siempre hay articulos nuevos.



http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com/
http://elsoldaditovaliente2.blogspot.com/
http://escribolee.blogspot.com/



http://infectadosblog.blogspot.com/
http://irenecomendador.blogspot.com/
http://medianocheeneljardin.blogspot.com/



http://sasy-plumasazules.blogspot.com/
http://zonasoloparachicas.blogspot.com/
http://www.sokaly.blogspot.com/

Este premio me lo dio una gran amiga y excelente escritora CKS



Como este premio ya me lo dieron pero quise volver a publicarlo se lo dedico a todos mis seguidores.

miércoles, 28 de julio de 2010

Epilogo




3 semanas después


Yazna huía del palacio real Niels, y sus hombres lo habían rodeado. Andrei e Ivanek habían cercado el mundo de los humanos y el inframundo. Grandes lobos y vampiros protegían los bosques de Eldomor. La hechicera estaba acorralada, sin poder escapar, apenas tenía energía, casi todos sus hombres estaban muertos, no sabía que hacer.

Vio el cadáver de Francis la pareja de de Aleph y por primera vez en años sintió miedo de morir, Yanus e Ian habían encontrado un elemento que le hacía daño y debilitaba, el polvo del opl esparcido en el ambiente no dejaba que se alimente bien . Sino huía moriría, pero a donde ir.

Desesperada toco su cabello y se miró al espejo la imagen de Aleph le daba asco y lastima. Fue cuando oyó la voz de Lucius llamándola por el vínculo que habían compartido, iba ignorarlo como tantas veces hasta que escucho algo que la sorprendió.

-Si me ignoras, vas a morir Yazna, eso quieres. Sé como liberarme, aunque te necesito para huir. Ven a la isla perdida es tu única salvación.

Suspiro, intentado organizar sus ideas, no tenía nada que perder. Apenas tenia energía para transportarse, cuando llego a la isla perdida. Se sintió tan mal que escupió sangre, unos guardias la atacaron absorbió su flujo vital e un intento desesperado de sobrevivir.

Entro en la cueva donde tenían a los prisioneros. Lucius, sonreía de oreja a oreja, la señora de la vida estaba completamente sorprendida que el plan de Lucius dio resultado. Ballakar y Ambrocuis suplicaban por ser liberados, mientras Vanesa era un avestruz.

Yazna a pesar de haber absorbido la energía de 5 hombres. Tenía que arrastrarse por las rocas para llegar a la jaula donde estaba encerrado el rock.

-Es bueno verte, bruja. Ten y abre las celdas.

-No me ordenas.

-Pronto Andrei y sus ovejas vendrán, ¿quieres quedarte a enfrentarlos?

Andrei llegó en el momento que Yasna abrió las puertas de la celda de la señora de la vida que mando un rayo que noqueó a Andrei. y Yuri.


Ambrocius y Ballakar esperaron pacientes su liberación Yazna se tomó unos minutos, los dos salieron despedidos como perros atrás de la señora.
La bruja volvió a su forma original a Vanesa y se posesionó de su cuerpo Aleph se quedó medio moribundo en el piso.

Escaparon en minutos seguidos por Ivanek, pero cuando llegaron a la guarida de la señora de la vida. El demonio no pudo pasar.

Andrei se levantó minutos, depués sin entender, como escaparon. Lish llego un rato después y le explico que Lucius saqueo las habitaciones de su padre en busca de tesoros, nunca le dio a Ballar las llaves de la isla perdida.

Ivanek estaba muy preocupado, fue a su casa en la antártica a comunicarle las malas noticias a su mujer. Tenía tanto miedo que Ballakar hiciera daño a Eli o a sus hermanas. Sus temores se volvieron realidad, cuando entro la encontró en el piso de la cocina y la encontro desmayada.

La levanto mientras temblaba de miedo y fue donde Allmadinne, curaba a Ian un par de costillas rotas, muy concentrada casi se diría, que estaba sintiendo placer al examinar al hombre.

Ivanek irrumpió en medio de la habitación, mientras Eli protestaba en sus brazos.

-Eli esta mal creo que ha sido envenenada, por Yazna- Dijo en un gemido, el demonio.

Almandinne gruñía mientras la examinaba. Unos minutos más tarde llamo a Selene indicándole que le dé agua y otras vitaminas

-¿Va estar bien?

-Eres como tu padre Ivanek nada cuidadoso. Si no tiene nada malo, es necesario que descanse y tome muchas vitaminas felicidades a los dos.

Eli que estaba a punto de levantarse volvió a acostarse de nuevo en la camilla

Ivanek toco su mano sin entender, aún.

Almandinne se puso los lentes

Mientras Ian preguntó

-¿Van a tener un hijo?

-Sí, me sorprende que te hayas dado cuenta, no eres tan tonto como pensé.

Ian iba responderle, pero oyó un balido y se quedó callado. No deseaba ser un chivo nuevamente.

Ivanek no lo podía creer iba ser padre en el peor momento que se hubiera imaginado. La miro y sonrió mientras el miedo lo carcomía por dentro.

Horas después Eli estaba rodeada de sus amigas ,su hermana la abrazaba.Ellas hablaban de acomodar una habitación para el niño.

Ivanek estaba sorprendido al verla, él se encontraba muerto de miedo y ella brillaba llena de seguridad y confianza, lo que hizo que se tranquilizará, haría lo que fuera hasta dar su vida por proteger a su mujer e hijos. Lish, se apareció contenta y preocupada.

Ahora ella reinaba en el inframundo, por voluntad de su hermano. Le pregunto si no quería que su hijo asumiera el poder luego Ivanek aún no tenías las respuestas, solo deseaba que sea feliz y tenga lo que el no tuvo

Cuando todos los invitados se fueron, e Ivanek dormía. Eli se paró y vistió en silencio. Decidida a ir a un sitio muy especial se transportó a la iglesia en la que un día casi vende su alma a un demonio, que le robaría el corazón

Agradeció a Dios el gran regalo que le hizo al conocer a Ivanek, y sobre todo ahora que tendría un bebe. Estaba encanta y aterrada al mismo tiempo. Sintió una mano conocía en la espalda se giró y se fundió en un abrazo con su esposo, el hombre que amaba sobre todas las cosas,

En ese momento supo nada le pasaría a su amor o a su hijo mientras estuvieran juntos y confiaran el uno en el otro. Se besaron celebrando su amor y la nueva vida que pronto aparecería.

Fin

martes, 27 de julio de 2010

Proyecto adictos a la escritura. Ejercicio 1

Como siempre trato de mejorar me comprometí con esta valiosa opción, que nos da adictos a la escritura

Como primer trabajo nos hicieron hacer unas descripciones, yo no pude hacerlas sueltas y me imagine un historia que se ira agrandando con los siguientes trabajos o eso espero. Aquí les dejo el prologo.

En el desierto de mi soledad

Prologo


Gabriel, caminaba sin ganas, el frío helaba su piel eran las 5.30 de la mañana y solo llevaba puesto una camisa negra, un jean gastado y unos zapatos tenis viejos. Detestaba salir de la cuidad camino por las calles que aun estaban desiertas aunque Quito empezaba a despertar. Su distracción era tan grande que casi lo atropellan, el rato que iba cruzar para ir al Terminal.

La gente se estaba agolpando para ir a sus destinos, Gabriel ni se imaginaba cual sería el suyo. No quedaba nadie a quien le interesaba, solo transitaba en una gran agonía de eterna soledad. Camino hasta la ventanilla para comprar el ticket e ir a su nuevo destino. Un futuro sin ella.


El viaje fue muy largo más de 10 horas en un bus viejo, cuyos resortes se le clavaban en la espalda y en las nalgas. Suspiro estaba harto de intentar dormir e imaginar su nuevo futuro. Miro a la ventana, para poder pasar el tiempo. Lo que observo lo dejo sin aliento el cielo estaba casi morado, con tonos rosados la vegetación se perdía mientras seguía avanzando.


La voz del chofer hizo que dejara de mirar el paisaje.

-Bajen del bus, se me acaba de pinchar una rueda esperaremos unos minutos.



Sin ganas Gabriel bajo de bus camino por un rato entre el follaje salvaje hasta que llego a un lago tan hermoso que le quito el aliento, el lugar era pacifico solo había algunos árboles y el viento susurraba paz. Él pensó que había perdido la paz para siempre, pero ahí en ese desolado lugar por primera vez en semanas sintió algo de esperanza era como si Lucia aun viviera perdida en ese lago.

Oyó unas voces a lo lejos y fue al bus. Uno de los pasajeros le regaño por a haberse ido, a Gabriel no le importo, volvió a su asiento. Horas más tarde estaba en la hacienda del Señor Ruales para empezar su nueva vida. Un hombre moreno y bajito lo recibió sin mucho afán, le indico que fuera al final del pasillo donde su habitación lo esperaba.



No era lo que se imaginó Gabriel. Era un cuarto pequeño con dos camas, con paredes verde agua para darle alegría, tenía un armario y unos cuadros algo feos.
Gabriel se alegro de que no hubiera nadie en la habitación, puso pequeña mochila en el piso y se acostó esperando que el mañana fuera mejor .

Capitulo 44


La boda

Yanus tomo la mano de Ameli.

-¿Estás segura? Si Yanus, eres lo más cercano a un padre gruñón. –Dijo Eli besándolo en la mejilla. Entro junto con Eli que era llevada por su padre. Ameli sintió una gran vació al mirar a los padres de su amiga, que habían sido encantados para no ver su rostro verdadero. Extrañaba a su familia a pesar de todo. Ahora tenía una nueva pero igual sentía tristeza por todo lo que perdió, hasta que observo a Bastian con la sonrisa nerviosa sonriéndole. Él era todo lo que necesitaba para ser feliz.

Ivanek estaba muy atractivo con su frac, a pesar de su seriedad y timidez. Estaba con la cabeza gacha, como si deseara que se le tragara, sintió el cálido toque de las manos de Eli estrecho fuertemente sus manos. Luego poso su mirada en todos los presentes, feliz de encontrarse ahí, de estar con la mujer que amaba, para unir sus vidas frente a todos sus conocidos.

Yanus desde su posición miraba a Luke hablando con Amaya, que estaba impresionante con un hermoso vestido azul. Cuando le sonrió al hechicero, quiso morirse. Sentía todo su cuerpo arder y un deseo asesino se apoderaba de él, cuando observaba la escena.

Luke vio a Yanus y sonrió su plan estaba dando resultados. Amaya reía aburrida de tratando de ser amable, para ella era solo un niño, deseaba un hombre. Una mirada ardiente le hizo que se volteara Yanus la examinaba como un depredador a punto de atacar a su presa, no entendía que le ocurría. Desde su anterior pelea ninguno de los dos hablaban. Ella ni siquiera contestaba sus mail, aunque los leía y los regresaba a su dueño.


Liliana los interrumpió, para que miren a la ceremonia. Luke se quedó como estúpido observando su cabello castaño suelto. Estaba tan bella que deseaba probarla toda, fue tan humillante cuando Amaya le dio un pañuelo para secará sus babas.

Preguntándose porque últimamente todas las mujeres lo veían como amigo. Hasta Esmeralda había dejado de celarlo. Se sentía, solo con desdén vio la ceremonia, ignorando los suspiros Hope, cuando miraba Andrei.

Ivanek solo quería besar a Eli, odiaba ser el centro de atención deseaba ya estar en su casa en la antártica y desnudarla lentamente mostrándole su amor, pero ella lo obligo a andar. La ceremonia había acabado.

Todo el mundo bailaba o bebía Ana se sentía demasiado chiquita y fuera de lugar. Camino alejándose de la fiesta, ya era de noche. Miro Aldair cortar una rosa roja, la iba dejar como todas las noches en la cama de Esmeralda.

Ana decidió evadirlo. Llego a una roca en él imite de la propiedad y se sentó a mirar las estrellas pensando en Michael.

Una voz la asusto.

-No deberías estar sola acá. Yazna podría atacar.

-Eso, es lo único que te importa, pero que me sienta sola y te extrañe no.

-Yo también me siento así, Si supieras como pienso en ti como te deseo.- Dijo Michael, sentándose junto a ella.

-Cada vez que estoy lejos de ti, hay un abismo en mi corazón. Me encuentro perdido, es como si mi mundo no tuviera sentido, pero si sigo junto a ti te tomaré de forma instantánea. Mi cuerpo te desea tanto, no le importa si eres una niña. Que degenerado que soy, me doy asco, sin embargo, no puedo evitarlo.

Ella le toco el hombro

-No pienses en eso solo por abrázame, mañana no alejaremos, pero un día estaremos juntos. Nuestras almas se buscan somos el uno para el otro. Así que aunque sea en mil años estaremos juntos, te lo puedo prometer.

Él la abrazo tan fuerte que Ana no podía respirar.

Yuri estaba triste, mirando la escena de la boda recordando cuando una vez quiso tener lo mismo. Él era un ser que no se merecía nada de eso, debía pagar todos sus pecados ojalá Camille pudiera perdonarle.

Selene bailaba como una loca junto a su hermano. Siempre soñaba en ella desde antes de conocerla era su princesa, su fantasía imposible.

Aun recodaba la conmoción que sintió cuando la vio acariciando un monto de margaritas, a punto de tirárselas encima. Era la primera vez que estaba en su mundo y todo le parecía raro y novedoso. Hasta una simple margarita era un tesoro al ser una flor rara en su mundo.

Él pensó que solo debía ser frío con ella y desearla en silencio pero aquella mujer siempre lo estaba buscando, molestando y seduciéndolo sin darse cuenta. Siempre soñaba con ella siempre la amaba como a ninguna otra. Antes de conocerla era un simple anhelo, a hora era su obsesión que lo destrozaba sin que ella lo supiera.

Selene dejo de bailar al sentirse observada cuando vio que era Yuri su corazón se paró, que tenía ese tipo que le desquiciaba y le hacia desearlo con solo con mirarlo

Ian buscaba a Ana, estaba cansado de como cada mujer en la fiesta se lanzaba encima como si fuera el unico hombre guapo en el salón, fue cuando vio a una hermosa mujer de cabellos rojizos, ella comía aburrida un bocadillo, se le acerco intentado, seducirla solo con su voz.

-¿Estás aburrida?

-Un poco dijo Almandinne cuando se viró. él hombre que le hablaba sonaba interesante. Quería verlo mejor y se puso los lentes.

Ian gritó con horror y Almandinne se aterró, ninguno de los dos se hablaba después de la experiencia del chivo. Sin decir palabras, se alejaron, pero se miraron desde lejos el resto de la fiesta.

Amaya estaba aburrida, Luke se iba ir a ver con Pamela, una fae que trabaja con su primo. Antes de irse le pidió unos libros que había visto a Liliana leyendo. Beso a la mejilla a Amaya, cuando Yanus salio hecho una furia.

-¿Qué están haciendo?

-A ti no te importa. -Dijo Luke acercando a Amaya a su cuerpo, la fae se sintió incomoda

-Suéltala.

-¿Por qué? ¿Deseas que te suelte Amaya?

Ella puso los ojos en blanco, respiro e intento calmarse antes de hablar, casi nunca perdía los estribos. sin embargo, estaba enfadada.

-Tú no me toques, solo somos amigos, -le dijo a Luke, mientras Yanus sonreía complacido y aliviado.

Y tú no me ordenas nada, déjame en paz Yanus ve a beber y a olvidar a tu sombra. Hoy no estoy de humor para tratar de entenderte.

Amaya se fue enojada estaba en uno de los pasillos cuando sintió que la jalaban.

-Tú eres la sombra que me persigue, pienso cada segundo en el beso que me diste. Maldita sea, quisiera olvidar tus labios. Pero cuando los probé, entraron en mi piel, en mi sangre y en mi alma.

¿Amaya, no sé que hacer? No quiero perderte y no puedo dejar de desearte.

Ella no dijo nada solo se acercó y lo beso.

Ameli, lloraba veía a su madre de lejos, Bastian solo la abrazo y dejo que ella siguiera mirando de lejos a su familia.

Ivanek estaba más que aburrido odiaba las multitudes, Lish lo acompañaba, mirando embobada al príncipe Niels bailar con su hermana.

Eli se acercó y se sentó junto a él le puso las manos en los muslos y le susurro al oído.

-Es hora de escaparnos. Deseo pasar cada segundo de lo que resta de la noche en tus brazos, descubriendo lo que en verdad significa amar.

Llegaron a la antártica Ivanek , le desnudo lentamente mientras le hizo el amor, suavemente.

Eli dormía temiendo que todo eso fuera un sueño. Y si despertaba en la mañana sola con miedo se abrazó al cuerpo cálido de Ivanek, que pareció sentir su temor y simplemente le beso. Todo su mundo se calmó se aferró a su cuerpo, sabiendo que al día siguiente y el resto de su vida se quedarían juntos para siempre.


domingo, 25 de julio de 2010

Premios especial, regalo y otros premios mas

Este bello premio me lo dieron Carol y Carla Su blog es muy querido por mi siempre tiene noticias de glee y de cotras cosas, pero sobretodo siempre tienen una palabra amable. Muchas gracias por ese bello regalo.




Yo por mi parte les mando este humilde regalito espero que les guste.



Estos premios me los Gabriela




http://pasajes-romanticos.blogspot.com/
http://novelvampir.blogspot.com/
http://damonsalvatore1.blogspot.com/



http://lillianhaggard.blogspot.com/
http://solosonmisletras.blogspot.com/
http://elrincondelaudiolibro.blogspot.com/

sábado, 24 de julio de 2010

Premios

Perdón por haber colocado estos premios tan tarde. Soy una despistada. Este bello premio especial me llego al alma, me lo dio una gran poetisa, muchas gracias Angy



Este hermoso premio también me lo dio Angy Muchas gracias.






Las reglas son Agradecer al blog que te lo dio Angy Muchas gracias.

Y pasarlo a diez blogs

http://unionoscura.blogspot.com/
http://leerdulceadiccion.blogspot.com/
http://deseoyoscuridad.blogspot.com/
http://friendofdarkness.blogspot.com/
http://soloquedanrosasmarchitas.blogspot.com/
http://persefoneluz.blogspot.com/
http://sasy-plumasazules.blogspot.com/
http://latentaciondeleer.blogspot.com/
http://entrelibrosandaeljuego.blogspot.com/
http://soycazadoradesombrasylibros.blogspot.com/

Estos bellos premios me los dieron Danny y Karlita Muchas gracias.



http://seasplash.blogspot.com/
http://megustacuando-callas.blogspot.com/
http://dulcineamalvada.blogspot.com/

1. Muchas gracias Danny y Karlita

2. Darlos a los blogs que quieras

http://adornosparaelblog.blogspot.com/
http://mardetintayletras.blogspot.com/
http://besos-eternos.blogspot.com/
http://eternalnight18.blogspot.com/

3. Responde a las siguientes preguntas:


*Tu color favorito
EL negro

*Genero de Musica Favorito
El rock clasico y el rock en español. aunque amo cualquier canción romantica.
*¿Tienes rivalidad con algun Fan Club?
Nooo

*¿Cuàl es tu cantante o grupo favorito?
Suis generis y Charlie Garcia entre otros.

*¿Cual es tu postre favorito?
Uy soolo puedo decir uno chessecake entre otros

*¿Cual es tu hobbie?
Jugar juegos de video soy adicta, leer, escribir.

capitulo 43




Una noche antes de la boda

Tres meses después

Liliana estaba sentada en la cama del cuarto que compartía con Eli y Ameli. Había renunciado a ser monja para cuidar a su hermana y madre. Un ataque a su casa le había hecho tomar esa resolución.

Ahora estaba en Londres cuidando a su hermana, ya que su madre era protegida por Esmeralda la hechicera más fuerte que conocía. Cuando se enteró que su hermana y su mujer amiga iban a casarse se puso muy contenta, pero luego supo vivían en unión libre, casi se muere. Luego de muchas peleas, hizo que comprendieran que debían separase hasta casarse como dios manda

Aunque fue difícil y darse cuenta cuando de la situación cuando faltaban dos semanas para la boda, no servía para aliviar el desastre que hicieron esas dos chicas, que consideraba como sus pequeñas hermanas. Por fin mañana se casarían y ella dejaría de ser perro guardián de su virtud. Se sentía tan mal, no sabría que haría con su vida después de la boda.

Esmeralda le invito a quedarse y aprender hechicería, ya que había vuelto a la vida civil. Tenía serias dudas sobre volver a la tranquilidad del convento o quedarse como estaba ahora. Era la culpa de un libidinoso hombre con la sonrisa de pillo y la capacidad mental de un niño de tres años. Maldito Luke, como podría ser monja si cuando lo veía lo deseaba desnudo o muerto.

Decidió dejar de pensar en ese asqueroso hechicero, y su atención se desvió a sus compañeras de cuarto. Ameli la veía con cara de pocos amigos mientras leía un libro, Eli en cambio dormía con una extraña sonrisa de satisfacción.

Se fue a dormir, cuando sintió como se abrían las ventanas. Ameli intentaba fugarse, de nuevo para acostarse con Bastian.

-¡Ameli! Estás loca. ¿Qué intentas hacer?

-Ver a mi vampirito, no es como si no fuera una ingenua virgen, además mañana me caso.

Liliana se santiguó.

-Ya hemos hablado de eso. Espera un día más será más intenso así. Ya veras esperar es la mejor opción.

Ameli le hizo una mueca y se fue a la cama. Se acordaba de la primera pelea y como tuvo que ceder más por Eli, que por Liliana. Sin embargo, acataba sus ordenes por qué estar con la hermana de su amiga le recordaba a su mamá.Suspiro pensando en cuanto la extrañaba, fue a la cama con muchos deseos de besar a su pareja.

Luke en el jardín se reía sin parar de la cara de Bastian, estaba encantado con esa situación disfrutaba que la monjita moleste alguien más para variar. Su presencia le agradaba más de lo que se permitía reconocer adoraba torturarla, aunque a veces tenía miedo que lo convirtiera en sapo o algo así.

Selene miraba la escena desde su ventana. Bastian intentado pegar a Luke mientras este se reía abiertamente. Fue a su cama y puso un cd, la música le recordaba a Yuri lo vería mañana, eso esperaba.

Siempre creyó, que su príncipe azul sería alguien gracioso un hechicero fae guapísimo de ojos azules y pelo rubio, entonces porque le atraía tanto ese hosco hombre de cabellos castaños y ojos pardos.

Aun recordaba lo que había pasado hace una semana. Yuri había regresado gravemente herido por salvar su hermano. Ella lo cuidaba, cuando él deliraba.

-Camileeeeeeeeee, perdóname. Camileeeeeeeeeee

Ella se puso a su lado a ver si estaba mejor iba poner otro paño de agua fría, cuando él la acerco hacia él y la beso.

Fue un beso salvaje, lleno de pasión Selene sintió como Yuri le abría los labios y su piel cálida la calentaba toda, sintió un gran deseo, que no le dejaba pensar se aproximó más a él sus manos tocaba su espalda sintiendo sus músculos, su tersa piel, quería estar lo mas cerca posible no despegarse de aquellas caricias.

Al oír los gritos de Liliana y Ameli le devolvieron la cordura. Se separó minutos antes que despertara Yuri, ella estaba roja con la boca magullada y un deseo incontrolable de volver a los brazos del uruk.

Desde es día apenas se acercaba a Yuri y tenía que morderse la boca, para no lanzarse a sus brazos, ya no lo podía negar no solo se sentía atraída a él, sino se estaba obsesionando con ese hombre.

No solo Selene, estaba mirando a la ventana Ana también lo hacía, esperando encontrar Michael, vigilándola pero no era así, se sentía más sola que nunca, llorando leyó una vez más su carta de despedida.


Yanus regreso con Ian.

Luc se les había adelantado el maldito estúpido se transportaba a diario para ver a Amaya. Pensar en ella le dolía y ponía un fuego prohibido en su interior . Se maldijo por quinceava vez en el día, Amaya era como su hermana entonces porque todo cambio entre ellos, aun recordaba sus palabras, cuando partía a Mongolia con el lobo y el hechicero.

-Te vas, sin ni siquiera despedirte de mí. Eres tan cobarde.

-No es eso solo no quería despertarte.

-Desde lo que sucedió con Yazna has huido de mí.

-Aun me siento culpable de pegarte Amaya, no era yo, pero me atormenta haberte lastimado. Nunca te haría daño créeme.

Amaya se acercó y con miedo pero decisión le dijo.

-No huyes, de mí, por eso Estás corriendo como alma que lleva el viento, porque te bese. Yanus te amo, lo he hecho desde el primer día en el que te vi. No te pido nada, pero te lo quise demostrar, porque me di cuenta que la vida es muy corta para estar callando esto. Te amaré hasta fin de mi existencia, pero no te siguiere, sé que no sientes lo mismo por mi.Asi estaré tranquilo y vuelve hacer él de antes.

Con eso lo dejo y se fue.

Pero esas malditas palabras se repetían y su mente todo el tiempo.

……………….
Hope miraba el velo blanco, mientras se probaba con ilusión el vestido de Eli, como sería entrar en una iglesia vestida blanco. Sabía que nunca nadie la amaría así, quien podría enamorarse de una chica tan torpe y que ni siquiera como uruk servía.

Andrei entró cuando ella estaba aun probándose el vestido de Eli, y se quedó como embobado, ella se escondió y él le dio la mano para sacarla de su escondite.

-Estás hermosa Hope, Ven ¿Quieres bailar?

-No hay música, soy muy torpe, porque siempre piso los pies.

-Ven. La ra la ra , la ra la ra.

Ambos empezaron a bailar ya Andrei, no se quejó aunque Hope le pisaba los pies.

Esmeralda estaba revisando unos papeles en su oficina, cuando se dio cuenta de una fuerza quería entrar. Era Pablo el vecino de Eli, Liliana le dijo que se estaba portando raro. Fue verlo y el muchacho se lanzó encima a atacarla en ese instante Aldair apareció como un gran lobo y lo mato.

Yazna estaba enfurecida, su intención de acabar con la boda era un fracaso. Furiosa regreso a Elmodor

Eli ajena a todo esto, seguía durmiendo viéndose a escondidas con Ivanek amándolo por ultima vez en sueños, ya pronto sería su mujer para el mundo con una gran sonrisa dejó que él devore sus pechos sumergiéndose en el placer de ser suya.

jueves, 22 de julio de 2010

Nuevos premios

Este bello premio me lo dio Iris




Reglas:


1. Agradecer a quien te lo dio.a href="http://www.blogger.com/alasparavolar.blogspot.com/"> Iris


Muchas gracias Iris.


2. Dime cinco cosas de tu lado oscuro.

Ni idea

3. ¿Tienes alguna adicción prohibida y oscura?
Leer, escribir y los dulces.



4. Pásalo a cinco blog.

http://mundoinmortaldedaniiykrla.blogspot.com/
http://adictos-escritura.blogspot.com/
http://elsoldaditovaliente2.blogspot.com/
http://monaxie.blogspot.com/
http://www.pasionyescritos.blogspot.com/

Este bello premio me lo dieron Carol y Karla



*Dar Gracias a quien te lo dio
Muchas Gracias a Flor, por este bello premio. *Responder las Preguntas
1·Si tuvieses que elgir una forma de decirla a alguien que le quieres...:
A: Se lo digo por sms
B: Se l odigo por llamada
C: Se lo digo en carta
D: Le hago un anónimo
E: Nunca se lo digo
F: Se lo digo a la cara
2·Estas en una fiesta y has ido con tu BFF, pero se pone enferma y se tiene que ir tu...
A: La acompaño, es mi mejor amiga y necesita mi ayuda
B: Que se vaya sola, mañana la llamo
C: Dentro de un rato voy...
D: Llamo a su madre para que venga con ella, yo quiero seguir de fiestaa!
3·Estas en el cine con tus amig@s y de repente llegan tus padres, tu...
A: Paso de ellos
B: Me voy....¡¡Que no me veann!!
C: Les invito a venirse con nosotros
D: Les voy a saludar y luego me voy
4:A ti y una amiga que te cae muy bien los gusta del mismo chico tu...
A: Le dejo las cosas claras a a ella, y le digo que yo lo vi primero
B: Soy la primera en pedirle salir
C: Me enfado con ella para siempre
D: Que se lo quede ella, chicos hay millones

Yo se doy este premio a :
http://infectadosblog.blogspot.com/
http://sweet-secret-heart.blogspot.com/
http://tevereenlassombras.blogspot.com/



miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 42


Planes
Yanus estaba en medio de la puerta esperando a Ivanek, para la reunión que se iba celebrar en minutos. Nuevamente el demonio llegaba tarde, tomado de la mano Eli, la muchacha por lo menos tenía la vergüenza de bajar la cabeza y estar sonrojada.

-Entren antes que se haga más tarde. -Gruño Yanus

La sala estaba llena de gente Hope y Esmeralda servían café Luke hacia trucos de magia a Ana que se reía forzadamente, pensando en Michael, que se había ido en la madrugada.

Cuando entraron Amaya se apresuró a hablar con Yanus que con la excusa de que buscaba Andrei le dejo con la palabra en la boca y fue a los cuartos de arriba

Amaya sin ganas y humillada fue a sentarse junto a Ana y Luke. El hechicero la vio tan triste y desilusionada que le apareció una rosa roja y se la dio. Yanus que estaba bajando la escalera se resbaló, casi se rompe el cuello si no hubiera sido por la intervención de Andrei.

El uruk, enfadado bajo la escalera mirando con cara de asesino a Luke, que le sonreía como un pillo, y se acercaba más a Amaya. Cuando Yanus quiso acercarse a ella, esta lo ignoro y tomo una taza de café sonriendo al hechicero.

Yuri llegaba de los patios mientras Selene fue a saludar con su hermano, ambos se quedaron viendo y luego se pusieron rojos

Andrei fue al centro de la sala, carraspeo hasta que todos en la sala se callaron.

-Esta reunión tiene dos propósitos, agradecer a cada uno de ustedes la intervención, de agradecer a cada uno de ustedes su ayuda.

Esmeralda se paró un poco avergonzada y salio de su sala. Agradecerle por culpa de ella casi pasa una desgracia. Camino al jardín tenía miedo que fuera vomitar. Aldair la siguió y le toco el hombro.

Esmeralda, observó sus ojos atormentados, y aquella sonrisa tímida. Desde la primera vez que lo vio le atrajo ese semblante tranquilo y a la vez atormentado que tenía ese lobo. Era un misterio, solo sabía que se sentía segura con él a su lado.

Libre de recuerdos o deseos de un amor imposible. Estuvo a su lado en un silencio cómodo, comunicandose sin palabras. Sentados oliendo las flores y recibiendo el sol pasaron unos 15 minutos Ian los busco, cuando entraron Andrei seguía hablando.

-El ataque de Yazna, nos enseño que debemos estar juntos y preparados. Desde ahora todos debemos olvidar nuestras diferencias dijo mirando a Antón y Hélène que por más que estaba en extremos opuesto se devoraban con la mirada, alguna veces con pasión y otras con odio.

Desde ahora viviremos con Esmeralda, las chicas dijo mirando a Hope, Ameli y Ana serán educadas por ella e Ivanek deben poder defenderse solas.

Ian, Luke y Yanus buscaran toda la información svartalfer, y como destruirlos. Yazna es un gran enemigo, aunque la estamos sitiando no podemos confiarnos. Yanus a la herido casi de muerte y es imprescindible terminar de matarla.

Creo que eso es todo lo que tengo que decir.

Ivnaek tímidamente y totalmente rojo fue a la sala. No se hubiera sorprendido que le salieran plumas como a Lish -Antes que se vayan. Debo informales que Eli y yo vamos a casarnos. Luke que tomaba un poco de café se quemó. Mientras un monto de gente se acercó tanto a Ivanek como a Eli

Ameli confeso que Eli y ella siempre planearon hacer una boda doble En cuestión de horas se planeó la ceremonia doble sin Ivanek o que Bastian opinaran.

Ivanek miraba a la ventana pensando en el futuro. Todos en la habitación estaban felices haciendo planes de una vida nueva.

Yanus se le acerco con la misma cara de temor

-Está afuera asechándonos, pero estaremos listos para vencerla Mira a tu alrededor, no dejes de ser feliz ahora por algo que no puedes vencer. Amaya rió por algo que Luke decía y Yanus se preguntó por qué no seguía su consejo.

Selene se pasó en la cocina viendo de lejos a Yuri que estaba solo en la puerta riendo como una niña y algo nerviosa le entrego un poco de pastel de chocolate a Yuri Cuando él la miro se le cayó el plato y se rieron juntos.

Ivanek pacientemente miraba de lejos, la felicidad de Eli planeaba con Ameli y otra chica detalles para la boda, riendo dejo a sus amigas y fue a besarlo

Yazna veía de lejos la casa de Esmeralda era imposible entrar tenia tantas seguridades mágicas, ni siquiera espías podía mandar

Estaba furiosa apenas podía vivir en el cuerpo del inepto de Aleph lo odiaba cada vez más sentía un gran asco cuando lo poseía, prefería ser espíritu y solo estar en su cuerpo en contada ocasiones.

Pronto volvería a tener un cuerpo mortal y sería el de Selene o Amaya aún no se decidía, tal vea las utilizaría las dos la una para invierno y la otra en verano.

Fue al mundo mortal, no podía acercarse a la casa Esmeralda ni a ninguno de sus amigos sobrenaturales pero podía contactarse con los mortales. Fue a la casa de Elizabeth Fernández y se tocó la puerta Liliana la recibió fríamente, quiso La hechizarla, pero la novicia le mando un rayo con una fuera increíble.

Yazna estaba débil muy humillada camino por las calles aledañas después de huir. Fue cuando lo vio Pablo Menéndez estaba bebido había perdido el semestre y su madre lo retaría para que comience a trabajar.

El muchacho, penas se podía mover, miro a un hombre rubio amanerado, con una sonrisa siniestra.

Yazna le pregunto. - Eres el vecino de Elizabeth Fernández

-Si ¿Qué quiere maricón?

Yazna solo rió. Había encontrado un modo de atacar a sus enemigos.

martes, 20 de julio de 2010

Feliz Aniversario Angy

Feliz 7 meses espero que cumplas muchos más Angy . Te mando un beso

Capitulo 41




La propuesta

La lluvia caía Ivanek, se sentía lleno de paz. Siempre que había una tormenta dejaba que el agua lo moje y purifique, toda la vida se había creído indigno lleno de flaquezas, incapaz de amar o de recibir amor, pero esta ocasión no se sentía inicuo o triste, más bien era todo lo contrario.

Era libre, no porque Ballakar estuviera preso, o Yazna estuviera herida y a punto de ser castigada. Estaba libre porque Elizabeth lo miro más allá de su mestizaje, era libre porque dejo de sufrir y pensar en sus miedos. Se atrevió a vivir y a luchar, dejo de esperar que la vida se fuera entre sus dedos.

Miro a los ojos dorados de la mujer que le había devuelto el alma, y el corazón. Estaba preocupada y a punto de retarlo. Nunca la había visto más bella y seductora, a pesar de los golpes y cicatrices que la pelea con Yazna le había dejado y que pronto desaparecerían

Eli se puso preocupada cuando Ivanek salio de improviso, mientras le contaba a su hermana lo ocurrido. Colgó el teléfono y salio a buscarlo, él se veía tan feliz mojándose en la lluvia.

Se quedo mirándola y le ofreció la mano Eli acepto, nerviosa y curiosa. En la casa alguien tocaba el piano

Ivanek la acerco hacia ella y la beso. Luego torpemente empezaron a bailar, ambos eran muy torpes en su movimiento, aunque eso no les importaba a ninguno de los dos. Él le susurraba te amo mientras ella se pegaba a su cuerpo y lo besaba

Eli solo se deja llevar, no le importaba ni la lluvia o que se sintiera tan cansada de que apenas podía moverse, ver al hombre que amaba tan feliz la impulsaba a bailar y a pegar su cuerpo junto al de él para borrar cualquier espacio libre.

Ivanek empezó a besarla el cuello y le mordisqueaba la oreja, sus manos traviesas recorrían su espalda. Con torpes pasos de baile alejaron de la luz, la música dejo de sonar, solo sus corazones latían estruendosamente.

Estaban en medio del jardín en completa la oscuridad, pararon y se quedaron viendo el uno al otro, llenos de deseo y amor.

Ivanek fue el primero en reaccionar rompió la blusa Eli, que ansiosa lo miraba mientras se mordía los labios. Él se lanzó a sus senos, los devoraba con pasión, no le importo que pudieran descubrirlos la empujo hacia un árbol mientras le abría el jean con fuerza

-Te deseo, tanto que pienso que voy a morir sino veo tu cuerpo desnudo, quiero saborear cada contorno de tu piel hasta saciarme y volver hacerlo una vez más.

Acabo de pronunciar estas palabras y desnudo totalmente a Eli, en medio del jardín, a pesar de que llovía fuertemente

El agua fría mojaba el cuerpo de Eli pero no sentía frío

Solo percibía las manos Ivanek jugueteando con su centro incrustándose cada vez más adentro y su boca mordiendo sus pezones gentilmente.

Eli gemía llena de placer.

-Ay dios

-¿Qué quieres? Pregunto Ivanek subiendo por su cuello y mordiéndolo

-Desnúdate necesito sentir tu piel contra la mía

Él comenzó a desnudarse lentamente. Eli impaciente con un hechizo destruyó sus ropas y fue hacia él lo beso salvajemente y lo tiro al piso como si fuera una gata en celo.

-Te demorabas mucho, te necesito. Voy a morir sino te tengo dentro mió. Te amo tanto que me duele estar separada de ti

Ivanek la beso y penetro sin decir palabras.

Ella gritó y gimió del placer, él le tocaba la espalda para penetrarla más fuerte. Se quedaron mirando fijamente mientras se unían cada vez, a cada moviendo que sus cuerpos hacían al unísono se besaban expresando su amor. Cuando llegaron al clímax ambos lloraron por la felicidad de encontrarse juntos y saber que nunca más se alejarían.

Unas horas mas tarde Eli despertaba un lecho de rosas blancas y rojas Ivanek le hacia había hecho café con tostadas francesas y mermelada de fresa, que le iba dando en la boca.

-Esto es un sueño.- Pregunto Eli, luego de mascar un pedazo de pan.

-No es nuestra realidad, porque ni en mis sueños más locos hubiera podido imaginar alguien como tú. Eres mi luz cuando la oscuridad llena todo, eres mi alegría cuando solo deseo llorar Sé que estamos unidos y es una tontería comprometerte contigo por la forma humana, pero quiero decir a los cuatro vientos que soy tuyo y tú eres mía.

Sé que me equivocaré y te haré llorar a veces, sé que hasta querrás matarme por lo tonto que soy. Sin embargo, te amaré cada segundo del día e intentaré traer risas y sueños a tu vida.

¿Te casarías conmigo?

Eli solo lo beso como respuesta.

En ese momento supo que lo sueños no eran tan bellos como la realidad.

.

domingo, 18 de julio de 2010

Nuevos premios especiales

Estos premios me los dieron Ade y Mariola por que cumplen un año de aniversario muchas gracias leerles es un placer.








Este premio me lo dio Romina su blog como su historia siempre te hacen soñar visitenla. Muchas gracias por acordarte de mi





Este bello premio me lo dio un blog de reciente formación muy hermoso visitenlo cuya dueña es muy dulce Angelitoh y tiene unos lindos poemas, pensamientos y reseñas. Muchs gracias por pensar en mi.


sábado, 17 de julio de 2010

Felicidades Sokaly

Hoy para mi es un día especial por que un blog muy querido cumplio un año de vida. Ellas siempre han estado junto ami y me ayudaron a poner mi blog además siempre me alegran el día con su vecinitos, sus historias y sobre todo su amistad

Felicidades Sokaly les mando estos regalos el primero es para el blog



El segundo es para Mariola



Y el tecero para Ade.

Espero que les gusten les mando un beso

Felicidades Erzengel

Feliz aniversario. Erzengel


8 meses es mucho tiempo tu blog cada día esta´más bonito . Y tu escritos siempre llegan al corazón. Espero que pases mucho tiempo en la red y te mando un regalo ojala te guste.

viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 40


Susurros en la oscuridad

Ana despertó en medio de una cálida y cómoda cama. Michael estaba sentado a su lado con muchas cicatrices y profundamente sucio, pero con la mirada tranquila y llena de amor hacia ella. Toco sus dedos como si fueran quebrarse y los beso. Una tos un poco enfada hizo que Ana se voltee Bastian estaba sentado en una silla abrazando a su compañera Ameli.

-¿Estás bien bicho?

-No, me gusta que me llamen así.- Todos en la habitación la miraban como si se fuera a romper, ella con fastidio respondió. –Estoy, bien solo un poco cansada y mareada. ¿Qué fue lo que paso?

Bastian le iba responder cuando se abrió la puerta de improviso era Ian seguido, de Aldair.

-Ana, por fin despertaste. Que bueno dijo Ian a un preocupado.

-¿Qué paso?

-Que fuiste herida, por esa mentecata, sabelotodo con aires de curadora. Pensar que esta de nuestro lado me pone los pelos de punta.

Aldair tosió levemente, pero Ian no le hizo caso.

-Esa mujer es un mal publico, vencimos a Yazna pero la muy sonsa seguía lanzado rayos a diestra y siniestra. Hirió Andrei, a ti y hasta se atrevió a lanzarme una descarga. Aldair le toco el hombro. –Ahora no, hermano. Almandinne es una burla debería estar encerrada j...

Volvieron a tocar el hombro de Ian, se voltio y vio a una mujer pequeña de cabellos cafés con destellos rojizos, sus grandes ojos verdes eran distorsionados por unos grandes lentes.

-Deje de insultarme, ya le pedí disculpas, fue un accidente. ¿Cómo te encuentras Ana?

-Un poco cansada y algo débil. Me duele la cabeza.

-Es el rayo de energía que te lance pronto estarás bien dijo- Allmadinne acercándose a examinar a Ana.

-Lo dice como si usted no fuera la culpable dijo Ian.

-Una palabra más y se arrepentirá.

Michael aun en la cama y acariciando suavemente los rizos negros de Ana dijo.

-Hazle caso Ian, las hechiceras fae tienen mal genio.

-Como si me pudiera hacer algo o acertar al tiro.

Un rayo de energía verde explotó alrededor de Ian y lo convirtió en un chivo.

-Cada vez que me grite, o se porte grosero conmigo, se convertía en un chivo.- Gruño Almaddine mientras se tocaba el rostro.-, Por favor, salgan de la habitación debo examinar a Ana y suminístrenle pasto al chivolobo, creo que tiene hambre.

Los validos de Ian eran estruendosos Aldair tuvo que sujetarlo para que no atacara a la hechicera y está le hiciera algo peor.

Cuando todos en la habitación se fueron Al, le contó a Ana como vencieron a Yazna. Michael había matado a Ismael auque fue seriamente herido. Lucius se encontraba en la isla sin tiempo. El mundo fae seguía tomado por Yazna y Aleph, pero había esperanzas de liberarlo.

Ana fue sedada por Almaddine la batalla y la tomada de energía de Yazna la afectaron mucho.Cuando despertó habían pasado unas horas Ameli estaba a su lado Bastian se había ido por café.

-Si, buscas Michael, él se fue pero te dejo esto dijo Ameli,- viendo a la puerta esperando que Bastian, ni Ian entre.

Querida Ana
Te quiero, no lo puedo negar. Desearía morir que sentir esto, ya que eres un sueño imposible. Tan solo eres una niña, no debería fijarme en ti, pero lo hago. Estaré cuidándote desde lejos siempre pensándote, sin embargo, por el bien de los dos me mantendré alejado.
Cuídate pequeña Ana siempre te amaré, no lo dudes.


Ana leyó la carta llorando Ameli solo se sentó a su lado y la consoló.
...........

Luke se reía apoyado en un poste queda daba a los patios de la escuela de hechicería Ian trataba de envestirlo. Aldair tenía puesto los ojos en blanco. Ambos mantenían al lobo atado en un árbol en el jardín.

En una pequeña sala que daba al jardín Hope y Andrei jugaban al ajedrez, ninguno de los dos decía gran cosa solo disfrutaban de su compañía.

Esmeralda caminaba por el pasillo y vio la escena del patio, sintiéndole completamente sola y culpable.

Por su estupidez estuvieron todos a punto de morir si hubiera frenado a Lucius, tal vez Yazna no se hubiera aprovechado.No quería hablar ni ver a Luke, camino hacia las habitaciones fue cuando vio una puerta abierta.

Yanus uno de los hombres de Andrei, miraba dormir a Amaya, no se atrevía a pasar, pero tampoco a dejar de mirarla. El hombre había recuperado su visión solo hace una hora y primero que hizo fue a buscar a su amiga. El uruk, sentía que su mundo explotó peor que su cabeza, porque Amaya lo beso, como no se dio cuenta de lo hermosa que era a pesar de que siempre cubría su rostro. Era tan fuerte, siempre calmada y alegre, mientras él solo gruñía y se desesperaba en un vaso de agua. ¿Que iba hacer ahora después que ese beso le hiciera sentir tal pasión, que iba pasar con su amistad?

Miro a Esmeralda como si fuera un bicho. La mujer se apresuró a caminar por otro pasillo, vio a Yuri cargar a una triste Selene hacia el jardín donde una pequeña llovizna empezaba mojar todas las plantas alrededor. Oyó su conversación sitiendose intrusa, sin poder evitarlo.

-Sé, que te gusta ver la lluvia, sentir como el olor de ella se impregna el ambiente. Sonríe Selene, por favor. Te prometo que haré lo que sea por verte reír como una loca, como hacía antes.

Selene estaba triste su mundo estaba muriendo en manos de Yazna y Aleph. Niles ni bien la había dejado ahí se había marchado a pelear con la bruja. Un miedo congelaba su corazón, que pasaría si su hermano moría o si la bruja vencía. Sin pensar se puso llorar, soltando todos sus miedos había pasado una hora y seguía como una magdalena sin poder . Cuando Yuri la encontró a oscuras desconsolada.

Como apenas podía moverse, él la cargo y la llevo a mirar la lluvia, que parecía lo suficiente fuerte para borrar todo el dolor que Yazna creo. Yuri estaba a su lado mirándola con preocupación, él que siempre la criticaba ahora solo acariciaba su cabello e intentaba que se sintiera feliz o por lo menos que recobrara la esperanza.

-Le susurro al oído muy débil, quédate junto a mí. Yuri como respuesta solo la abrazo y permaneció a su lado mojándose en la lluvia mientras le cantaba desafinado pero lleno de cariño.

I ll stand by you
Oh, ¿por qué estás tan triste?
Hay lágrimas en tus ojos

Vamos, ven a mí ya

No te avergüences de llorar
déjame conocerte a fondo
porque yo también he visto el lado oculto
cuando la oscuridad cae sobre ti
no sabes qué hacer
nada de lo que digas

me hará amarte menos
Estaré a tu lado
Estaré a tu lado
no dejaré que nadie te haga daño
Estaré a tu lado
Si estás loco, se aún más loco
no te lo quedes dentro
Vamos, háblame ya
hey! ¿qué tienes que esconder?
yo también estoy enfadado
ya ves, me parezco mucho a ti
cuando estás en una encrucijada
y no sabes qué camino elegir
déjame acompañarte
incluso si te equivocas
Estaré a tu lado
Estaré a tu lado
no dejaré que nadie te haga daño
Estaré a tu lado
llámame en tus peores momentos
y nunca te abandonaré
Estaré a tu lado
y cuando
y cuando la oscuridad se cierna sobre ti
cuando te sientas completamente solo
no lo estarás realmente
Estaré a tu lado
Estaré a tu lado
no dejaré que nadie te haga daño
Estaré a tu lado
llámame en tus peores momentos
y nunca te abandonaré

Estaré a tu lado
Estaré a tu lado

no dejaré que nadie te haga daño
Estaré a tu lado

no dejaré que nadie te haga daño
Estaré a tu lado


Esmeralda salio llorando con la escena y choco con Aldair, que no dijo nada. La llevo a su cuarto donde estaba un gran piano la hizo sentarse junto a él y toco. Esmeralda a se quedó a su lado sin decir una palabra lo miro y luego lo acompaño en el piano.

Las notas de la canción inundaban la escuela de hechicería.

Bastian no oía la música. Estaba preocupado por su hermana, no le gustaba lo que sentía por Michael y no sabía que hacer, Ameli toco su hombro y lo abrazo. Sintió, algo alivio, pero las dudas inundaban su corazón.

Ana lloraba releyendo la carta de Michael, viendo la lluvia caer. Él la espiaba bajo su ventaba mientras se despedía silenciosamente.

Eli miraba a Ivanek que gozaba en medio de la lluvia sintiéndose por primera vea libre, la tomo de su mano y empezó a bailar con ella mordisqueándole su oreja y susurrándole palabras de amor.

Regalo en un día especial para alguien muy querido

Feliz Santo Sunako , auque estemos lejos siempre estamo juntas. Espero que te guste mi regalo y que tengas un lindo día.

Un nuevo premio especial

Este bello premio me lo dio Shadow muchas gracias

jueves, 15 de julio de 2010

Capitulo 39


Venciendo a Yazna

Ivanek por fin podía moverse, mato a un cocodrilo que quiso atacarlo. Iba a macharse cuando Andrei le toco el hombro.

-Espera, iremos juntos. Unos minutos más tarde partía con Niels, Andrei e Ian

Maldicieron todo el tiempo, por no poder transportarse y que los túneles por los que debieron salir, estaban llenos de monstruos enviados por Yazna. Ivanek y sus amigos los mataban desesperados, Andrei recibió una seria cortada pero aún seguía luchando.

Ivanek miraba a los pasadizos interminables, intentando ver la luz y la posibilidad de reunirse con Eli. Solo pensar en ella se le helaba el corazón de angustia tenía mucho miedo de llegar tarde, sin embargo, no se dejó vencer tenía esperanzas

***********
Eli, estaba cansada apenas las piernas le sostenían, Almandinne a su lado luchaba sin descanso. Esmeralda estaba pálida, cubierta de sudor, apenas tenía energía pero seguía de pie.

Selene estaba herida miraba un manojo de cartas, o más bien eran notas tocas serias y muy directas del único hombre que le había atraído. Suspiro pensando si volviera a ver los ojos pardos de Yuri y su faz regañona. Pensando nunca podría entenderlo.

Amaya y Hope apenas se podía mover y eran protegidas por Hélène, que transformada en una gran loba negra era temible. y no deja que ninguna de las bestias se le acerque.

Ameli y Aldair luchaban con murciélagos gigantes que intentaban atacar para llevarse a Yanus. El uruk se despertó a pesar de estar ciego, herido sonrió con malicia, Amaya al verlo levantarse torpemente fue a su encuentro y lo abrazo.

-Chiquita, no llores. Perdóname, no te haría daño. Prefiero morir a hacerte sufrir

Amaya como poseída o tal vez por miedo de morir, se acercó más a él y lo beso. Solo fue un roce de labios, pero Yanus se sintió totalmente confundido. No tenía tiempo de pensar en como su cuerpo se estremeció de deseo por una mujer que él consideraba una hermana, su mejor amiga. Percibió su perfume a lavanda tan sutil y calmante como era Amaya.

Se separó de ella, sé sorprendido al escuchar un quejido de su cuerpo. Que lo tapo con una tos.

-Sé, como vencer a la bruja.

Todos se voltearon a ver a Yanus.

Un estruendo provocado miles de murciélagos, cuervos e insectos a callaron las palabras del uruk. Eli puso un endeble campo de fuerza para poder protegerse del ataque, mientras Yanus explicaba su plan

Yanus ayudado por Amaya congelo a Yazna en el tercer intento mientras Esmeralda y Allmandinne mandaban toda su energía al corazón y la cabeza respectivamente.

Yazna se sentía tan débil a punto de morir, pero los ataques no cesaban un rayo le cayó por la espaldas Ivanek y los otros llegaron.

Sin poder controlarse estallo en miles de pedazos destruyendo su hermoso cuerpo con lo poco de energía que poseía fue al cuerpo de su esclavo más débil, Aleph esperando sobrevivir dentro de él.

Una lluvia de fuego y humo cubría los alrededores , en medio de la batalla cuando los animales huían espantados Ivanek desesperadamente buscaba a Eli, la llamaba a gritos pero nadie le contestaba tocaba su pecho Eli debía estar viva. Fue cuando sintió que alguien lo abrazaba era la mujer que amaba llena de cicatrices y sangre, pero con una gran sonrisa.

Se besaron sin importar nada, ni nadie felices de encontrarse. Un nuevo comienzo se vislumbraba, y a cada minuto los miedos y sufrimientos pasaban mientras se prometían un nuevo mañana

miércoles, 14 de julio de 2010

Nuevos premios

Este bello premio me lo dio Gabriela Muchas gracias por pensar en mi




Reglas del premio

Agradecer aquien te lo dio ="Gabriela Muchas gracias por pensar en mi

y darselo a 10 blogs


http://novelvampir.blogspot.com/
http://masquevampiros.blogspot.com/
http://pasajes-romanticos.blogspot.com/
http://soycazadoradesombrasylibros.blogspot.com/
http://adifferentworldforgirls.blogspot.com/
http://persefoneluz.blogspot.com/
http://elbulevarddelaletras.blogspot.com/
http://ladaganegra-ward.blogspot.com/
http://eternalnight18.blogspot.com/
http://entrelibrosandaeljuego.blogspot.com/

Este premio me lo dieron Isabella y Ariusk Muchas gracias por pensar en mi




Reglas:

01) Agradecer a quien te lo dio.

Isabella y Ariusk Muchas gracias por pensar en mi



02). ¿Que te gusta de su blog?

Sus poemas y su forma de ser siempre atentas y cariñosas

03). Otorgalo a 5 blogs.
http://mardetintayletras.blogspot.com/
http://besos-eternos.blogspot.com/
http://elsoldaditovaliente.blogspot.com/
http://sokaly.blogspot.com/
http://mivozdelcorazonenpalabras.blogspot.com/

Aunque este premio acabo de recibirlo me lo dio una chica a la que admiro mucho

Karol Muchas gracias por pensar en mi





http://friendofdarkness.blogspot.com/
http://sheyladrymon.blogspot.com/
http://prometheus-yardrat.blogspot.com/

¿Te has dejado seducir por Lisa Valdez?




Pasión es una de mis libros favoritos, tiene la mezcla perfecta de romance y erotismo. Es una historia muy bella llena de magia, que sucede en la época de la regencia.

¿Me gustaría saber tu opinión?

El segundo libro de la saga es Paciencia


que a diferencia de Pasión no me gusto mucho aunque es muy erótico le falto para mi mayor trama

¿Si has leído estos libros me gustaría saber tu opinión?

Si no los has hecho pero lo deseas te dejo el link




http://www.4shared.com/file/138271738/19132add/Lisa_Valdez_-_Passion.html


http://www.4shared.com/document/dF-GDUVI/Lisa_Valdez_-_Serie_Pasin_02_-.html

martes, 13 de julio de 2010

Un regalo y muchos premios

Estos bellos premios me lo dio ,Gabriela que cumple tres meses con su blog y escribe muy bien. Su historia me llena de intriga.

Me dio estos dos premios especiales. Muchas gracias de nuevo




Y le doy un pequeño presente espero que le guste por que soy una desgracia con eso de las imagenes


Y estos premios que pienso repartir¨:




http:wwwangysspot.blogspot.com
http://elrincondelaudiolibro.blogspot.com/
http://www.nighteternal-bloodsec.blogspot.com/





*Reglas:
-Agradecer a quien te lo otorga. Muchas gracias ,Gabriela

-¿Qué es lo más creativo de su blog? Como escribe sus imagenes

-Otorgarlo a 5 personas.
http://deseoyoscuridad.blogspot.com/
http://damonsalvatore1.blogspot.com/
http://entrendesonic.blogspot.com/
http://seasplash.blogspot.com/
http://elmundoocultodemisbestias.blogspot.com/



Este bello premio me lo dio una persona que recien conozco pero que me enamora por la forma como escribe,L Marie visiten su blog


http://www.sin-mirar-atrs.blogspot.com/
http://brujas-cuentosdebrujas.blogspot.com/
http://sasy-plumasazules.blogspot.com/

Este premio me lo dio,CKS cuya nueva historia deseo leer con ansias visiten su blog



Tiene una condición darselo a 5 blog:

http://sasy-plumasazules.blogspot.com/
http://www.zonasoloparachicas.blogspot.com/
http://brainliterature.blogspot.com/
http://sociedad-suciedad.blogspot.com/
http://www.pasionyescritos.blogspot.com/


Estos bellos premios me lo dieron ,Karol y Karla




http://julythehedgehog-julieta.blogspot.com
http://teteraplanta.blogspot.com/
http://lomejor-alina.blogspot.com/



http://isla300-vicky.blogspot.com/
http://iris-alasparavolar.blogspot.com/
http://darkhunterspain.blogspot.com/

Este premio me lo dio,Angie Lorena


http://leda-lunainvierno.blogspot.com/
http://latentaciondeleer.blogspot.com/
http://rpa-school.blogspot.com/