Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 14 de julio de 2010

¿Te has dejado seducir por Lisa Valdez?




Pasión es una de mis libros favoritos, tiene la mezcla perfecta de romance y erotismo. Es una historia muy bella llena de magia, que sucede en la época de la regencia.

¿Me gustaría saber tu opinión?

El segundo libro de la saga es Paciencia


que a diferencia de Pasión no me gusto mucho aunque es muy erótico le falto para mi mayor trama

¿Si has leído estos libros me gustaría saber tu opinión?

Si no los has hecho pero lo deseas te dejo el link




http://www.4shared.com/file/138271738/19132add/Lisa_Valdez_-_Passion.html


http://www.4shared.com/document/dF-GDUVI/Lisa_Valdez_-_Serie_Pasin_02_-.html

2 comentarios:

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Amé el libro de Passion, es uno de las mejores novelas eróticas que he tenido el gusto de leer y hasta la fecha no he leído una mala crítica.

Mira que hay escenas de sexo, pero todas con un gusto exquisito. Sus páginas están cargadas de sentimientos y te hace desear que no llegue la palabra Fin de lo mucho que disfrutas con su lectura.

Con respecto a Patience, con las ganas que tenía yo de hincarle el diente y vaya chasco me llevé.
Ya no sólo porque la dominación no es lo mío (los que leyeron el relato de macu no opinarán lo mismo, por lo de la fusta, jajaj) es que no te hace vibrar ni sentir el amor como lo sintieron Passion y Mark.
Es que son como la noche y el día.

~Ade~

lkhp dijo...

Hola! Se que han pasado como 10 años de este post, pero por si acaso pregunto si alguien tendrá el libro Passion? Lo leí hace muchísimo pero lo perdí y no hay manera de encotrarlo por ninguna parte.
Gracias!