Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 4 de abril de 2011

El Ladrón y la princesa: Reseña

Bueno aquí empiezo a publicar esta historia, aunque ando un poco dormida y muy feliz por que quede tercera en el concurso de Iris más tarde pongo los premios que me dio.


Por a hora les dejo aquí la reseña de mi nueva historia ojala les guste.


Reseña

El ladrón y la princesa.





Garnier, amo a Yusbel Rostov desde la primera vez que la vio, aunque solo fue en un retrato. La segunda vez que la encontró, no estaba seguro si era una impostora y la tercera vez que la tuvo junto a él le dio su corazón a pesar de que sabía que ella ni siquiera estaba enterada de su existencia.

Yusbel,no sabía lo que era amor, pero siempre lo añoro lo deseo. La primera vez, que vio a Garnier Lafebre le tuvo miedo, la segunda vez que lo miro, pensó que era un sueño y se dejo envolver con su música y su esperanza y la tercera vez, que lo vio fue decidida a conquistar su corazón y le entrego el suyo.

Las clases sociales, el miedo y las intrigas lo separan. Pero su confianza su amor y su gran pasión lo unen.




6 comentarios:

Fibonacci dijo...

Tiene buena pinta este relato que recien comienza...te sigo...un besote preciosa

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Este historia fue muy romántica. Estoy segura que gustará.

Besos.

~Ade~

Iris dijo...

Estaba deseando leer la historia de Garnier, así que estoy segura que me va a encantar. Y me encanta el título, ya estoy deseando saber más, y de paso también saber de Ariel, Gregory y todos los demás.


Besos mi Citu

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

MEnudo empiece chica, menudo comienzo... ya me tienes babeando del verbo babear... es literal... ja, ja... Venga!!!! Espero el primer capítulo como agua de abril... o de mayo... pero agua....Bss...

Anna (blog princesa) dijo...

Suena genial.
Ya me muero por leerla.
Avisame cuando subas el capi eh.

Besitos

Alexandra dijo...

me gusto mucho citu linda!!!
esperando los capiss ^^
un besazooo
muaksssssssss

Related Posts with Thumbnails