Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 20 de noviembre de 2012

Tenemos que ayudarlos

Ayer  cuando  visitaba  a amiga  Silvia, y lo que  publico en  su blog me dio mucha pena y aunque  ando en Ecuador  y la noticia  se  desarrolla en España en Lorca,  me dije  por lo menos pongo mi granito de arena y hago publicidad  . Será que  cuando hablan de perros o gatos  siempre me afecta que  sufran. Ella saco  la información del blog  de Lobezna.

Ahora  les cuento de  que se trata:

Tenemos que ayudarlos 


Faunasol (Asociación protectora de animales), es una ONG cuya finalidad es defender y luchar por los derechos animales, sin ánimo de lucro. Está inscrita en el registro de Asociaciones de la Región de Murcia y es de Lorca (situada en la pedanía de la Torrecilla). Tras el terremoto y las pasadas inundaciones se han quedado sin instalaciones del albergue, y a los animales les han tenido que buscar casas de acogida, hasta la presidenta metió 35 perros en su terraza. No tienen ayuda de nadie, ni subvención del Ayuntamiento. Ahora mismo hay en adopción: 37 animales, entre ellos: perros, gatos y 2 cerdos vietnamitas. Aquí os pongo algunas fotos:








Si desean más  información  aquí les dejo su pagina  web:


Su página web es:

Correo eléctronico:
faunasol@gmail.com

Redes sociales:
- Tuenti: Faunasol Protectora Lorca.
- Facebook: Faunasol Lorca.
- Twiter: @Faunasol_Lorca.

Teléfonos:
Faunasol: 692 399 755
Rocío:       648 85 39 48
Sandra:      671 40 20 28
Mari:         649 19 59 11
Fijo:          968 46 85 13

Bueno con eso me  despido y respondiendo a Raquel no se me quemo la comida, por suerte. Les mando un beso y que tengan una  buena noche







9 comentarios:

Génesis García dijo...

Excelente me gustaria adoptar pero no estamos cerca >.<, aca también hay refugios de animales, hace tiempo fui con un amigo y adopto una cachorra hermosa, espero tener un cachorro pronto*-* me encantan los perros *U*.. ¡Saludos!

Cookyta C.C.N dijo...

Que hermosa labor, la que hacen, por los mejores amigos del hombre, y tu tienes un enorme corazzón por hacerte parte de este proyecto compartiendolo con tus seguidores y poder ayudar asi a estos lindos animalitos.
lastima que vivimos muy lejos, si no con gusto adoptaria uno , ahorita tengo casa llena tengo una gatita que acaba de dar a luz 7 gatitos jajaja a ver a donde voy a acomodara todoss jejeje

saludos Citu que tengas una bella tarde

Aglaia Callia dijo...

Adoptar un animalito y cuidar de él es uno de los gestos más bonitos que puede hacer un ser humano. .

Espero que mucho se sume allí, así como lo espero también por acá.

Besos.

Ariel dijo...

Hola Citu, buenas tardes,
te felicito por apoyar esta causa.
te deseo una bonita noche...

Mañana es miercoles,
ya lo tienes listo al capitulo? =)

besitos linda
buen descanso

Carolina dijo...

Hola Citu, es una buena iniciativa, un lindo gesto adoptar un animalito de estos tan hermosos y dulces. Yo tengo un gato enorme, muy gordo que se llama Sr. Raul y es tan amoroso que me muero de amor.
Un abrazo.

NuriaLourdes dijo...

Es muy duro lo que está pasando con los pobres animalitos desamparados y espero que ésta campaña progrese... estoy segurísima que sí.
Besitos amiga y gracias por compartir.

poppy dijo...

Hola Citu,buenas noches bonita!
Vaya bien que esta esta asociación,
hay tantos animalitos que abandonan
de no creer mi niña,creen que son juguetes que morro tienen ...
Te felicito siempre junto a las
buenas causas =)

Espero te encuentres bien,cuidate
corazón y pasa una bonita noche.

PD:Citu,se que has has recibido
un premio,pero acepta uno de mi mano mi reina,quiero dejarte a ti uno,de todos maneras haces una sola vez lo burocrático ok? tqmmm
Besitos de luz,paz y amor <3

My favorites things dijo...

Hola Citu: Gracias por hacerte eco del llamado de Lobezna. Sabía que no podía esperar menos de tí que tienes un corazón gigante ;)
También te agradezco las palabras que me has dejado!!! Te quiero mucho, te considero una Amiga virtual muy pero muy apreciada!
Besitos =)

Lourdes dijo...

Los animales son algo maravilloso, hay que cuidar las mascotas. Además de darles un hogar hay que tomar conciencia que no se adquiere un paquete ni un objeto, una mascota es un ser que genera cuidado y responsablidad. Un beso, hermoso el post.

Related Posts with Thumbnails