Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 31 de julio de 2013

Feliz cumpleaños Idolidia


Un poco tarde, pero con mucho cariño y esperando que  disfrute  de sus vacaciones como lo  hizo de su día le mando este  regalito a mi amiga Idolidia



Con esto me despido y les cuento  que más tardecito pongo la entrada  sobre los hermanos Grimm



7 comentarios:

Ariel dijo...

Hola Citu, buenos días,
por la noche vuelvo...

Felicitaciones a Idolidia
y cariños para ti
excelente jornada.

Anónimo dijo...

Como siempre un cariñoso y bonito detalle.
Hace tiempo que no puedo comentar los trabajos de Idolidia ya que está en Google+ y no tengo el Perfil.
Abrazos y besos.

Aglaia Callia dijo...

Hola, Citu, qué bonito detalle; mucha felicidades para tu querida amiga, que pase un maravilloso día.

Besos.

Tamara dijo...

Anda, felicidades a la cumpleañera, hermoso regalo. Un besazo.

Anónimo dijo...

hermoso regalo! feliz no cumpleaños a la chica ^^!

Lourdes dijo...

Un poco tarde pero espero que haya pasado muy lindo en su cumpleaños. Un besote.

Unknown dijo...

Muchas gracias mi querida amiga y a todos por sus deceos.Gracias a Dios la estoy pasando muy bien,relajada..pues ya hacia falta.Un abrazo bien grande..!!!!!!