Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Locro de bolas. (papas segunda)

Hola  ¿  cómo están?  Hoy les traigo  una  sopa  muy rica  cremosita  y diferente  espero que les  guste la  receta.
Locro de  bolas  



Ingredientes ;
  • 2 litros de  caldo
  • 2  tazas de  arroz
  • 1 una libra de papas
  • 1  huevo
  • media  taza  de mantequilla
  • media  taza  de miga  de pan
  • 1  cuchara de perejil
  • media  taza  de  queso  mozarrela
  • 1 cebolla  blanca.
Preparación:
En  el  caldo cocinar  el  arroz , licuar  y llevar  nuevamente a fuego. Aparte  cocinar  las papas  y  hacerlas puré  añadir  la mantequilla  y  el huevo. Aparte  picar la cebolla  en torozos  pequeños y finos. Dorarla  luego poner el queso .  
Poner la  miga de pan al puré  y hacer  bolitas    de  masa   abrirlas  por la mitad  y rellenarlas  de  queso. Luego colocarlas  en  el caldo que esta hirviendo.  Dejar que  hierva  un par de minutos  colocar  perejil y servir.  Se puede acompañarla  sopa  con aguacate. 

Esperó que les  guste la receta  les mando un beso. y les deseo un buen día 





11 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Vaya una sopa original, igual por ahí no, pero para mí es desconocida.
Tiene que estar muy rica.
Besos

Flor dijo...

Hola amiga una receta algo diferente y original , ya que no lo había oído nunca y tiene que estar muy rica , gracias por compartir está receta , te deso un feliz día besos de flor.

Pd ; muchas veces me sale en tú blog una ventana secundaria con publicidad " Amazon "y no medejan publicar en tú blog , sí no reinicio o salgo varias veces de tú blog ... ¿ tú puedes ayudarme a solucionar este problema con tú blog ? Besitos de flor .

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me ha gustado mucho la receta, te felicito por ella :)
Besos!

Mela dijo...

Hola, JP... Me ha parecido que tiene que estar para chuparse los dedos ;-)
Gracias por la receta
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Comer es una buena forma de satisfacer los apetitos

Mirian Cartagena dijo...

Es una sopa deliciosa, gracias por la receta.
Saludos.

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! ¡Qué rico se ve todo! La verdad, nunca había probado una cosa asi, así que me guardo la receta.

¡Un abrazo!

Mientrasleo dijo...

Pues no tiene mala pinta, aunque no la conocía de nada, la verdad
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Una buena comida puede ser nuy agradable,pero es mucho mejor hacer el amor

yessykan dijo...

!Que deliciosa se ve esta sopita!
Con lo que me gusta el arroz y las papas. Me han recordado a la sopa de Matzá judía por las bolitas. Gracias por tu receta y me la llevo anotada.
Un abrazo

Lourdes dijo...

Hola cielo, no la conocía. Está genial! Besote.