Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 27 de marzo de 2017

Masajes para aliviar el dolor de cabeza.

Hola  ¿cómo están?  Hoy les traigo una entrada interesante  y útil.  No sé si saben  yo sufro de  muchas  migrañas  la  otra  vez  en el face  encontre este  vídeo  que puede ayudar   aliviar  ese  terrible  dolor

Les deseo  una  buena  semana  y les mando un beso




15 comentarios:

CRISTINA dijo...

Citu, gracias por la información yo ya la conocía. Los masajes también pueden ayudar a disminuir el dolor, y hacer la vida un poquito mas agradable.
Que tengas una linda semana! Besitos.

yessykan dijo...

Oh wow, se ve práctico y eficiente. Gracias por compartir, lo tendré en cuenta, por si acaso un dia lo necesito.
Beso y buena semana

Nena Kosta dijo...

¿Te fue bien? Yo no tengo migrañas exactamente, pero puede que no me vinieran mal unos masajes cuando mi cabeza parece que palpita-
Gracias por la info.
Un beso

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Esta entrada me viene genial, con los dolores de cabeza que llego a tener... muchas gracias por compartirla con todos!!
Besos!

LOBEZNA dijo...

Una entrada buenísima. Ya he tomado nota y he practicado a la vez que la chica. Un abrazooo.

Mela dijo...

Hola, JP... La verdad es que no suelo tener dolor de cabeza, pero me ha parecido una información muy interesante
Los masajes son muy beneficiosos... dicen que un buen masaje diario evitaría las enfermedades
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Amiga escritora,mi pasion es la fotografias y la tuya son las letras

Mientrasleo dijo...

Muchas gracias, la verdad que no tenía ni idea
Besos

Dezazu dijo...

Los masajes son muy beneficiosos!!besos

Aglaia Callia dijo...

Hola guapa, gracias por compartir el video, lo veré en un rato que tenga un momento libre porque me viene perfecto, también sufro por esos horribles dolores.

Besos.

Violeta dijo...

Hola guapa!
Me viene genial, pues suelo padecer bastante de dolores de cabeza, así que tomo nota. Besotes

JUAN FUENTES dijo...

Amiga escritora,al viejo fotógrafo,solo le duelen y le pesan bastantes,son los años

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! La verdad es que sólo conocía el de la sien y el de la mano, que los otros, ni enterada.

¡Un abrazo!

Mirian Cartagena dijo...

Buenos masajes y además los combina con aromas, para un alivio total.
Saludos.

Lourdes dijo...

¡Hola nena! Super interesante lo de los masajes. Supongo que el strees de estos dias te lleva a sufrir varios males. Gracias por la información. Miles de besos!!