Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 30 de junio de 2017

Me voy de vacaciones

Hola  ¿cómo  están?   Les  cuento que  no estaré  en el blog  por  un mes  tal  vez  más  ojala  pueda  volver  a  principios  de  Agosto  sino lo haré a mediados.




Se me cuidan mucho los  voy a extrañar





 Les  voy  a extrañar  les mando un  beso y  se me cuidan mucho 

15 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Disfruta de las vacaciones!!
Besos!

Dezazu dijo...

Disfruta y pásalo genial!!besos

Mientrasleo dijo...

Disfruta mucho de las vacaciones, aquí te espero
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Que tus vacaciones te ayuden a seguir como en la actualidad

Mariola dijo...

Espero que disfrutes mucho de tu descanso y lo pases muy muy bien. Te estaré esperando con los brazos abiertos y no dudes que te extrañaré mucho.

Un besazo enorme. TQM.

yessykan dijo...

!Que tengas unas lindas vacaciones, J.P!
Descansa y disfrutalas. Estoy ansiosa por leer la segunda parte de tu novela.
!Te envío un fuerte abrazo!

Aglaia Callia dijo...

Hola guapa, felices vacaciones, que las disfrutes mucho, aquí te esperamos a la vuelta.

Besotes.

Luján Fraix dijo...

Felices vacaciones querida amiga. Disfruta mucho. Un beso enorme.

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Qué tengas unas hermosas vacaciones!

CRISTINA dijo...

Citu, te deseo una felices vacaciones, junto con seres queridos. Disfruta y diviértete y llénate de muchas energía.
Besitossss

Mirian Cartagena dijo...

Felices vacaciones, que la pases genial. Que sea un tiempo para recargarte de energías positivas.
Un fuerte abrazo.

Laura dijo...

Disfruta de tus vacaciones!

M. Esther mg dijo...

Espero que estés disfrutando mucho de tus merecidas vacaciones!
Un beso

Lourdes dijo...

¡Muy felices vacaciones! Te quiero mucho.

Tamara dijo...

Felices vacaciones guapa. Un besazo.