Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Batido de chocolate

Hola  ¿cómo están la  otra semana  fue  la semana  del  chocolate.  Así que les  traigo  un  clásico  que  seguramente  muchos han  hecho  o si no  les invito a probarlo.

Batido  de  chocolate 


Ingredientes:

500 gr. de helado de chocolate
250 ml. de leche o nata
50 gr. de azúcar
Nata montada

Preparación: 

Poner las bolas de helado en un vaso de batidora. Añadir la leche y batir hasta que quede líquido y bien mezclado. Añadir más leche si se desea más líquido.
Probar el batido y agregar el azúcar si es necesario. Si tiene la consistencia deseada, pasarlo a un vaso.
Si lo deseas puedes añadir nata montada, un chorro de sirope de chocolate o fideos de colores o de chocolate. También puedes espolvorear un poco de cacao en polvo o canela.

Les mando un beso y  genial  día  





6 comentarios:

yessykan dijo...

Oh wow!
Con lo que me encanta el chocolate. Se ve super delicioso.
Gracias por compartir la receta.
Feliz dia y un abrazo

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Que rico!!! Con lo que me gusta el chocolate, haré seguro la receta, jejeje.
Besos!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Wooow! que rico tiene que esta, se ve genial! Apuntado! me encanta el chocolate.

JUAN FUENTES dijo...

Esta muy bueno,pero mi saludad no lo permite

Un mundo llamado May dijo...

Me ha encantado el batido, es que apetece

Mirian Cartagena dijo...

Se nota que es un rico batido, basta que sea de chocolate que me encanta. Para estos días soleados queda muy bien. Gracias por la receta.
Un abrazo.