Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 25 de septiembre de 2017

Nuevo look

Hola   ¿cómo  están?  Aunque   ni  siquiera estamos  en  octubre  ya  cambien  mi look    por que ya mismo   voy  a  empezar  mi  nueva novela y  también porque dentro de un mes sera  halloween y  siempre  me gusta decorar  para  esas   fechas.


Les deseo una  genial semana  y  se me cuidan mucho



12 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me encanta, me ha gustado mucho como queda :)
Feliz semana!!
Besos!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Me gusta el cambio.
Feliz Lunes!

─ Fantasy Violet ─
Besotes!

Flor dijo...

hola Citu vaya look tan guapo y digo yo de que trata tú nueva novela seguro que super dibertida y apasionante , te deseo una feliz semana besos de flor .

Mientrasleo dijo...

Ya casi esperaba el cambio estacional
Precioso
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Amiga enamorada de las letras, tu forma de escribir,es muy sencilla y muy atrayente

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Te ha quedado precioso, muy esotérico y místico. Me encanta.

¡Un abrazo!

Luján Fraix dijo...

Muy buen cambio, siempre es bueno renovarse. Eso da energía positiva.
Un beso grande.

JUAN FUENTES dijo...

La llegada del otoño nos puede mostrar una gama de colores muy definidos

María Pilar dijo...

Va mucho con tu estilo y tu blog. Eres una artista.
Cuídate mucho,
Besos Citu

yessykan dijo...

Verdad es Halloween está a la vuelta de la esquina. La cabecera te quedo muy hermosa, adoro esos colores otoñales. Me quedo en espera de tu nueva novela, la curiosidad es fuerte.
Abrazo

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! Eres una genia. Te ha quedado de maravilla el banner. Y esperando ansiosa la nueva novela. Un besazo reina.

Mirian Cartagena dijo...

Está muy bonita la cabecera del blog, es de impacto a lo que inicia el sitio, felicito tu creatividad y sobre todo las ganas de innovar el blog.
Saludos.